$$$oziedad Alkoholika

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 15, 2006 8:38 am

Yo komo siempre estoy de akuerdo kon zeke, porke kreo ke es la mas koherente ya ke 4 añitos dan pa muuuuuuutxa experienzia
Te daré ese jamón ke te prometí por apoyarme :lol: :lol: ...solo una cosa...antes de estar con esto del Baitu estabamos en el Morcilla rock...asi ke...por mucho ke me joda hacerme vieja (me caen 30 al mes ke viene :( ), es algo mas de 4 años :wink:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 15, 2006 9:48 am

pero sinceramente creo que tu ignorancia no es excusa para desacreditarlos
Uys, esto no lo habia leido yo. Arturf, si Kartzarot los desacredita te garantizo yo ke no es por ignorancia, sino por experiencias propias vividas con ellos, y por cosas ke él ha visto en los backs. Le conozco hace años y no es un tio ke se ande ni con chismes ni con el "me han dicho ke han visto", no te ekivokes.
fatkroketing

ESTE

Mensajepor fatkroketing » Sab Sep 16, 2006 5:50 pm

acaso crees que el festimad estaba asegurado por 1500? :wink:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 18, 2006 8:33 am

Ostia, espero ke estuviese bien asegurado, por lo menos el año pasado, porke como tenga ke pagar todos los destrozos ke hubo...va apañao el seguro!! :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Sep 29, 2006 10:03 am

Killercilla escribió:Vamos a montar una pagina ke se llame www.obrerosgilipollassinfronteras.nose porke aki al perezer hay mutxo dispuesto a kurrar sin kobrar. ¿o es ke simplemente exigen lo ke ellos mismos no harian???
No me considero obrero. Y no es que este dispuesto a 'currar gratis', es que lo hago. Encantau de la puta vida. Que casi todo lo que toca el dinero se convierte en mierda y hay cosas bonitas que me gustaría salvaguardar.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Sep 29, 2006 1:08 pm

Y oye avix, tu como te costeas tus gastos?? por curiosidad eh.

Y por poner algo del tema, aunque estoy algo perdida ya, porque madre mía la de vueltas que le dais. S.A es un grupo musical, y si quieren vivir de la música que hacen me parece más que maravilloso, para obras de caridad ya estaba Teresa de Calcuta.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 29, 2006 1:31 pm

Joder, Keops, vaya simplificacion que te has marcao asi del tiron. A mi me parece de puta madre que Maradona juegue al futbol si quiere. Que participe en un partido contra la droga ya es mas espinoso. Yo creo que nos entendemos todos perfectamente, no hay mucho que añadir.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Sep 29, 2006 1:35 pm

Yosi, lo hago para que me entiendan los simples jajaja

Era por no desviar más el post, porque en mi opinión aquí ya está dicho todo, y cada uno tiene su opinión al respecto y dudo que mucha gente la cambie.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Oct 03, 2006 11:25 am

Pues currando, como casi todo hijo de vecino. Como no me los costeo es montando conciertos u organizando charlas, por ejemplo.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Oct 13, 2006 9:12 pm

(a)198'4 escribió:Pues currando, como casi todo hijo de vecino. Como no me los costeo es montando conciertos u organizando charlas, por ejemplo.
Ellos tambien kurran, o es ke la musika no puede ser un kurro??? Es mas, te aseguro ke al 90% de las personas ke aman la musika, les ofrezes el poder vivir de ella, deajr de levantase a las 6 de la mañana para ir a la obra komo un kabron y no se negarian. La musika de por si ya va mezklada kon el dinero, ke no es prezisamente un vizio baratito. Guitarras, amplis, bajos, bateria, mikros, ekipo de vozes, no son gratis y siempre dependen de tus posibilidades. Si vives kon tus padres y no tienes ningun tipo de gastos puedes komprarte lo ke te de la gana, pero kuando pagas kotxe, hipoteka, muebles..... pues o sakas dinero de la misma musika ke hazes o ke organizas o vas muy jodido. Si enzima puedes sakar algon mas, de puta madre.

Las ideologias son muy bonitas, pero algunas no se sostienen. Yo me he tirado todo el invierno pasado montando konziertos y me enkanta, no lo he hetxo por dinero, puesto ke no vivo de esto, pero tambien me ha jodido mutxo el palmar pasta en mas de una okasion y eso es algo ke por mutxa ideologia bonita ke tenga, mi ekonomia no me lo permite.

Tu kerido y amada musika y esta mantxada de dinero en el mismo moento en ke tienes ke pagar por ella. Si en lugar de pagar, ganaras seria la oxtia.

Killercilla
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Oct 16, 2006 1:33 am

Sí, la musica puede ser un curro. De hecho lo es. Y la política, tambien. De hecho lo es. Tambien ser carcelero es un curro y no por ello es algo que no se pueda criticar. Es mas, el 90% de las cosas mas horribles del mundo pueden ser consideradas 'curros'.

Que la música tenga unos gastos y que esos puedan ser costeados via conciertos (p.e.), es una cosa. Algo que acepto y hasta cierto punto. Que mas alla de los gastos, te pagues la casa, la droga, las fiestas, tu ropa, algun viaje y quien sabe que mas cantando musica politica, es otra. Y muy distinta.

Creo que hablas a la ligera sobre ideologías, puesto que no es algo que se pueda o no sostener. Debes diferenciar cuando te hablo de 'cubrir gastos' y de 'enriquecerse, lucrarse'. Son dos conceptos muy diferentes. Obviamente, no te voy a pedir que trabajes para nada, aunque haya mil de gente maja que lo haga. Si tienes unos gastos en tu organizacion, suplelos, hay mil formas: se creativx.

Por cierto, aquello que quiero salvaguardar del dinero no es la música: es la lucha por un mundo mejor :)
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Oct 16, 2006 5:19 pm

Que la música tenga unos gastos y que esos puedan ser costeados via conciertos (p.e.), es una cosa. Algo que acepto y hasta cierto punto. Que mas alla de los gastos, te pagues la casa, la droga, las fiestas, tu ropa, algun viaje y quien sabe que mas cantando musica politica, es otra. Y muy distinta.
amen
arturf

Mensajepor arturf » Vie Oct 20, 2006 4:00 pm

Por esa misma regla de tres también os parecerá reprochable que vivan de su "trabajo" los escritores que critican aspectos de la sociedad, o los actores o directores de teatro y cine que a veces hacen pensar a la gente, o los fotografos que denuncian algo con su fotos. A estos también pensaréis que hay que pagarles solo los gastos.
Segun parece solo merecen el derecho a vivir de su trabajo los escritores que no hablan de politica, los directores de cine comercial, los fotografos de modelos o los músicos que cantan al amor o solo dicen vanalidades, pero los que denuncian desde su trabajo o se posicionan a veces políticamente deben buscarse la vida de otra manera.
Bueno y no digamos ya lo que pensareis de los que curran en las oficinas de los sindicatos pagandose sus vicios, coches y casas con el dinero que les dan los obreros por denunciar situaciones laborales injustas, que cara!!!.
Última edición por arturf el Vie Oct 20, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Oct 20, 2006 4:07 pm

+1 yo no lo hubiera dicho mejor..
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Oct 20, 2006 5:43 pm

(a)198'4 escribió:Obviamente, no te voy a pedir que trabajes para nada, aunque haya mil de gente maja que lo haga.
Esa gente puede ser muy maja, y seguramente tenga una enorme talla politica, pero musicalmente nunca podra alcanzar a quien se dedica plenamente a ello. Renunciamos a ese nivel? Yo no estoy dispuesto, no creo que eso se deba enfocar asi.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Oct 22, 2006 9:55 am

Luego bien ke nos jode kuando teniamos planeado ir a un konzierto un viernes por la tarde y resulta ke se suspende porke alguno del grupo no ha podido salir antes del kurro.
Ke si ke es muy bonito lo de kurrar komo un kabron y luego pasarte todo el finde tokando, pero ke te limita demasiado. Una persona ke kurra los viernes kon un horario medianamente normal tendra muy limitada su zona de aktuazion, por motivos obvios de desplazamiento, pero klaro, imaginate si le dezimos a toda la gente ke vive por ejemplo en el sur ke lo va a tener muy jodido para poder ver a grupos vaskos, no kreo ke les hiziera grazia. O a toda le gente ke vive en latinoamerika ke no vana poder ver a los grupos españoles ke les gustan y ke hazen gira pòr ahi porke tienen ke kurrar y no pueden permitirse el lujo de perder los trabajos (a mas de un grupo ya le ha pasado y ha persido esa enorme oportunidad) pero klaro, los pobres tienen ke seguir kurrando para no ser unos vendidos. No siempre trabajo y musika son kompatibles. Y si algun dia sales a la karretera, realmente a tokar por toda España, te daras kuenta de lo ke te estoy hablando.

Killercilla
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 22, 2006 1:50 pm

toi con nitro
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Oct 24, 2006 1:26 am

arturf escribió:(..)Bueno y no digamos ya lo que pensareis de los que curran en las oficinas de los sindicatos pagandose sus vicios, coches y casas con el dinero que les dan los obreros por denunciar situaciones laborales injustas, que cara!!!.
Lo has clavado, esa es la comparación: Liberados. Lo que pensamos es evidente.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Oct 24, 2006 1:31 am

No se trata de perder calidad musical o de rebajar el nivel, Yosi. Simplemente se trata de pedir a la gente que no trate de disfrazar su puto trabajo comercial, sus ansias de lucro de rebelión o lucha. Que no tengas la cara dura de vivir del sistema criticandole. Que nunca tanta una 'persecución politica' fue tan rentable para el perseguido. Que no tengan la jeta tan dura, vaya.
béticodeluniverso

Re: $$$oziedad Alkoholika

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Oct 24, 2006 1:27 pm

(a)198'4 escribió:
AvIxPa0 escribió:$.A. daría para un post largo en La Gran Mentira. Mucho se quejan, mucho les apoyan, porque no les dejan tocar. Pero esta frase esta incompleta. Porque no les dejan tocar sacando pasta. Si de verdad quisiesen tocar, tocarían. Anda que no hay grupos con letras mucho mas dura que los $.A. y tocan abondo. De la okupa para dentro, no hay Estado ;). Pero claro.. eso no da dinero.

Que poco futuro tienen estos .
arturf

Mensajepor arturf » Mié Oct 25, 2006 2:03 am

Que mania con decir que viven de criticar el sistema. Eso es una gran chorrada. Viven de su musica porque gusta a mucha gente y si ésta no molaria no se comerian una mierda cantando las mismas letras. Hay miles de grupos que critican al sistema y muchos otros que no y al final los que funcionan son los que hacen una musica que gusta, los que cuando vas a un concierto suyo flipas aunque como suele pasar no se entienda lo que estan diciendo. Esta claro que los sa y los otros grupos que se comen algo al margen de la radioformula enganchan con su musica y viven de ella, no de lo que dicen sus letras.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 25, 2006 1:28 pm

(a)198'4 escribió:No se trata de perder calidad musical o de rebajar el nivel, Yosi. Simplemente se trata de pedir a la gente que no trate de disfrazar su puto trabajo comercial, sus ansias de lucro de rebelión o lucha. Que no tengas la cara dura de vivir del sistema criticandole. Que nunca tanta una 'persecución politica' fue tan rentable para el perseguido. Que no tengan la jeta tan dura, vaya.
De acuerdo, si enfocabas la critica hacia quien hace panfletos musicales, tienes razon. Pero vamos, que en lo relativo a lo puramente musical yo si veo licito tocar, cobrar por ello y seguir siendo "majo".
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mié Oct 25, 2006 8:22 pm

(a)198'4 escribió:Que nunca tanta una 'persecución politica' fue tan rentable para el perseguido. Que no tengan la jeta tan dura, vaya.
Krees ke les gusta ke les kanzelen konziertos dia si, dia tambien????? krees ke les gusta tener ke andar eskondiendose la mayoria de las vezes en lugar de poder anunziar sus konziertos komo el resto de los grupos????
ke haga un monton de tiempo ke no pueden ir a mutxas ziudades????
tener ke andar kon movidas de juizios y juzgados???? Yo kreo ke ni a ellos ni a nadie en sus kabales.

Kada palabra ke eskribes me demuestra mas ke hablas desde la ignoranzia...... Ke bonito es kritikar a kien no se konoze desde el anonimato.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 25, 2006 8:30 pm

Puestos a preguntar, que tienes en contra de la letra C? Te parece excesivamente conservadora, retro o incluso facha? A SA se los conoce como grupo, y como tal se habla de ellos. Y no creo que avix haya demostrado ignorancia, simplemente un punto de vista distinto del socialmente correcto dentro del mundillo, que como todo lo distinto tiende a descalificarse por la via rapida. Nos sobran cockteles molotov y nos falta autocritica.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mié Oct 25, 2006 8:58 pm

Yosi_ escribió:Puestos a preguntar, que tienes en contra de la letra C? Te parece excesivamente conservadora, retro o incluso facha? A SA se los conoce como grupo, y como tal se habla de ellos. Y no creo que avix haya demostrado ignorancia, simplemente un punto de vista distinto del socialmente correcto dentro del mundillo, que como todo lo distinto tiende a descalificarse por la via rapida. Nos sobran cockteles molotov y nos falta autocritica.
Kontra la C no tengo nada, simplemente, me gusta eskribir asi y nada mas. Las letras no son fachas, solo la gente ke las usa puede serlo.

Sigo pensendo ke para hablar, a vezes hay ke hazerlo kon un pokito de kabeza (el ke la tenga klaro) y ke no se puede insultar y kalumniar solo porke te aburras.