FITO

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Ene 25, 2004 10:32 pm

Puestos a mal interpretar.... joder, se va a escribir mas sobre el Fito ke sobre el Quijote a este paso.
Agur
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Ene 25, 2004 11:30 pm

fito tampoco empezo comercial... al menos el "los sueños locos" era un disco minoritario

algunos colegas mios fans de fito consideran este ultimo disco su peor obra, hasta en el plano musical
kurtco

Mensajepor kurtco » Dom Ene 25, 2004 11:54 pm

eso es cierto,la entrevista da lugar a malentendidos y el a puerta cerrada era un disco cojonudo,mucho mejor que los otros 2,un saludo
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Ene 26, 2004 9:22 am

Lennon_adeshora escribió: algunos colegas mios fans de fito consideran este ultimo disco su peor obra, hasta en el plano musical
el peor no se, pero el que menos me gusta, de lejos
kurtco

Mensajepor kurtco » Lun Ene 26, 2004 11:18 pm

eso es cierto es el mas flojo
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Ene 26, 2004 11:31 pm

Hombre yo ESTAR KON FITO, no es ke este, el sabra lo que hace y deja de hacer, a mi lo que me gusta es su musica, y luego lo de las entradas y que pongan sus canciones aqui y alli, es su problema, pero me parece que siempre se van olvidando de los medios por los cuales estan donde estan.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Ene 27, 2004 12:32 pm

Yo no se como funcionarán las televisiones musicales, pero me hizo mucha gracia, viendo ayer el canal "SOL música" sobre las 9 de la noche que metieran el video de "Soldadito Marinero" entre el de Chayanne y el de Bustamante, acaso mueve al mismo tipo de público Fito que Bustamante?
Es una chorrada, vale, pero me llamó la atención.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ene 27, 2004 10:14 pm

A mi como músico me parece un genio, como persona su actitud me deja mucho que desear últimamente...

Ya no es que se haya pasado el "no hierve tu sangre" por el forro de los cojones, todo el mundo tiene derecho a cambiar de forma de pensar, a madurar o a cambiar sus principios. Pero lo de los precios, la forma de conseguir las entradas para algunos conciertos, los teatros, lo de Chema, la forma de acabar con Platero (no el dejar el grupo, sino el modo), el nuevo repertorio de los fitipaldis, la forma de hablar de su pasado en las entrevistas, creo que hay un poco de todo...

Por cierto, qué gran ironía la versión que hace de "Quiero ser una estrella", ¿no? ¿esta vez a quién se la dedica? :twisted:
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié Ene 28, 2004 12:50 am

No os konfundais, Fito no es platero, pero komo bunbury no es heroes, rosendo no es leño, y etc etc...
Las personas evolucionan, hacia bien o hacia mal... y fito paso de kantarnos ke iba a akabar borratxo, de ke keria rokanrol, ke iba a mera en la pared etc... a akomodarse y dedikarse a hacer otro tipo e musika, ke pa mi punto de vista, despues de estar en el koncierto del sabado en madrid de actitud rockera tiene poko.
ke kada vez sus conciertos estan llenos de genten ke ni te los hubieras imaginados en un concierto de platero? cierto, lo certifiko, pero eso se debe al borreguismo ke siempre ( y haber kien me lo diskute) ha existido en esta sociedad, gente ke solo presume ke le gustan grupos y musikos ke los "mass medias" les venden. Y kien dice ke si mañana los S.A. (por kien sabe ke motivos) sonaran en toas las radios, tuvieran videoclips en la MTV, y se les hicieran entrevistas en la Vogue y la ragazza no arrastarian una legion de mentes estupidas sin personalidad alguna?????
No se si me explikado, pero ke fito arrastre ahora masas no es ni raro ni malo, es solo un ejemplo mas de la GRAN MENTIRA DEL ROCK, ke es realmente la gran mentira ke tenemos en nuestras kabezas, y ke esto no es tan perfecto y bonito komo nosotros mismos nos lo pintamos, todo es un negocio, donde hay historias bonitas y tb historias feas, y konta menos dinero hay por medio mas bonitas son son.
ya korto, ke estoy desavariando
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

..bla bla bla.....bla bla bla.

Mensajepor Garbancito » Jue Ene 29, 2004 11:12 pm

No hay nada más repelente que un triunfador mezquino...

REPELENTE

Salud
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Ene 30, 2004 12:57 am

Y vuelta la burra al trigo.... :roll:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Ene 30, 2004 1:25 am

Sutej escribió:...donde hay historias bonitas y tb historias feas, y konta menos dinero hay por medio mas bonitas son son.
de desvariando nada. Creo que tienes toda la razon del mundo o mas.
Totalmente de acuerdo contigo tio.

salud.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Ene 30, 2004 12:34 pm

Fugao escribió:Yo no se como funcionarán las televisiones musicales, pero me hizo mucha gracia, viendo ayer el canal "SOL música" sobre las 9 de la noche que metieran el video de "Soldadito Marinero" entre el de Chayanne y el de Bustamante, acaso mueve al mismo tipo de público Fito que Bustamante?
Es una chorrada, vale, pero me llamó la atención.
No es una chorrada,es la verdad,yo he estado viendo al Fito en directo y el 90% o mucho mas del publico que habia era de ese tipo,el Fito rockero de antaño ya se acabo,por cierto le visteis el otro dia en el Select de MTV?.Eso si,cada uno hace lo que quiere con su carrera eso esta claro y lo respeto,pero esto que hace el Fito me parece muy arriegado,ya saben muchos grupos y cantantes como se las gasta el publico pijo con ellos,ahora esta arriba pero en un año o dos le unden en un momento por no estar de moda y a ver como recupera luego al publico que dio la espalda.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Ene 30, 2004 12:36 pm

xbauerx escribió:
Sutej escribió:...donde hay historias bonitas y tb historias feas, y konta menos dinero hay por medio mas bonitas son son.
de desvariando nada. Creo que tienes toda la razon del mundo o mas.
Totalmente de acuerdo contigo tio.

salud.

Totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste,no desvarias para nada.
Sutej

Mensajepor Sutej » Vie Ene 30, 2004 12:45 pm

Ke si ke desvarie un poko, no hay mas ke ver el puñao de faltas ortografikas y letras ke me komi.
Pero vamos, ke devariando se entiende la gente, ke es lo ke importa.
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Pajillero mental

Mensajepor Garbancito » Vie Ene 30, 2004 12:56 pm

Uoho escribió:A mi como músico me parece un genio,

al menos él se lo cree jajaj
Supongo que tenéis el libreto del disco...., se supone que el valor añadido lo pone las letras de las canciones con la letra de la "superestrella"...ALUCINANTE (se cree un genio)

Aparte de las canciones vienen los agradecimientos más falsos e interesados que he leido

El libreto no vale un duro..Recomiendo piratear el disco y regalarlo a los amigos

Otra cosita es el libreto de Magö de Oz y su mensaje
Por cierto Nº1 de los cuarenta (malegro)

salud
Sutej

Mensajepor Sutej » Vie Ene 30, 2004 4:18 pm

Por cierto Nº1 de los cuarenta
Y eso es importante o de valor???
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ene 30, 2004 4:46 pm

mucho mensaje tendra el de mago de oz.... mucho mensaje...

lo que escriba el txus ese me la suda... por que un tipo escriba bien no tiene por qué ser buena persona... por ejemplo, técnicamente el Ussía es buen periodista pero como persona es un fascista cerrado y descalificador

Y el txus este es peor que el ussía... al menos el ussia se muestra como es
Beppo

Mensajepor Beppo » Vie Ene 30, 2004 9:18 pm

Considero la música un arte. Picasso era un déspota y engreido, Dalí un chiflado, sin embargo ello no quita valor a sus obras, emocionarte viendo un cuadro es algo superior a la personalidad del artista.

Con la música sucede parecido. El Rock and Roll es algo más que un arte como ya pregonaba Rosendo... conlleva una filosofía de vida y una actitud sin la cual, todo suena a hueco.

Fito hoy me parece eso, hueco, bonito por fuera vacío por dentro, me gusta pero no trasmite. Quizá mis oidos esperan Rock y se encuentran con otra amplitud de onda.

En fin, una pena, por Platero, por nuestro Bilbao y por otras muchas cosas.

Aupa esa Gripe, redioss que mala ostia gasta!
Sutej

Mensajepor Sutej » Vie Ene 30, 2004 11:15 pm

Quizá mis oidos esperan Rock y se encuentran con otra amplitud de onda.
Eso es, fito ya no hace rock komo se esperaria.
No me parece justo ke se kritike su estilo, kada uno tiene derecho a hacer lo ke le salga de los webos kon su musika.
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Lun Feb 16, 2004 3:27 pm

Es verdad que al bueno de Fito le ha salido un disco un poco lento. A mi me gustan más los dos anteriores que te hacen mover más la pierna. Pero lo que quiero discutir es el tema de los precios de las entradas. No creo que los últimos precios (excesivos eso sí, yo al último que dio en Donosti pasé de ir, no solo por el precio, es que ver un concierto sentado...). A lo que iba: no creo que sea Fito el que pone las tarifas. Eso lo harán los promotores que son los que alquilan el sitio y todas esas cosas, no? Si me equivoco me perdonais y me corregís.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 18, 2004 12:36 pm

en logroño creo k nos costaron unos 12 o 15 euros, ESTABA LLENO
a mi me gusta, y no creo k engañe a nadie bien claro lo dice:
si te gusta de puta madre, sino pues nada escucha los CDs de platero o de quien te salga de los cojones
si cada uno criticariamos los grupos k no nos gustan sto seria un caos
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Feb 18, 2004 3:27 pm

cada cual que critique lo que le salga de los huevos, para eso es la libertad de expresion, y al que no le guste que se joda, ostias. QUe esta gente no os da de comer, y algunos defendeis a los idolitos a capa y espada.

El fito es un negociante. Se ve a las claras que ha visto el filon del negocio musical y lo ha sabido aprovechar. Ahora, con su aperturismo a otras vertientes a traves de los canales mas tradicionales (los 40, sol musica, etc) mantiene sus ventas a su publico "de antes" (casualmente los que le defienden a saco y le toleran sus cambios ideologicos radicales en pro de la pela) pero aumenta su publico objetivo a otros sectores (pijos, bakalas pachangueros, y demas banda que antes no le compraban. Ole sus huevos, ahora ganara mas pasta. Que haga lo que quiera el hombre.

Yo creo que lo unico que debemos criticarle directamente es su falta de coherencia. Que haga lo que quiera, si quiere ganar pelas a monton me parece que esta en su derecho, pero que no nos venda la moto del "no kiero ser estrella del rokanrol" porque todo eso es puta mentira. Ya no es el mismo que antes. como decian los Celtas Cortos: "ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado".

El que quiera entender, que entienda. Hale.

Bauer
www.esparzios.com
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Feb 21, 2004 5:42 pm

varias observaciones:

1.- como puede dejar de gustar un grupo x esas cosas insignifikantes

2.-el disko es wenisimo

3.-si sale en los 40 y no kieres escuxarlo po apagas la radio y yasta

4.-si las entrads son karas no vayas al cnsierto
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Feb 24, 2004 9:19 pm

Me encanta lo rápido que simplificais la música...
1.- como puede dejar de gustar un grupo x esas cosas insignifikantes

2.-el disko es wenisimo

3.-si sale en los 40 y no kieres escuxarlo po apagas la radio y yasta

4.-si las entrads son karas no vayas al cnsierto
1.- ¿Tú crees que el mensaje de una canción es lo menos importante? Vaya por dio, empezamos discrepando...
Si tienes un rato escúchate "Pajarillo" de los Transfer, lástima que cada vez nos queden menos pájaros cantores...

2.- La calidad musical del disco es indiscutible, otra cosa es que tenga mejores canciones que los dos anteriores. Pero bueno, ahí no entro, para gustos los colores...

3.- No tengo nada en contra de que un grupo salga en los40 (al menos a priori), pero no fui yo quién se paso más de 10 años cantando "No hierve tu sangre" y quien sigue diciendo que no reniega de ninguna de las letras de Platero y Tú...
Se puede compartir o no, pero al menos es entendible que la gente le reproche esas cosas, ¿no?

4.- Vaya, osea que el rock se ha pasado 50 años quejándose de las injusticias sociales y de las desigualdades del mundo y ahora tenemos que ver como se convierte en un vicio elitista al alcance tan sólo de la gente con pasta y encima quedarnos con la boca cerrada, ¡no te jode!

Está claro que los músicos tienen que cobrar y que los discos tienen que tener un precio, pero sigue habiendo mucha mierda detrás de todo esto, mucho intermediario con jeta y mucho músico que está donde está a base de de romper cristales y de mear en la pared que ahora no abre la boca ni tiene nada que decirle a toda esa gentuza...