fito colaborando con el canto del loco

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
moyo

Mensajepor moyo » Dom Sep 09, 2007 4:58 pm

txoko escribió:
Murdock escribió:
txoko escribió:este fito vaya cambio de colaborar con evaristo acolaborar con el canto del loco,los adgar ni muertos dehambre colaborarian con el
Ajoiojajoajoajaaaaaa Y seguro que no eres de adgar?
si soy de ellos por k los llevo en la sangre,pero no soy musico del grupo
Pero fijo que eres el publicista o algo asi

dos tios mas como tu y estos adgar les quitan el puesto a los rolling
Stonestar

Mensajepor Stonestar » Jue Sep 27, 2007 12:55 pm

Yo pienso que Fito debería de dejar el proyecto con los Fitipaldis, estuvo muy bien pero quizá ya huelen sus discos, parece Manu chao.

Personalmente me gusta más Platero pero con los Fitipaldis tambien ha hecho grandes canciones.

Ante todo viva Fito! Y no te vendas más!!
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Mar Oct 16, 2007 12:50 pm

solo por no verle al lado del otro gilipollas del canto del loko se da dinero.

lo que ha sido y a lo que ha llegado fito !!! eso si, vender y llenar no veais si lo hace el tio con todo lo que se le critica
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mar Oct 16, 2007 3:13 pm

Ante todo viva Fito! Y no te vendas más!!
Más?

...

Como no acabe vendiendo su cuerpo ya ...

:roll: :roll:
los adgar ni muertos dehambre colaborarian con el
No te jode con los Adgar no colaboraría ni yo aunque me pagasen ... jajaja
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Oct 20, 2007 5:01 am

kojones kon el fito!! esta kadaveriko de la oxtia en la foto!! si parece el puto guardian de la kripta jajajaja
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Sab Oct 20, 2007 1:13 pm

sacara discos cojonudos segun algunos pero cojonudos para que??????' para oirlos tranquilamente en tu casa? para divertirte? para meter caña? para enamorar? para sacar pasta??

cuando se dice cojunudos no se exactamente a que se refiere la gente, bueno si nos hacemos una idea, que es el que mas se oye y mas suena, eso es ser cojonudo??? lo mismo en una cadena de musica un poco mas de caña no saldria nunca sus cancioncitas

lo que demuestra que la gente oye mas los 40 principales y la dial mas de lo que pensamos y cada uno es libre pero no me digais que es cojonudo por el echo de que venda mas
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Jue Nov 08, 2007 9:56 am

no entiendo porque se critica tanto a MAGO por salir en los 40 y porque digan en los conciertos eso de: "somos heavies..." cuando no salen ni en radioformula ni nada, sino simplemente en 40 TV y sin embargo a Fito que sale en ambos formatos, se le diga: "dejale que sigue haciendo su musica..."

patetico me parece vuestra postura subjetiva
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Vie Abr 25, 2008 12:39 am

VKcomunera escribió:no entiendo porque se critica tanto a MAGO por salir en los 40 y porque digan en los conciertos eso de: "somos heavies..." cuando no salen ni en radioformula ni nada, sino simplemente en 40 TV y sin embargo a Fito que sale en ambos formatos, se le diga: "dejale que sigue haciendo su musica..."

joder ke razon!!pienso igual ke tu de los 2 grupos,parece ke al fito no se le puede tocar....
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 06, 2008 12:09 am

Se veía venir.Mägo,Fito,Dover,etc... la misma mierda son.
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Mar May 06, 2008 8:54 am

VKcomunera escribió:no entiendo porque se critica tanto a MAGO por salir en los 40 y porque digan en los conciertos eso de: "somos heavies..." cuando no salen ni en radioformula ni nada, sino simplemente en 40 TV y sin embargo a Fito que sale en ambos formatos, se le diga: "dejale que sigue haciendo su musica..."

Fito basicamente sale donde le da la gana, o dónde la discográfica manda sus canciones.
Hace algunos años había un programa de mierda que se llamaba "Música si" en la primera, donde dijo Fito que no iría allí porque no le gustaba el tipo de programa y porque jamás hará playback. Pues por ese programa yo vi playbacks de Rosendo, Barricada, Tierra Santa... y a poca gente le importó. Eso si que me parece una postura subjetiva.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié May 07, 2008 11:15 pm

rocknheavy escribió:porke el era el primero ke iva criticando a la gente k salia en los 40...y aora miralo
mira ahí llevas razón
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié May 07, 2008 11:18 pm

AsturianuSuave escribió:Se veía venir.Mägo,Fito,Dover,etc... la misma mierda son.
Qué a la ligera juzgas. ¿No te das cuenta que Dover ha variado del grunge a la música disco? ¿Puedes comparar a Mago con eso? Que yo sepa Mago todavía no hace canciones tipo Madonna.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab May 10, 2008 12:05 am

-Javi- escribió:
rocknheavy escribió:porke el era el primero ke iva criticando a la gente k salia en los 40...y aora miralo
mira ahí llevas razón
Extraído del libro "Soy todo lo que me pasa":

Creo que soy la única persona en el mundo que reconoce haberle dicho a Los 40 Principales que no me pusiesen. Tuve que luchar con ellos para que no pusiesen mis canciones en su emisora y me dijeron: "Quieras o no quieras te vamos a poner y te vas a joder". Y luego oigo a ciertos seguidores de Platero que te dicen vendido porque te ponen en Los 40. Pero éstos no tienen ni puta idea de lo que estoy pasando yo para que no me pongan.

Cosas así me atacan, pero puedo entender que desde fuera no se entienda ese pique que tengo con Los 40. A mí Los 40 Principales nunca me han hecho caso y todos los que me conocen saben que yo nunca voy a hacer nada por sonar ahí. Y tampoco creo que sea mejor por no sonar en Los 40, me parece una tontería sonar en Los 40 o no, porque además, si en Los 40 suena AC/DC a todo el mundo le parece bien, pero si suena El Canto del Loco, ya les parece mal. En ese sentido somos un poco pueblerinos.

Mi problema con Los 40 Principales es algo más personal, es como un pique que hubo por una canción de Platero, "No hierve tu sangre", que decía: "Tú te crees que yo te envidio por sonar en Los 40, pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena". Todo eso ha trascendido a lo largo de los años y ahora hasta me parece gracioso: nos llaman de Los 40 para decirnos que nos van a poner para que nos jodamos.

De todas formas, Los 40 no son peores que el resto de las cadenas (...).
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar May 13, 2008 9:50 pm

¿Esto lo escribió Fito? No puedo entenderlo. Si tanto por culo le da que le pongan, ¿porqué salió como portada de la Revista 40? No creo que le amenazasen con una pistola. Un saludo.
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mié May 14, 2008 1:04 pm

Gorka L.P. escribió:
-Javi- escribió:
mira ahí llevas razón
Extraído del libro "Soy todo lo que me pasa":

Creo que soy la única persona en el mundo que reconoce haberle dicho a Los 40 Principales que no me pusiesen. Tuve que luchar con ellos para que no pusiesen mis canciones en su emisora y me dijeron: "Quieras o no quieras te vamos a poner y te vas a joder". Y luego oigo a ciertos seguidores de Platero que te dicen vendido porque te ponen en Los 40. Pero éstos no tienen ni puta idea de lo que estoy pasando yo para que no me pongan.

Cosas así me atacan, pero puedo entender que desde fuera no se entienda ese pique que tengo con Los 40. A mí Los 40 Principales nunca me han hecho caso y todos los que me conocen saben que yo nunca voy a hacer nada por sonar ahí. Y tampoco creo que sea mejor por no sonar en Los 40, me parece una tontería sonar en Los 40 o no, porque además, si en Los 40 suena AC/DC a todo el mundo le parece bien, pero si suena El Canto del Loco, ya les parece mal. En ese sentido somos un poco pueblerinos.

Mi problema con Los 40 Principales es algo más personal, es como un pique que hubo por una canción de Platero, "No hierve tu sangre", que decía: "Tú te crees que yo te envidio por sonar en Los 40, pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena". Todo eso ha trascendido a lo largo de los años y ahora hasta me parece gracioso: nos llaman de Los 40 para decirnos que nos van a poner para que nos jodamos.

De todas formas, Los 40 no son peores que el resto de las cadenas (...).
Cierto es ke pueden ponerte un videoclip en los 40 sin tener ni puta idea (lo digo por experiencia propia), si hay videoclip y es novedad, ellos se hacen con el.
Pero no me creo ni de coña todo esto ke cuenta del "pique", ke lo hagan por "joderlo", VENGA YA HOMBRE!!! ke te has hexo hasta reportajes fotograficos pa su revista! y ke estar con warner es lo ke tiene men!
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 15, 2008 10:49 pm

de fito ya no se que creer y que no creer la verdad.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie May 16, 2008 8:09 pm

¿Me podríais enseñar la portada de la famosa revista ésa o el reportaje fotográfico?

Gracias.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab May 17, 2008 2:00 pm

Garduño escribió:Si pagan bien...
jeje

Aun asi molaba platero
miliako

Mensajepor miliako » Mar Jun 24, 2008 3:29 am

Me hacen gracia todos estos comentarios del tipo "Fito es un vendido". Yo no soy un gran seguidor del Cabrales pero pienso que él puede y debe colaborar con quien le salga de los mismísimos. Cuando veo a la gente comentando que si este es un vendido, que si mira lo que ha hecho Mago o Dover...
Hablamos mucho de libertad de expresión o de libertad artística pero cuando nos conviene me parece que nos comportamos como un grupete de abuelas ultraconservadoras de pueblo que no paran de observar y criticar que si fulanito anda con fulanita, que si esto o lo otro. Al igual que las abuelitas de mi ejemplo, parece que establecemos unas normas dentro del mundo del rock y el que no las cumpla es lo peor.
Por supuesto que yo me incluyo en esa autocrítica, aunque tampoco quiero extenderla a todo el mundo rockero, está claro que hay casos y casos, personas y personas, pero muchos de nosotros vamos en plan "que alternativos soy" y luego tenemos muchos prejuicios
soy_rocanrolero

Mensajepor soy_rocanrolero » Jue Jun 26, 2008 12:04 pm

A ver lo que está claro es que las canciones de Fito en los ultimos años son más comerciales, y por eso suenan más en todas partes, y que conste que a mí alguna me sigue gustando, aunque me molaba más con Platero, o al principio de los fitipaldis. Pero una cosa es que te saquen en un momento puntual en alguna emisora, y otra ya es cada vez por tres en todas partes, y mezclandote con gente de ese rollo. Que si, que aveces la discográfica te puede hacer la púa y jugartela un poco, pero que cuando es tan repetitivamente es que el propio artista da su consentimiento, y más cuando ha posado hasta para la revista, que no venga con gaitas. Yo a Fito como músico por trayectoría y por todo le admiro, pero me parece que está siguiendo una línea muy incoherente y contradiciendose a si mismo constantemente.
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Sab Jun 28, 2008 1:29 am

rafuck escribió:el problema es que no puedo disfritar de fito komo lo hize kon platero y ntonces m pongo algo lloron pero nseguida se pasa :wink:
jo, mi problema en sí eske tengo 16 años y aora flipo con Uoho y no e podido disfrutar con platero....fito vuelve...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jun 28, 2008 9:43 am

Los curicas escribió:
rafuck escribió:el problema es que no puedo disfritar de fito komo lo hize kon platero y ntonces m pongo algo lloron pero nseguida se pasa :wink:
jo, mi problema en sí eske tengo 16 años y aora flipo con Uoho y no e podido disfrutar con platero....fito vuelve...
Bueno, animaos, que ahora están de moda las giras de reencuentro. Quien sabe si un dia les da el capricho a todos los Plateros y montan una movida así. Yo tampoco los ví nunca, y eso que tuve un par de ocasiones que dejé pasar. :?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jul 03, 2008 4:51 pm

pues me parece genial que estos pollos del canto del loco se junten por fin con alguien que es capaz de hacer buena musica, que ya esta bien, aver si se les pega algo, y si fito sale en los 40 pues tampoco pasa nada lo de antes tb es aplicable a este fenomeno, usease que ya era hora que en esa emisora pusieran algo decente copon, que de todo hay que extraer siempre la parte positiva......
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jul 03, 2008 4:55 pm

Pues para los que no tuvisteis la suerte de ver a platero, no ser yo quien os ponga los dientes largos contandolo, por que era impresionante verlos en directo, mejor que la mayoria de lo que hay ahora por ahi rondando, y el iñako todavia mejor con platero que con extremoduro, un clasico verlo con sus botellicas de chivas en el amplificador, y al juantxu paseando su figura por el escenario, y a fito que siempre tenia problemas con el sonido pero que tocaba de la hostia con el cigarrito en el mastil de la guitarra , vamos que al final os voy a poner los dientes largos......
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Dom Jul 06, 2008 2:45 pm

EL FAUNO escribió:]Imagen

es una imagen un poco chunga de ver pero por lo que se comentaba anteriormente,que da rabia pensar en los Platero y ver esto,pero que si Fito puede seguir viviendo de la musica vendiendo lo que vende y llenando lo que llena,pues chapo por él carajo.
Ostia cm escuece ver esta imagen n?