$$$oziedad Alkoholika

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Oct 25, 2006 11:02 pm

(a)198'4 escribió:
arturf escribió:(..)Bueno y no digamos ya lo que pensareis de los que curran en las oficinas de los sindicatos pagandose sus vicios, coches y casas con el dinero que les dan los obreros por denunciar situaciones laborales injustas, que cara!!!.
Lo has clavado, esa es la comparación: Liberados. Lo que pensamos es evidente.
ya t digo, según leía esa comparación iba a saltar a responder, porque mi opinión de los liberados sindicales es... efectivamente, evidente.

Con lo bien que iba con lo anterior de los escritores y tal, pero es que esta última frase me vale ya pa pasar del tema. Lo tengo demasiado claro.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Oct 30, 2006 11:43 pm

kual es el cache yo ke tengo aki de una compañia es de 9000 sin ekipo y 12 500 kon ekipo ke sabeis de ello an subido ms o ke'?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Oct 31, 2006 9:21 am

kual es el cache
Contratación
Producciones Hontza
Santalaitz, 5 - Apdo. 113
20570 Bergara (Gipuzkoa)
Telf.: 943 76 18 61 - ( 677 45 23 33) FER
Fax: 943 76 21 89
e-mail: hontza@hontza.info
www.hontza.info

Y el ke te digan ellos es el ke vale. :wink:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 31, 2006 4:56 pm

Komando Kulebro escribió:
(a)198'4 escribió:
arturf escribió:(..)Bueno y no digamos ya lo que pensareis de los que curran en las oficinas de los sindicatos pagandose sus vicios, coches y casas con el dinero que les dan los obreros por denunciar situaciones laborales injustas, que cara!!!.
Lo has clavado, esa es la comparación: Liberados. Lo que pensamos es evidente.
ya t digo, según leía esa comparación iba a saltar a responder, porque mi opinión de los liberados sindicales es... efectivamente, evidente.

Con lo bien que iba con lo anterior de los escritores y tal, pero es que esta última frase me vale ya pa pasar del tema. Lo tengo demasiado claro.
Ya te digo, con esa frase se cargó todo el ejemplo xD