REINCIDENTES
lo de reinci ya viene de hace bastante tiempo, su directo hace mucho ya q es muy malo (a mi juicio) y q conste q en disco me molan pero nunca mas pagaré por ir a verlos.
les he visto 7 o 8 veces y solo una vez "aprobaron"... la culpa creo es de q se les ha endiosado cuando realmente nunca han sido un gran grupo, pero llego un momento q muxa promo, muxo merchadising, reinci mola mazo...
al q le guste pues todo mi respeto, pero creo q no es el camino
les he visto 7 o 8 veces y solo una vez "aprobaron"... la culpa creo es de q se les ha endiosado cuando realmente nunca han sido un gran grupo, pero llego un momento q muxa promo, muxo merchadising, reinci mola mazo...
al q le guste pues todo mi respeto, pero creo q no es el camino
para mi los discos están bastante bien, parece que se lo curran en el estudio pero a lo que vamos es a su actitud en los conciertos, y después de leer lo que ha dicho txefo que tb en Ortuella dejaron mucho que desear....joder ya se podían haber currado por lo menos uno de los dos aunque visto lo visto hasta ahora...yo está claro que si puedo no pago por verlos
Vale, Ska-p es otra cuestión...
A Reincidentes, la primera vez que les escuché en directo, no les presté atención y no puedo opinar, pero la siguiente vez que les ví, si bien no eran aún las "megaestrellonas" de hoy, ya tenían un público fiel y llevaban sus 250-300 personas por concierto, y me parecieron un grupo muy mediocre (mejor tocaron los teloneros, unos tal Vizio). Se lo "perdoné" supongo que por qué el precio del concierto, a pesar de estar en el circuito comercial, no era demasiado caro.
Pero ahora... despues de entonces los he visto unas cuantas veces más (eso que no hay otra cosa y vas a verlos) y... uff!! siguen siendo igual de mediocres, pero cobrando más cara las entradas.
No creo que ahora sean más o menos malos que antes, pero el caché del grupo ha subido mucho más que su verdadero valor cómo grupo profesional.
A Reincidentes, la primera vez que les escuché en directo, no les presté atención y no puedo opinar, pero la siguiente vez que les ví, si bien no eran aún las "megaestrellonas" de hoy, ya tenían un público fiel y llevaban sus 250-300 personas por concierto, y me parecieron un grupo muy mediocre (mejor tocaron los teloneros, unos tal Vizio). Se lo "perdoné" supongo que por qué el precio del concierto, a pesar de estar en el circuito comercial, no era demasiado caro.
Pero ahora... despues de entonces los he visto unas cuantas veces más (eso que no hay otra cosa y vas a verlos) y... uff!! siguen siendo igual de mediocres, pero cobrando más cara las entradas.
No creo que ahora sean más o menos malos que antes, pero el caché del grupo ha subido mucho más que su verdadero valor cómo grupo profesional.
-
Hola, yo el primer concierto de reincidentes ke vi fue hace 7 años o asi, desde entonces les habre visto unas 8 veces?? por ahi, y tengo ke decir ke siempre, pero es ke siempre han tenido directos bastantes mediocres a mi parecer (no hay un concierto ke no hayan tenido problemas tecnicos), ademas recuerdo una vez en cantabria ke el cantante trató con desden a las 2 primeras filas porke le empujaban los monitores, aparte de otra vez ke les vi por burgos en la grabacion del algazara y nos pedian al publico ke dijeramos Rojadas, si, si amigos, rojadas y claro todo el publico como borregos (¿?) cantando akello de castilla comunera y tal, en fin, hace años ke no les veo ni pago por verlos es mas en el derrame del año pasado me las pire, un espectaculo lamentable, hordas de crios con camisetas de reincidentes etc, lo mismo me paso con Marea

-
- Contactar:
yo he tenido suerte: los vi una vez en tardelcuende el año pasado y se portaron
ya sabeis, sin animar la ostia ni nada, solo el fernando saltaba un poco; pero el resto muy bien, tocaron tres horas y un repertorio de treinta o mas temas, el sonido bueno (otra cosa es que no sean unos musicos de la ostia, pero al menos sonaba bien) y sin fanfarronadas y de eso
ah, y 9?...
vamos, mi experiencia es buena, pero sé que por desgracia estas ocasiones se cuentan con los dedos de las manos, a ver si espabilan!
ya sabeis, sin animar la ostia ni nada, solo el fernando saltaba un poco; pero el resto muy bien, tocaron tres horas y un repertorio de treinta o mas temas, el sonido bueno (otra cosa es que no sean unos musicos de la ostia, pero al menos sonaba bien) y sin fanfarronadas y de eso
ah, y 9?...
vamos, mi experiencia es buena, pero sé que por desgracia estas ocasiones se cuentan con los dedos de las manos, a ver si espabilan!
yo les he visto cuatro veces, la primera vez q les vi decepcionantes totalmente, además de la cantidad de gente que había que ni se podía estar, era gratis. La segunda vez tb gratis al año siguiente mejor, tampoco era dificil superarlo, pero si lo hicieron bastante bien. La tercera vez ese mismo verano les volví a ver y volvieron a portarse muy bien, me lo pasé muy bien y el directo agusto (pagué tres euros) y la última ha sido en el alfarock y me han decepcionado, creía q iban a seguir con la mejora del verano pasado pero no, volvieron a como sonaron la primera vez que les vi, apenas vi las dos primeras canciones y ya estaba sin hacer caso al concierto.
yo ya no me espero nada de ellos, mejor así, si lo hacen bien pues mejor que mejor pero si siguen igual pues no te llevarás sorpresa y punto.
Yo creo que la primera vez que los vi fue en la casa okupa de burgos, ya ves, 300 pelas creo que nos costó y estaríamos allí como muxo 150 personas, concierto de la ostia, eso sí que era realmente un concierto pero fue hace tantos años que ya ni se acuerdan de ello....
Yo creo que la primera vez que los vi fue en la casa okupa de burgos, ya ves, 300 pelas creo que nos costó y estaríamos allí como muxo 150 personas, concierto de la ostia, eso sí que era realmente un concierto pero fue hace tantos años que ya ni se acuerdan de ello....
Me he pasado hace un rato por el foro de reincidentes y hay alguien que se ha identificado como de la comision de fiestas de Ortuella (no se si será verdad) y dice que cobraron 18.300 euros, toallas limpias y 7 u 8 (no me acuerdo ahora de la cantidad exacta que ponia) botellas de Whisky.
...Pues les debieron de dar Dyc...
...Pues les debieron de dar Dyc...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues yo debo tener mucha suerte....pq los he visto 5 o 6 veces y musicalmente siempre han hecho un buen directo.....Si q es verdad q son muy secos:salen tocan y se van.Pero no entiendo pq todo el mundo dice q sus directos son malos (musicalmente hablando)....
Simplemente creo q a la gente le da por criticar a un grupo y el resto ,por moda o a saber q coño es, se limitan a repetir lo mismo.
Estoy seguro q más de uno habla por hablar.
Me refiero como calidad musical.Sean cómo sean ellos ya es otro asunto
Simplemente creo q a la gente le da por criticar a un grupo y el resto ,por moda o a saber q coño es, se limitan a repetir lo mismo.
yo solo hablo de los conciertos que he visto y he visto bastantes y no he tenido tanta suerte como tú FOs, me alegro por tí, ya me gustaría haber disfrutado tanto pero no ha sido así así que no puedo decir otra cosa, si dices que es hablar por hablar pos tu mism@, sólo hablo de lo que se o de lo que he visto
y te parece poco Juanin?y las botellas de dyc pos nu se, seguro que hay otro whisky peor...
y te parece poco Juanin?y las botellas de dyc pos nu se, seguro que hay otro whisky peor...

Tatxu el dyc es lo peor, si les dieron dyc, se explica que solo tocaran una hora jejeje
Y no me parece poco lo que cobraron, mas bien todo lo contrario. Me parece poco que solo hayan puesto esos mensajes la peña. Soy yo de los que les ha pagado los 3 kilos y no se lo que les hago jejejeje.
FOs, si a ti te parece bien el directo de reinci de pm, pero no juzgues la opinión del resto de la gente. Creo que aqui todos hemos visto demasiados conciertos como para entrar a juzgar y valorar a un grupo por "moda".
Saludos!
Y no me parece poco lo que cobraron, mas bien todo lo contrario. Me parece poco que solo hayan puesto esos mensajes la peña. Soy yo de los que les ha pagado los 3 kilos y no se lo que les hago jejejeje.
FOs, si a ti te parece bien el directo de reinci de pm, pero no juzgues la opinión del resto de la gente. Creo que aqui todos hemos visto demasiados conciertos como para entrar a juzgar y valorar a un grupo por "moda".
Saludos!
-
Yo a Reincidentes solo los he visto una vez y la verdad que estuvieron bien, me esperaba un conciertazo como aquellos que me contaron que daban unos años atras pero no pudo ser aunque de todas formas estuvieron de lujo.
La verdad que me he llevado una gran desilusion al leer este post puesto que es uno de los grupos que mas me ha llenado, pero me dan bastante credibilidad las opiniones de muchos de vosotros y si es verdad que ultimamente estan asi es una verdadera PENA.
Saludos!!
La verdad que me he llevado una gran desilusion al leer este post puesto que es uno de los grupos que mas me ha llenado, pero me dan bastante credibilidad las opiniones de muchos de vosotros y si es verdad que ultimamente estan asi es una verdadera PENA.
Saludos!!
calidad en directo? muy poca, normalmente el sonido embarullado, las guitarras a piñon fijo, Fernando no da un tono mas alto q otro...FOs escribió:Pues yo debo tener mucha suerte....pq los he visto 5 o 6 veces y musicalmente siempre han hecho un buen directo.....Si q es verdad q son muy secos:salen tocan y se van.Pero no entiendo pq todo el mundo dice q sus directos son malos (musicalmente hablando)....
a alguien le gusta el sonido del disco en directo? y mira q se gastaron pasta...
y q conste q ya hace años q los critico, ya lo he dicho en este foro q he tenido apuestas con gente a ver cuando hacian un buen concierto...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues entonces q me hayan gustado todos sus conciertos es cuestion de gustos,debo ser raro pq Algazara me parece de puta madre,no encuentro q tenga un sonido malo,y a los que he ido siempre han sonado así....(excepto uno en Gata de Gorgos,ahora q recuerdo, q si sonó mal,pero fue gratis)Xanti escribió:
calidad en directo? muy poca, normalmente el sonido embarullado, las guitarras a piñon fijo, Fernando no da un tono mas alto q otro...
a alguien le gusta el sonido del disco en directo? y mira q se gastaron pasta...
y q conste q ya hace años q los critico, ya lo he dicho en este foro q he tenido apuestas con gente a ver cuando hacian un buen concierto...