Te daré ese jamón ke te prometí por apoyarmeYo komo siempre estoy de akuerdo kon zeke, porke kreo ke es la mas koherente ya ke 4 añitos dan pa muuuuuuutxa experienzia

Te daré ese jamón ke te prometí por apoyarmeYo komo siempre estoy de akuerdo kon zeke, porke kreo ke es la mas koherente ya ke 4 añitos dan pa muuuuuuutxa experienzia
Uys, esto no lo habia leido yo. Arturf, si Kartzarot los desacredita te garantizo yo ke no es por ignorancia, sino por experiencias propias vividas con ellos, y por cosas ke él ha visto en los backs. Le conozco hace años y no es un tio ke se ande ni con chismes ni con el "me han dicho ke han visto", no te ekivokes.pero sinceramente creo que tu ignorancia no es excusa para desacreditarlos
No me considero obrero. Y no es que este dispuesto a 'currar gratis', es que lo hago. Encantau de la puta vida. Que casi todo lo que toca el dinero se convierte en mierda y hay cosas bonitas que me gustarÃa salvaguardar.Killercilla escribió:Vamos a montar una pagina ke se llame www.obrerosgilipollassinfronteras.nose porke aki al perezer hay mutxo dispuesto a kurrar sin kobrar. ¿o es ke simplemente exigen lo ke ellos mismos no harian???
Ellos tambien kurran, o es ke la musika no puede ser un kurro??? Es mas, te aseguro ke al 90% de las personas ke aman la musika, les ofrezes el poder vivir de ella, deajr de levantase a las 6 de la mañana para ir a la obra komo un kabron y no se negarian. La musika de por si ya va mezklada kon el dinero, ke no es prezisamente un vizio baratito. Guitarras, amplis, bajos, bateria, mikros, ekipo de vozes, no son gratis y siempre dependen de tus posibilidades. Si vives kon tus padres y no tienes ningun tipo de gastos puedes komprarte lo ke te de la gana, pero kuando pagas kotxe, hipoteka, muebles..... pues o sakas dinero de la misma musika ke hazes o ke organizas o vas muy jodido. Si enzima puedes sakar algon mas, de puta madre.(a)198'4 escribió:Pues currando, como casi todo hijo de vecino. Como no me los costeo es montando conciertos u organizando charlas, por ejemplo.
amenQue la música tenga unos gastos y que esos puedan ser costeados via conciertos (p.e.), es una cosa. Algo que acepto y hasta cierto punto. Que mas alla de los gastos, te pagues la casa, la droga, las fiestas, tu ropa, algun viaje y quien sabe que mas cantando musica politica, es otra. Y muy distinta.
Esa gente puede ser muy maja, y seguramente tenga una enorme talla politica, pero musicalmente nunca podra alcanzar a quien se dedica plenamente a ello. Renunciamos a ese nivel? Yo no estoy dispuesto, no creo que eso se deba enfocar asi.(a)198'4 escribió:Obviamente, no te voy a pedir que trabajes para nada, aunque haya mil de gente maja que lo haga.
Lo has clavado, esa es la comparación: Liberados. Lo que pensamos es evidente.arturf escribió:(..)Bueno y no digamos ya lo que pensareis de los que curran en las oficinas de los sindicatos pagandose sus vicios, coches y casas con el dinero que les dan los obreros por denunciar situaciones laborales injustas, que cara!!!.
(a)198'4 escribió:AvIxPa0 escribió:$.A. daría para un post largo en La Gran Mentira. Mucho se quejan, mucho les apoyan, porque no les dejan tocar. Pero esta frase esta incompleta. Porque no les dejan tocar sacando pasta. Si de verdad quisiesen tocar, tocarían. Anda que no hay grupos con letras mucho mas dura que los $.A. y tocan abondo. De la okupa para dentro, no hay Estado. Pero claro.. eso no da dinero.
De acuerdo, si enfocabas la critica hacia quien hace panfletos musicales, tienes razon. Pero vamos, que en lo relativo a lo puramente musical yo si veo licito tocar, cobrar por ello y seguir siendo "majo".(a)198'4 escribió:No se trata de perder calidad musical o de rebajar el nivel, Yosi. Simplemente se trata de pedir a la gente que no trate de disfrazar su puto trabajo comercial, sus ansias de lucro de rebelión o lucha. Que no tengas la cara dura de vivir del sistema criticandole. Que nunca tanta una 'persecución politica' fue tan rentable para el perseguido. Que no tengan la jeta tan dura, vaya.
Krees ke les gusta ke les kanzelen konziertos dia si, dia tambien????? krees ke les gusta tener ke andar eskondiendose la mayoria de las vezes en lugar de poder anunziar sus konziertos komo el resto de los grupos????(a)198'4 escribió:Que nunca tanta una 'persecución politica' fue tan rentable para el perseguido. Que no tengan la jeta tan dura, vaya.
Kontra la C no tengo nada, simplemente, me gusta eskribir asi y nada mas. Las letras no son fachas, solo la gente ke las usa puede serlo.Yosi_ escribió:Puestos a preguntar, que tienes en contra de la letra C? Te parece excesivamente conservadora, retro o incluso facha? A SA se los conoce como grupo, y como tal se habla de ellos. Y no creo que avix haya demostrado ignorancia, simplemente un punto de vista distinto del socialmente correcto dentro del mundillo, que como todo lo distinto tiende a descalificarse por la via rapida. Nos sobran cockteles molotov y nos falta autocritica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado