Piperrak,los tiene cuadraos
Pues a quien no le gustes que no les vea, ya esta.
Yo no tuve la oportunidad de verlos en su dia y ni ahora los pongo como dioses ni me quejo de que sigan o no, simplemente he podido verlos y me he quedado bien agusto.
Si no os gusta que saquen dvd, o os parecen unos peseaos de cojones pues por grupos no sera....
Yo no tuve la oportunidad de verlos en su dia y ni ahora los pongo como dioses ni me quejo de que sigan o no, simplemente he podido verlos y me he quedado bien agusto.
Si no os gusta que saquen dvd, o os parecen unos peseaos de cojones pues por grupos no sera....
-
- Contactar:
Pues yo me apunto a todos los "regresos" que se tercien... ya he visto a Piperrak, a Héroes (aunque a éstos ya les había visto de chaval), a los Who... y porque los cabrones de Yes sólo hacen gira por los EEUU, que si no...
En cuanto a lo que decía uno por ahi de que los Muertos son un tostón... dejando aparte que sean unos hipócritas (que lo son), yo no me sé ni una canción suya, pero les vi en el Lumbreras y me encantaron; tan aburridos no serán.
En cuanto a lo que decía uno por ahi de que los Muertos son un tostón... dejando aparte que sean unos hipócritas (que lo son), yo no me sé ni una canción suya, pero les vi en el Lumbreras y me encantaron; tan aburridos no serán.
Lo de Piperrak pueden hacer lo que les da la gana, y mientras tenga gente que los contrate y compre sus discos puede hacer lo que les salga de las narices....Igual que The Police o Soda Stereo o quien coño que sea....
NO ME GUSTA Piperrak, que conste..... Pero lo único que critico de ellos es que la gira de la reunión almenos cuando tocaron en Agramunt cuando vi el cartel ponía "Concert per la resistència" (Concierto para la resistencia).
A lo mejor la estoy cagando y si que dieron la pasta pero en el cartel no decia nada de "los beneficios iran destinados a...". Es lo único que critico, que podrían haber puesto "Piperrak X Aniversario" o "Gira de Despedida".
Que yo sepa Extremoduro nunca se han dado por separado; y soy fan acérrimo de ellos pero critico muchísimo la gira de "Grandes Éxitos Y Fracasos" que se hizo para sacar pasta y luego nada... Que llevaban desde el 2002 sin editar material fresco, y en la super caja recopilatoria no iba ni temas inéditos ni na'. Menos mal del cd con las canciones en version semi-instrumental...
En fin que Piperrak como otros grupos pueden hacer lo que les da la gana, y como dijo alguien por ahí Los Muertos de Cristo llevan como 1 año y medio diciendo "eh que nos vamos, eh que nos vamos" y van actuando en la ostia de sitios donde les van contratando.... Puagh lo anunció con 4 conciertos y NO han vuelto como tales, sino como Guerrilla Mariachi que es otra historia muy diferente.
NO ME GUSTA Piperrak, que conste..... Pero lo único que critico de ellos es que la gira de la reunión almenos cuando tocaron en Agramunt cuando vi el cartel ponía "Concert per la resistència" (Concierto para la resistencia).
A lo mejor la estoy cagando y si que dieron la pasta pero en el cartel no decia nada de "los beneficios iran destinados a...". Es lo único que critico, que podrían haber puesto "Piperrak X Aniversario" o "Gira de Despedida".
Que yo sepa Extremoduro nunca se han dado por separado; y soy fan acérrimo de ellos pero critico muchísimo la gira de "Grandes Éxitos Y Fracasos" que se hizo para sacar pasta y luego nada... Que llevaban desde el 2002 sin editar material fresco, y en la super caja recopilatoria no iba ni temas inéditos ni na'. Menos mal del cd con las canciones en version semi-instrumental...
En fin que Piperrak como otros grupos pueden hacer lo que les da la gana, y como dijo alguien por ahí Los Muertos de Cristo llevan como 1 año y medio diciendo "eh que nos vamos, eh que nos vamos" y van actuando en la ostia de sitios donde les van contratando.... Puagh lo anunció con 4 conciertos y NO han vuelto como tales, sino como Guerrilla Mariachi que es otra historia muy diferente.
Última edición por mhz el Mié Jun 18, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
si que es raro, y mas aun que la lian cuando traen buenos grupos y para ver a piperrak todos calladitos, jajajaj.Zeke escribió:A mi lo ke no deja de sorprenderme es el doble rasero: ke a un festi como el Tinto, el año ke trajo a Adicts, Cockney Rejects y GBH , los "kostras" lo echasen abajo, avalanchas, robos en barra, etc, y luego veas a algunos de esos "kostras" pagando a 6 euros el katxi y tragando con ke no te dejen salir del recinto en un concierto de Piperrak, poniendoles de dioses, etc, etc, etc...no deja de sorprenderme...raro esto del punk, no?
El punk no.... Los Kostras esa gentuza que te la lia. Estás todo el día de puta madre en el CSO disfrutando de la vida y que a final de la noche se te acerquen los kostras con ánimos de asaltar la barra y que encima estás solo. Tienes que hacer de camarero/contencion anti robo/psicologo de bestias... Y mendigando que les invites a algo cuando OCURRE LO QUE TU DICES....+Templars Fanatics+ escribió:si que es raro, y mas aun que la lian cuando traen buenos grupos y para ver a piperrak todos calladitos, jajajaj.Zeke escribió:A mi lo ke no deja de sorprenderme es el doble rasero: ke a un festi como el Tinto, el año ke trajo a Adicts, Cockney Rejects y GBH , los "kostras" lo echasen abajo, avalanchas, robos en barra, etc, y luego veas a algunos de esos "kostras" pagando a 6 euros el katxi y tragando con ke no te dejen salir del recinto en un concierto de Piperrak, poniendoles de dioses, etc, etc, etc...no deja de sorprenderme...raro esto del punk, no?
Hay una distri, se enteran que es colega del colega del colega.... Y pagan los discos de 8 euros con billetes de 10 sin molestarse a que les devuelvas el cambio. Yo es que lo flipo.
-
- Contactar:
MHZ
CALLAT LA BOCA SI NO SAPS DE QUE PARLES!!!
L'ENTRADA VALIA 10?
ELS COLECTIUS QUE HAVIA A AGRAMUNT EREN VARIS
Algunes coses no van anar com voliem....
pero tu NO POTS PARLAS DE COSES QUE NO EN TENS NI PUTA IDEA
Dissabte ens veurem a Ponts!
L'ENTRADA VALIA 10?
Re: MHZ
Editat el missatge pero no em callaré, y he dit que en els cartells que jo havia vist no deia "per a tal o per qual" si m'he equivocat doncs val. Però ja he dit que potser m'estava equivocant, així que tranquilitat i bons aliments, i crec que també tinc dret a opinar perquè no he rajat de ningú. Només dic que si estava destinat a col·lectius la cosa no estava massa ben explicada, i he dit que en cas contrari tenien tot el dret a fer-ho. Te curres la distri i t'he comprat 20000 coses, desde el de Kafandra fins al de la Urbe.....KAMILOSETAS escribió:CALLAT LA BOCA SI NO SAPS DE QUE PARLES!!!
L'ENTRADA VALIA 10?

-
- Contactar:
No he vivido un festi como ese, la ostia, cuando empezaron a llegar lecheras por que se habia tumbado el muroZeke escribió:A mi lo ke no deja de sorprenderme es el doble rasero: ke a un festi como el Tinto, el año ke trajo a Adicts, Cockney Rejects y GBH , los "kostras" lo echasen abajo, avalanchas, robos en barra, etc, y luego veas a algunos de esos "kostras" pagando a 6 euros el katxi y tragando con ke no te dejen salir del recinto en un concierto de Piperrak, poniendoles de dioses, etc, etc, etc...no deja de sorprenderme...raro esto del punk, no?

Un pueblo de la ostia, pena que se echara todo a perder
-
-
-
No se, vivir de la música me parece cuanto menos arriesgado. Que con 30 años estés sobreviviendo de la música imaginate como te verás cuando tengas 50 o 60 cuando ya nadie se acuerde de tu música. O ganas mucho o lo tienes jodido vivir de esto
http://www.ovamrock.com
http://www.ovamrock.com
hace falta kojones k se kritike a piperrak un grupo mitiko en euskal herria y k tiene al publiko ganao por lo menos aki. el cd-dvd lo autoproducieron ellos y el precio k pusieron una ganga. si no sakan cd nuevo k+da kon los 2 k tienen les vale y k sigan teniendo fallos en las kanziones xk el dia k no los tengan ya no seran ellos mismos eso es lo k les hace ser auntenticos agur
-
Currarán todo lo que quieras, pero lo que cobran por tocar mal los temas de esos 2 ridículos discos tampoco son 500 euros...MENDI escribió:Si a vivir de dos discos te refieres kurrar 8 horas todos los dias. Si!!Vic MacKey escribió:Por ser un grupo mítico no se le puede criticar?
Se puede vivir toda la vida de dos discos? (uno malo y el otro peor)
Ser auténtico es tocar con los pies?
Si no te gustan no los oigas.
No los escucho, sin embargo, me jode que cuatro yonkis que no saben tocar triunfen y gente que se deja la piel no se coma una mierda.
mutxa envidia noto en tu komentario ademas de ser patetico. cierto es k no sean unos kraks tokando pero kualkier grupo no reune ni la mitad de gente k ellos en un konzierto. y eso t jode bastante verdad? de k t sirve tokar de puta madre si luego no haces buenas kanciones x falta de imajinacion o x lo k sea.Vic MacKey escribió:Currarán todo lo que quieras, pero lo que cobran por tocar mal los temas de esos 2 ridículos discos tampoco son 500 euros...MENDI escribió:Si a vivir de dos discos te refieres kurrar 8 horas todos los dias. Si!!Vic MacKey escribió:Por ser un grupo mítico no se le puede criticar?
No los escucho, sin embargo, me jode que cuatro yonkis que no saben tocar triunfen y gente que se deja la piel no se coma una mierda.
Aki kada uno kobra lo ke le pagan. Ya me gustaria a mi kobrar mas en mi kurro pero no me dan.Vic MacKey escribió:Currarán todo lo que quieras, pero lo que cobran por tocar mal los temas de esos 2 ridículos discos tampoco son 500 euros...MENDI escribió:Si a vivir de dos discos te refieres kurrar 8 horas todos los dias. Si!!Vic MacKey escribió:Por ser un grupo mítico no se le puede criticar?
Y de lo demas ya te as encargado tu mismo de descalificarte.
Por algo sera ke le gusta a la gente, igual es porke preferimos grupos ke tienen "algo" aunke no token perfekto en vez de grupos ke tokan sus akordes al milimetro pero no te llegan.
Por eso mismo, la música se está yendo a la mierda...por gente como vosotros que teneis el gusto en el culo.MENDI escribió:Aki kada uno kobra lo ke le pagan. Ya me gustaria a mi kobrar mas en mi kurro pero no me dan.Vic MacKey escribió:Currarán todo lo que quieras, pero lo que cobran por tocar mal los temas de esos 2 ridículos discos tampoco son 500 euros...MENDI escribió: Si a vivir de dos discos te refieres kurrar 8 horas todos los dias. Si!!
Y de lo demas ya te as encargado tu mismo de descalificarte.
Por algo sera ke le gusta a la gente, igual es porke preferimos grupos ke tienen "algo" aunke no token perfekto en vez de grupos ke tokan sus akordes al milimetro pero no te llegan.