Tahures Zurdos hablando del canon y demas, Cerda a la vista
Tahures Zurdos hablando del canon y demas, Cerda a la vista
Comento esto porque es un grupo muy respetado por los administradores de esta web
http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 1015104936
Hablan sobre el canon y la cantante es peor que el presidente de la SGAE
NO quiero general polemica pero me parece muy muy cerda
Me parece que te sobras demasiado, y como aficionado a la musica de Tahures Zurdos, te pediria que rectificaras tu comentario sobre Aurora Beltrán.
Puedes estar a favor o en contra de lo que dice, pero no creo que sea para faltarla al respeto. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero si nos atenemos a la ley, todos los que pirateamos discos somos "delincuentes", así que su comentario no creo que sea para tanto.
Por cierto ¿que tiene que ver que sea un grupo respetado por los administradores de la web con que lo pongas por aqui? Creo que mezclas la velocidad con el tocino.
Puedes estar a favor o en contra de lo que dice, pero no creo que sea para faltarla al respeto. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero si nos atenemos a la ley, todos los que pirateamos discos somos "delincuentes", así que su comentario no creo que sea para tanto.
Por cierto ¿que tiene que ver que sea un grupo respetado por los administradores de la web con que lo pongas por aqui? Creo que mezclas la velocidad con el tocino.
-
-
Re: Tahures Zurdos hablando del canon y demas, Cerda a la vi
y demás familiaLuisVa escribió:Comento esto porque es un grupo muy respetado por los administradores de esta web
en serio?pues me parece que te has pasadoLuisVa escribió:NO quiero general polemica pero me parece muy muy cerda

Re: Tahures Zurdos hablando del canon y demas, Cerda a la vi
Las afirmaciones de Aurora Beltrán -si son ciertas- son LAMENTABLES bajo mi punto de vista. Efectivamente parece una alumna aventajada de Teddy Bautista.LuisVa escribió:Comento esto porque es un grupo muy respetado por los administradores de esta web
Su entrevista es titulada textualmente con una desafortunada y rotunda afirmación. Para la cantante de "Tahures Zurdos", los que intercambian música en redes de pares son "gentuza" y "ladrones". Es decir, empieza insultando(nos) gravemente y criminalizando (1) a muchísima gente que no son(somos) ni lo uno ni lo otro. España va bien, señora SGAE. No somos los usuarios-as los que estamos quitando(nos) el pan a los músicos, sino más bien sus Sociedades de Gestión (AIE), sus Mercedes, sus bonitos edificios en Gran Via, su impuesto del 16% IVA, su margen de beneficio de discográfica, sus distribuidoras, etc,...
Continuando con "la entrevista" (que parece hecha por el aprendiz de periodista del "Tercer Grado") suelta unas perlas de órdago: "Sí (rotundo) estoy de acuerdo con la reforma del Código Penal que convierte en delito el intercambio en internet sin autorización(1) (...) Me parece absolutamente necesaria (el cánon) porque en este país, se venden ?y utilizan- como 60 millones de CD?s vírgenes. Claro, es un formato totalmente asequible y, claro, en ese CD se está copiando. Y que menos que cada vez que una persona compre un CD virgen, que evidentemente va a ser para copiar algo, pues que esa persona pague algo.
Mejor que espabile y sepa que el famoso cánon, ese que tantos beneficios le reporta ahora se queda en Madrid y supone un gravamen extra (y probablemente ilegal) de muchísimo dinero para el resto de las comunidades autónomas. Es decir, está pagando también dicho impuesto Pepe, el del tractor Yellow que no ha visto un "cedé deesos ni en pintura."
http://www.derecho-internet.org/docs/de ... ode30.html
salud!
Niko
-
- Contactar:
Esque es eso, intentan colocarnos a nosotros un problema que no surge aqui. Como vas a solucionar nada eliminando la reaccion, o se lucha contra la raiz de la cuestion o no hay nada que hacer. Y yo creo que eso Aurora Beltran deberia verlo, y no ponerse la venda y dar a caña por el camino facil. Posiblemente de ninguna manera consiga nada, porque esta claro que esto es un asunto para largo que no va a solucionar ningun iluminao en una entrevista, pero ya que nos ponemos a luchar, vamos a hacerlo contra los culpables de verdad, no? Yo creo que esta mujer no tiene disculpa, ha metido la pata hasta atras y no hay mas.
Si quereis rectifico lo de cerda
Es un adjetivo que uso mucho y a lo mejor lo tengo como poca importancia
ManerasdeVivir la veo bastante y siento que os haya parecido mal comentarlo, pero es lo que ha dicho y no me ha parecido nada bien. Lo del tocino con la velocidad tengo edad para no escribir en los foros para joder porque se que os gusta el grupo, a mi muchos grupos me han decepcionado
Agradezco a la gente que ha posteado respondiendo a lo que les he enseñado (me gustaria que esta noticia que he visto en hismp3 se hicera eco en la portada de manerasdevivir dado que es algo interesante) y desapruebo a mi entender los que me habeis atacado por los coemntarios que he puesto
Siento lo de cerda y lo de administradores pero no iba contra vosotros ni para joder. Pero lo que ha hecho me parece de la misma calaña que Ramoncin y demas
Lo siento mucho
PD: Se que ese grupo ha desaparecido en estas fechas y puede que no hayan podido seguir por la gente que pirateaba su musica (creo que no la verdad)
Un saludo y siento el comentario de antes
Es un adjetivo que uso mucho y a lo mejor lo tengo como poca importancia
ManerasdeVivir la veo bastante y siento que os haya parecido mal comentarlo, pero es lo que ha dicho y no me ha parecido nada bien. Lo del tocino con la velocidad tengo edad para no escribir en los foros para joder porque se que os gusta el grupo, a mi muchos grupos me han decepcionado
Agradezco a la gente que ha posteado respondiendo a lo que les he enseñado (me gustaria que esta noticia que he visto en hismp3 se hicera eco en la portada de manerasdevivir dado que es algo interesante) y desapruebo a mi entender los que me habeis atacado por los coemntarios que he puesto
Siento lo de cerda y lo de administradores pero no iba contra vosotros ni para joder. Pero lo que ha hecho me parece de la misma calaña que Ramoncin y demas
Lo siento mucho
PD: Se que ese grupo ha desaparecido en estas fechas y puede que no hayan podido seguir por la gente que pirateaba su musica (creo que no la verdad)
Un saludo y siento el comentario de antes
Pues si,lamentables de cojones porque no se hablar fino.
..Y a mi la gente de Tahures me han caido siempre bien pero confunde la velocidad con el tocino.
Una cosa es copiar y bajarte la música por Internet,que no se donde está el lucro para llamarnos gentuza y ladrones,y otra apoyar a las mafias que controlan el TOP MANTA que es evidente que hay mucho cabrón que se lucra...pero que no nos hagan responsables de eso,porque son cosas distintas y parece como si fuese responsabilidad del oyente...
..y el discurso de que se mata la música me lo paso por ahi...ya vale de llorar y hacernos responsables a los que nos gusta la música de sus penurias...el ladrón y la gentuza la tienen ellos en casa..que dirijan los insultos hacia allí.
El ejemplo de Estopa puede servir...les mangaron sus maquetas de curro,las colgaron,incluso algun cabrón se lucró...pero el grupo creció y creció hasta donde han llegado y creo que a muchos de los que nos interesamos por este grupo,nos enganchó por estas maquetas...es decir,que mayor putada que a los Estopa,no creo que le hayan hecho a Tahures y para mi que de perjudicar nada,a su carrera ascendente(en ventas) me remito,por mucho que digan que si...el copia y difunde existió toda la vida y estoy seguro que Aurora tambien lo hizo.
Menos llorar e insultar y más pelear por los timos indecentes que hay en el obsoleto tinglado musical,quizas así se acabaría con el Top manta que es lo único que creo que les puede perjudicar...y que desde luego no es responsabilidad nuestra.
Por cierto,otro que sale quejándose es Sisa,uno que iba de transgresor y de izdas...quien les ha visto y quien les ve.
salutti per tutti
pantani
..Y a mi la gente de Tahures me han caido siempre bien pero confunde la velocidad con el tocino.
Una cosa es copiar y bajarte la música por Internet,que no se donde está el lucro para llamarnos gentuza y ladrones,y otra apoyar a las mafias que controlan el TOP MANTA que es evidente que hay mucho cabrón que se lucra...pero que no nos hagan responsables de eso,porque son cosas distintas y parece como si fuese responsabilidad del oyente...
..y el discurso de que se mata la música me lo paso por ahi...ya vale de llorar y hacernos responsables a los que nos gusta la música de sus penurias...el ladrón y la gentuza la tienen ellos en casa..que dirijan los insultos hacia allí.
El ejemplo de Estopa puede servir...les mangaron sus maquetas de curro,las colgaron,incluso algun cabrón se lucró...pero el grupo creció y creció hasta donde han llegado y creo que a muchos de los que nos interesamos por este grupo,nos enganchó por estas maquetas...es decir,que mayor putada que a los Estopa,no creo que le hayan hecho a Tahures y para mi que de perjudicar nada,a su carrera ascendente(en ventas) me remito,por mucho que digan que si...el copia y difunde existió toda la vida y estoy seguro que Aurora tambien lo hizo.
Menos llorar e insultar y más pelear por los timos indecentes que hay en el obsoleto tinglado musical,quizas así se acabaría con el Top manta que es lo único que creo que les puede perjudicar...y que desde luego no es responsabilidad nuestra.
Por cierto,otro que sale quejándose es Sisa,uno que iba de transgresor y de izdas...quien les ha visto y quien les ve.
salutti per tutti
pantani
A mi lo que me deja flipando es que si eso mismo lo dice Ramoncin, Teddy Bautista o algun personajillo de estos, son los mas hijos de puta y los mas cabrones que hay encima de la tierra, pero si lo dice Aurora Beltrán no.....
NO LO ENTIENDO. Que quereis que os diga.... me parecen la misma clase de personajillos indeseables y detestables. De todas formas, por muchas sandeces que digan los impresentables estos de la SGAE, Aurora Beltran o el Santo Padre, la pirateria va a seguir ahi, si es que se le puede llamar pirateria a usar las redes P2P. Asi que, Aurora Beltrán.....ajo y agua, es lo que hay, si te gusta bien y si no te gusta pues.... bien tb (que sepais que no era eso lo que iba a poner). Y que conste que esto lo digo como aludido, ya que al llamar "gentuza" y "ladrones" a los usuarios de las redes P2P, me lo esta llamando a mi tb.

pues estoy totalmente de acuerdo contigo,SEKE-6,es algo habitual de este foro por lo que vengo observando desde que me paso por aquí,hay mucho incoherente,se critica unas actitudes pero cuando se toca a algún conocido o personaje de su gusto,se le defiende, se le disculpa o no les parece tan grave que si lo hacen otros.Lo de Aurora es penoso por mucho que nos caiga bien...hoy un poquito menos.
salutti per tutti
pantani
salutti per tutti
pantani
-
- Contactar:
pues yo estoy con vusotros dos, joer k raro deacuerdo con Pantani... ya lo comente cuando salio otro post... es k me esta llamando a mi "gentuza" y "ladrón" por utilizar P2P, pos gracias a esto creo k he ido a muxos mas conciertos de grupos de los k habria ido sino hubiese tenido sus cd's pirateaos y por lo tanto he gastado muxo mas dinero para el grupo.
aupa!LuisVa escribió: Agradezco a la gente que ha posteado respondiendo a lo que les he enseñado (me gustaria que esta noticia que he visto en hismp3 se hicera eco en la portada de manerasdevivir dado que es algo interesante) y desapruebo a mi entender los que me habeis atacado por los coemntarios que he puesto
Es que habitualmente tendemos al fanatismo. No nos fijamos en "hechos" rotundos y expuestos claramente. ¡A mi tótem "enrollado" no le toques! Es Dios. A priori siempre matamos al mensajero sin pararnos a pensar ni importarnos la carga de razón expuesta en el mensaje sobre todo cuando hay, repito, "hechos". Qué es lo que realmente deberia ser motivo de discusión en este foro cojonudo titulado "La Gran Mentira". Ante una "entrevista" tan rotunda, Aurora "se ha cubierto de gloria" y nos ha dejado flipados-as a todos los ladrones y delincuentes que pululamos por aquí. Tu noticia es muy interesante (para algunos-as) y la posteamos -en su día- en www.imbecil.com
salud!
Niko
¿Tu crees? Seamos sinceros, yo creo que aunque se cumpliesen todas esas condiciones, la gente nos seguiriamos bajando la musica gratis. En este país somos así. Ahora tenemos un montón de excusas morales para "piratear" sin remordimientos, pero aunque no las tuviesemos hariamos lo mismo.Skatik_Oi! escribió:si todos los cds valiesen solo un poco mas de lo que cuesta realizarlos y la empresa tuviera un beneficio RAZONABLE y el grupo el beneficio real yo entonces los compraria tantos como pudiese, pero mientras LA MUSICA solo sirva para enriquecer MAS a los RICOS pues a grabar se ha dicho..

Seguramente si que seguiria bajandome musica de internet, para que negarlo. La diferencia estaria en que muxos discos de los que me bajase, los pillaria originales tal y como vengo haciendo hasta ahora. El problema es que muxos de los discos que me bajo, no creo que merezca la pena pagar lo que valen por escucharlos y tenerlos originales. Y que conste que yo soy de los que piensan que donde se ponga un cd original, que se quiten 10 "piratas", pero el poder adquisitivo manda.......
Yo antes no me bajaba casi nada. Des de que pusieron el canon a los CDs vÃrgenes pirateo todo lo que puedo, asà que conmigo el tiro les ha salido por la culata.
Si el canon existiese SÓLO en los CDs vÃrgenes destinados EXCLUSIVAMENTE a la grabación de audio todavÃa lo entenderÃa por medianamente razonable.
No veo pq tengo que pagarles a la SGAE dinero por copiar en un CD trabajos de word, archivos de sonido, presentaciones de power point, fotos, juegos, páginas web o incluso música EXTRANJERA (pq al fin y al cabo la SGAE es espanyola).
Si me roban...trankilos que yo me lo cobraré el doble.
Un Saludo Suave
Si el canon existiese SÓLO en los CDs vÃrgenes destinados EXCLUSIVAMENTE a la grabación de audio todavÃa lo entenderÃa por medianamente razonable.
No veo pq tengo que pagarles a la SGAE dinero por copiar en un CD trabajos de word, archivos de sonido, presentaciones de power point, fotos, juegos, páginas web o incluso música EXTRANJERA (pq al fin y al cabo la SGAE es espanyola).
Si me roban...trankilos que yo me lo cobraré el doble.
Un Saludo Suave
Desde mi modesta opinion, yo no entiendo la mamarrachada que ha soltado Aurora, ya que a mi entender( al nivel al que llego Tahures Zurdos) no creo que pudieran vivir de los royalties que les daria la discografica por la venta de sus discos, un musico vive de los bolos que da, es de hay de donde saca para comer, a no ser que seas Michael Jackon o Madonna que con los millones de discos que venden si les compensa vender discos.
NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES, los que de benefician en la venta de los discos son las discograficas, joder a ver si empezamos a llamar ya a las cosas por su nombre.Y con los bolos los Managers, representantes, intermediarios, etc......
Los musicos comen con ello y punto.
NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES, los que de benefician en la venta de los discos son las discograficas, joder a ver si empezamos a llamar ya a las cosas por su nombre.Y con los bolos los Managers, representantes, intermediarios, etc......
Los musicos comen con ello y punto.
Amén.pantani escribió:Pues si,lamentables de cojones porque no se hablar fino.
salutti per tutti
pantani
Vaya salida de tiesto que ha tenido Aurorita... A veces es mejor tener la boca cerrada y dedicarse a ser una gran artista (que lo es) que ponerse a arreglar el mundo y decir semejantes bobadas...