-Javi- escribió:rocknheavy escribió:porke el era el primero ke iva criticando a la gente k salia en los 40...y aora miralo
mira ahà llevas razón
ExtraÃdo del libro "Soy todo lo que me pasa":
Creo que soy la única persona en el mundo que reconoce haberle dicho a Los 40 Principales que no me pusiesen. Tuve que luchar con ellos para que no pusiesen mis canciones en su emisora y me dijeron: "Quieras o no quieras te vamos a poner y te vas a joder". Y luego oigo a ciertos seguidores de Platero que te dicen vendido porque te ponen en Los 40. Pero éstos no tienen ni puta idea de lo que estoy pasando yo para que no me pongan.
Cosas asà me atacan, pero puedo entender que desde fuera no se entienda ese pique que tengo con Los 40. A mà Los 40 Principales nunca me han hecho caso y todos los que me conocen saben que yo nunca voy a hacer nada por sonar ahÃ. Y tampoco creo que sea mejor por no sonar en Los 40, me parece una tonterÃa sonar en Los 40 o no, porque además, si en Los 40 suena AC/DC a todo el mundo le parece bien, pero si suena El Canto del Loco, ya les parece mal. En ese sentido somos un poco pueblerinos.
Mi problema con Los 40 Principales es algo más personal, es como un pique que hubo por una canción de Platero, "No hierve tu sangre", que decÃa: "Tú te crees que yo te envidio por sonar en Los 40, pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena". Todo eso ha trascendido a lo largo de los años y ahora hasta me parece gracioso: nos llaman de Los 40 para decirnos que nos van a poner para que nos jodamos.
De todas formas, Los 40 no son peores que el resto de las cadenas (...).