fatkroketing escribió:si crees que te engañan no vayas y ya está cojones
...y no hay mas leña que arda
Por eso no voy al Viñarock, por ejemplo.
Vi una vez un documental que hablaban de esto, el ejemplo era la bebida Sprite y un festival de Hip Hop en EEUU. A partir de ese festival el Sprite pasó a ser la bebida de los hiphoperos.vippermadrid escribió:Vamos a ver.
Creo, y no quiero ofender a nadie, qu estais confundiendo varias cosas.
Vosotros hablais de Rock in Rio como si fuera un festival de música, mientras que los que lo organizan lo hacen como un plan integral de comunicación y marketing para empresas patrocinadoras.
Pongamos un ejemplo:
Imaginad que teneis una fabrica de cerveza y vais a lanzar una con sabor a fresa. oki?
Cuanto dinero cuesta un plan de comunicacion y publicidad para que un tio decida levantarse de su sofa, bajar a la tienda y probarla, pues vosotros mismos, pensando que una pagina en un periodico de tirada nacional cuesta alrededor de 6.000 pavazos cada vez que se pone, 20" de television un huevo y medio y asi suma y sige, y teniendo en cuenta que para que exista recuerdo de marca son necesarios almenos tres impactos en distintos soportes, pues lo dicho un huevo y medio, eso sin contar el tiempo claro.
Ahora bien, llego yo que me llamo Pepito y te digo: que te pareceria si yo fuera capaz de hacer que en una noche 1.000.000 de ersonas probaran tu birra en el entorno donde se toman birras, y a un coste publicitario de 2 euros por persona?
Tu medices que guay y cojo y contrato a los rolling stones los meto en un descampao y vendo 1000000 de entradas, y a partir de ahi ya puedo incluso reducir tu coste, porque ahora en la siguiente edicion voy a meter a otra maqrca complementaria de la tuya, por ejemplo de telefonia, ya solo te cuesta 1? por persona y,... asi vamos generando
Eso es rock in riio,... y cualquier otro festival que quiera triunfar.
La musica esmuy cara, no compensa, a toyota, movistar etc,... le importan tres cojones los grupos que tocan, pero exige que sean grupos que llenen aquello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados