Anuncio de renault
-
- Contactar:
Cojones, y yo tambien. Porque es lo que hay, mas que nada.agradecido escribió:Yo lo que veo en la calle, en general, es conformismo. Eso sÃ, con camiseta, eslogan, cocacola, windows, nike, renault laguna... Asà que a mi modo de ver el anuncio no van tan mal.
Pero lo que toca la moral es que el anuncio lo quiere FOMENTAR, no criticar. Al final todo se centra en eso.
-
-
-
- Contactar:
Rechazo no es renuncia, no deberia confundirse. Si rechazo esta sociedad es porque no quiero renunciar a vivir bien, no quiero conformarme a que unos pocos vivan de puta madre y el resto fatal. Ser de izquierdas (de verdad) y ser espartano no es lo mismo, lo que impulsa no es la estoicidad de preferir comer un trozo de pan y un puñado de arroz al dia. Es mas, estando abajo es posible ser de izquierdas solamente por egoismo, pero para eso hay que tener claro lo que tienes y lo que mereces. No se por que es tan comun pensar que se merece mucho menos de lo que se tienen, no es asi. Es la imagen que se intenta vender, eso si, que compartir las cosas significa renunciar a lo tuyo para darselo a otro. Eso solo es cierto para Botin y 4 mas, pero bien nos lo inculcan para que seamos nosotros los que hagamos su lucha.agradecido escribió:Yosi_, supongo que la relación entre ser antisistema y rechazar ciertas cosas, se basa en la coherencia, digo yo, no se.
Yo no entiendo de publicidad, ni de hechos sociologicos pero lo poco que se que la base de los anuncios es incitar al consumismo!!; sino para que cojones estan?? para cubrir horarios??? (bueno algunos canales asi lo hacen jajaja) pero vamos que la base de los anuncios es incitar al consumo y que cuando esten en el hiper o en el concesionario te acuerdes de ese anuncio o proclama televisiva, vamos asi lo veo yo.
-
- Contactar:
Mblai escribió:Avixpao, no pierdas tu ingenuidad por favor, sigue asi. Me das envidia.(a)198'4 escribió:El día que triunfe la revolución social ......
¿Que tiene de ingenuo? Si todos piensan como tu, es INGENUO pensar en un cambio por los mayores garantes del estatismo y los mayores escollos contra el cambio son gente que, si, exactamente como tu, pensais que un cambio es imposible.
Lamento decirte que el ingenuo cambio se ha producido varias veces en la historia, con inmejorables resultados para los que lo vivieron, pero con un futuro tristemente cortado por los intereses capitalistas en forma de soldados, balas y muerte.
A ningun politico le interesa perder el control del sistema, por que el sistema es el que garantiza que seamos dependientes de la politica. Sin sistema, no hay politicos. Sin politicos hay libertad. Y la libertad no es hacer lo que uno quiere como ingenuamente piensan muchos. Es hacer el bien para la colectividad, que redunda en beneficios para uno mismo y para todos.
Venga avix. A seguir siendo ingenuos... y a seguir peleando cada puto dia por ganar un metro de libertad para todos, los que somos ingenuos y los que no son ingenuos y piensan lo que los demas quieren que piensen.
La lucha esta en la calle, no en la barra del bar.
Salud y libertad.
XbauerX
-
- Contactar:
-