Dogmatofobia

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 14, 2004 3:08 am

No es ninguna regla de tres. El tipejo éste (al que ya me dirás dónde se le puede encontrar la inteligencia, ansioso estoy por verla) dice que le parece caro un concierto por 20 ?, y que un concierto de vaya a usted a saber quién conoce al tío ese le parece barato por 10 ?. Contando que Manu Chao necesitará mucha más infraestructura, y contando que, a parte, va con Fermín Muguruza, 20 ? es un precio normal.

Un concierto no es un festival.

Por cierto, en la web del fresa he podido observar como este tipo habla tan ricamente de la monarquía, de la política y de la madre que lo parió. Como debe estar el país, para que cualquiera hable de lo que sea. En fin, no hay quién lo aguante. Bueno sí, pero es otro cantar.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Feb 14, 2004 4:47 am

Rozío escribió:nchts.
Tanto leer eljueves... :P :wink:
JaYo

Mensajepor JaYo » Sab Feb 14, 2004 1:56 pm

¿Por q no puede hablar de lo q quiera?Estaria bueno
Yo no voy a intentar convencer a nadie (si algunos lo teneis cruzado q se va a hacer),pero sus letras ahi estan y al q no le gusten, q pase y punto
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 14, 2004 4:34 pm

Que hable de lo que quiera, pero que no meta a terceras personas. Vamos, que se monte él solito su paranoia de un planeta Def y demás memeces, si quiere... puede hacerlo... pero a su bola, a ser posible.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Feb 23, 2004 3:15 am

tema complejo este, por un lado me molaban los def mucho, muchisimo, la cancion de dogmatofobia es el catecismo, pero el texto este de strawberry me recuerda a los tipicos intelectualcillos de mierda, mundo rositas(en caños hay 50000) que te miran por encima del hombro y no hallas leido los poemas de tagore y no te vayas a la playa a dibujar circulos
esto ultimo son ralladas mias perdonar
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Feb 26, 2004 10:12 pm

Qué grande.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Feb 28, 2004 10:52 pm

Leona escribió:
Rozío escribió:nchts.
Tanto leer eljueves... :P :wink:
Demasiado, glglglglgl... :wink:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 01, 2004 11:28 am

dice que le parece caro un concierto por 20 ?, y que un concierto de vaya a usted a saber quién conoce al tío ese le parece barato por 10 ?.
Muy bien razonado enhorabuena (ironico), no me voy a meter con el precio pero justificarlo como tu lo has echo deja bastante ke desear, ke tu no le conozcas no kiere decir nada mas ke eso, ke no le conoces no eres ni mas ignorante ni mas listo.

Strawberry creo ke tiene bastante razon no solo en su texto, sino en entrevistas ke le he oido, letras de canciones etc etc.

Creo ke Def Con Dos desaparecio justo en el momento ke tenia ke hacerlo ni mas ni menos, y muchos grupos deberian tomar su ejemplo.

Yen lo de pais de mierda le doy el 200% de razon, ke muy bien me parece ke cada uno tenga sus gustos, no digo ke los mios sean los mejores, pero me parece lamentble esta nueva "religion" de triunfitos, reality shows y su puta madre.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 01, 2004 3:26 pm

hijoPPutismo escribió:Muy bien razonado enhorabuena (ironico), no me voy a meter con el precio pero justificarlo como tu lo has echo deja bastante ke desear, ke tu no le conozcas no kiere decir nada mas ke eso, ke no le conoces no eres ni mas ignorante ni mas listo.
Em... es que creo que yo no he dicho ser más listo ni más tonto por no conocer a, me reitero, el tío ese al que vaya usted a saber quién conoce. De hecho... ha sido tu admirado César quien se ha posicionado en el lado de los intelectualoides musicales diciendo que deberíamos conocer a ese tipo. Ley de la oferta y la demanda, ya sabes... alguien que no genere una marabunta de público es lógico que sus conciertos no valgan una mierda (no entro a discutir que sea justo o no). Y 10? por alguien que, creo, no genera mucho público me parece un precio más que justo. Así que una persona que genera mucho público (Manu Chao), acompañado por otro músico (Muguruza), es lógico que su entrada valga 20?. ¿Mejor razonado?. ¡Ni el Strawberry lo hubiera hecho mejor, oiga!.

A mí me parece un petardo el tío este, lo siento. Y tampoco me gusta la "religión" anti-dogma.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 01, 2004 7:42 pm

A lo ke yo me kiero referir es ke el ke tu no conozcas a ese musico, no kiere decir ke exista una gran multitud de personas ke si le conozcan, entiendes? yo creo ke deberias decir ke te parece justo pagar 10? por ver a un tio ke TU no conoces, y ke la persona ke conoce a ese musico puede pensar ke 10? es un precio ridiculo a cambio del espectaculo ke te va a ofrecer.

Aun asi 20? me parece muy excesivo toke kien toke, aun lo podria comprender por un grupo guiri entendiendo ke los gastos de ese concierto son mayores, pero en una gira en la ke van a estar tocando por todo el pais 12? ya me parece mucho mas ke suficiente.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 01, 2004 8:17 pm

Si yo no digo que no haya nadie que le conozca... yo no le conozco, y, permíteme dudar que sea más conocido que Manu Chao... pero bueno, que da igual, el no conocerle me convierte en un gilipollas a los ojos del señor Strawberry... y eso sí que no. Porque si tan buena música escucha, ya podría haber aplicado sus conocimientos a lo que era Def con Dos... ¿10??, me parece perfecto... ¿20? por Manu Chao y Muguruza?, también me parece perfecto... es a César al que no le parece bien, y yo lo discuto, nada más...

No sé... yo he ido a conciertos por 18? de una sola persona... así que no me parece caro (dentro de la anormalidad...) 20? por ver a dos músicos.

Sea como sea, respeto tu opinión, que no la de Strawberry.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 01, 2004 8:32 pm

oido cocina!!!

sigo estando al 100% de acuerdo con strawberry, pero ya me has aclarado tu punto de vista ke es lo ke no entendia.
muzzle

Mensajepor muzzle » Sab Mar 06, 2004 1:33 am

Pues lo poco que ha tocado Manu Chao por mi zona lo ha hecho sin publicidad y de GRATIS, una vez con Mano Negra en COX (TNT) y la ultima en CREVILLENTE.
Que triste es ver como la peña compite por ver quien es el mas autentico!!
kunyein

Mensajepor kunyein » Lun Mar 08, 2004 5:49 am

pero ke pasa? ke no pueden hacer nada ellos pa ke un concierto valga 20 euros¿¿ joder, me parece un precio excesivo teniendo en cuenta la ideologia k kieren transmitir estos tipos de manuxao y muguruza

y sí, hay cosas de strawberry en las que tiene razón lo ke dice, vale ke estamos en un pais donde el borreguismo está muy acentuado, pero tampoco hay ke tachar de gilipollas a la gente k no sepa nada de ese saxofonista,

kizá es ke yo haya entendido mal la propuesta del señor fresón xDDD

digo yo...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Mar 19, 2004 2:34 am

agradecido escribió:No quiero quitar razón a este hombre, que la tiene y mucha, pero hay que tener en cuenta el dinero que cuesta montar un concierto de Manu Chao y Fermín Muguruza. Hay mogollón de peña tocando, montando, etc. Eso no lo dice, y lo sabe.
y también mogollón de peña que sin hacer un curro excepcional también quiere su parte del pastel... promotores, intermediarios etc...

Yo fui al concierto de Manu Chao en madrid, y tan bien que me lo pasé... pero vamos, q era un concierto tan comercial como podía ser el de Rocío Jurado también en Vistalegre un par de meses después. También con Rocío Jurado van muchos músicos y tal.

20? es una sobrada, algo digno de "rock star". Por muchos gastos q tuviera el concierto. Para mantener el tren de vida de los directivos de discográficas multinacionales y de artistas rock stars... no es tanto, no.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Mar 19, 2004 9:56 am

lo siento
Última edición por . el Lun Jun 21, 2004 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 19, 2004 5:53 pm

Manu Chao me parece indefendible, por incoherente y por soplapollas.
No creo que éste tipo se merezca ni una sola argumentación razonable, es gilipollas y punto.
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Vie Mar 19, 2004 10:43 pm

Aquí hay demagogía y envidia. Dicen que vuelven los def con dos. ¿Será por que hay necesidad de dinero?

Y manu chao y muguruza me los paso por la punta del nabo
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Mar 20, 2004 1:16 am

¿¿¿¿KE VUELVEN?????
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 20, 2004 12:58 pm

Il Conciato escribió:Manu Chao me parece indefendible, por incoherente y por soplapollas.
No creo que éste tipo se merezca ni una sola argumentación razonable, es gilipollas y punto.
Desde luego, no sé si habrá argumentación razonable, pero está claro que lo tuyo, de razonable tiene poco.

Una pena su vuelta...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Mar 20, 2004 1:35 pm

Ni tiene por qué. No me gusta la gente que vende compromiso y trafica con la revolución sacando tajada.
Si como músico "concienciao" socialmente es una puta, por ende también lo sera cómo persona. No hay más que leer algunas de sus entrevistas para ver lo que se esconde tras tanta camiseta solidaria y tanto gorrito étnico: negocio y más negocio.
Anda y que le den pomada.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Mar 20, 2004 5:54 pm

carlos nuevo escribió:Aquí hay demagogía y envidia. Dicen que vuelven los def con dos. ¿Será por que hay necesidad de dinero?

Y manu chao y muguruza me los paso por la punta del nabo
¿Que vuelve Def Con Dos???? Dios dios dios, no me digas eso, joder, que me hago ilusiones!!!!!
Es eso cierto o no? Necesito una respuesta, joder. ERsos Def, la ostia, de lo mejorcito que ha habido
Hunterkiller

Mensajepor Hunterkiller » Dom Mar 21, 2004 11:39 am

www.defcondos.com

Mirad la intro ^^
Hunterkiller

Mensajepor Hunterkiller » Dom Mar 21, 2004 11:40 am

Respecto a Strawberry, vuelvo a estar 100% de acuerdo con su opinion... y la letra de Dogmatofobia es impagable. Amen.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Mar 22, 2004 12:20 am

Hunterkiller escribió:www.defcondos.com

Mirad la intro ^^
la duda es...
cuando fue la última actualización de la página????? :roll: