cositas del libro de reclamaciones!!
cositas del libro de reclamaciones!!
ola peña, pos na en otro pos he sakao el tema del libro de reclamacion y bueno me ha dao la vena de hacer este para que la gente ponga casos que le hayan pasado con el libro este...como a papixulo q le invitaron a comer jejej enga a ver q cosas podeis contar y ademeas me hará ilu q es la primera vez q prpongo un tema
salud

-
- Contactar:
Descarao, yo apoyo la idea de quemarlo con el dueño dentro. Pero lo incendiaremos con cocos (cockteles molotov) que asi nos sentimos mas malotes, mola
Cuando llegue la madera unos botes de gas para mecheros y unos petardos de cien duros pueden hacer maravillas. Nos haremos fuertes en la ciudad y sembraremos el kaos. Se nos uniran rebeldes por todo el mundo, el apocalipsis ha llegado.
Esa es la via divertida. Yo personalmente hace meses que preparo inmolarme en una central nuclear. Daros por jodidos cucos, GSA MANDA

Esa es la via divertida. Yo personalmente hace meses que preparo inmolarme en una central nuclear. Daros por jodidos cucos, GSA MANDA
-
Yo me voy a inmolar en una mezquita al grito de "Jesus os ama"AvIxPa0 escribió:Descarao, yo apoyo la idea de quemarlo con el dueño dentro. Pero lo incendiaremos con cocos (cockteles molotov) que asi nos sentimos mas malotes, molaCuando llegue la madera unos botes de gas para mecheros y unos petardos de cien duros pueden hacer maravillas. Nos haremos fuertes en la ciudad y sembraremos el kaos. Se nos uniran rebeldes por todo el mundo, el apocalipsis ha llegado.
-
Creo que eso no va asi Eklektika. No me hagas mucho caso, pero creo que los del bar tienen obligacion de llevar la hoja al servicio del consumidor o al ayuntamiento. Despues estos ya se encargan de todo lo necesario. Pero no se que movida habia de que las hojas estaban numeradas o algo, y que si no la llevaban a uno de estos dos sitios les pillaban fijo y les podian, en un momento dado, hasta cerrar el bar.EKLÉKTIKA escribió:El libro d reklamaciones, es decir, lo q tú eskribas no sirve xa nada si no les pides una kopia o la hoja direktamente. Si se lo kedan ellos, na de ná. Lo q hay q hacer es ir kon la kopia a la oficina dl konsumidor.
Aun asi lo que se tiene que hacer es pedir una copia para asegurarte, y asi llevarla tu mismo al servicio del consumidor. Pero si no la pides, tu reclamacion tambien es leida por la persona responsable.
Repito, no me hagas mucho caso que tampoco estoy muy enterado, pero hace tiempo me estuvieron explicando algo y creo recordar que era asi como funcionaba todo.
Salud!
-
- Contactar:
Lo bares son sometidos a inspecciones anuales por lo menso en la comunidad valenciana, y el inspector pide el libro de reclamaciones i ve si se ha efectuado alguna reclamacion, si es asi el ya se encarga de todo, lo se por que estado 5 años currando en un bar, igual que os puedo decir que aqui hay inspecciones de sanidad cada 3 meses y de la sgae igual, todo esto a los bares por lo menos de mi tierra
una pregunta sabeis si las gasolineras tienen libro de reclamaciones...???
o solo los establecimientos de hosteleria'??
esk el otro dia en mi ciudad me timaron de PM era el servicio de noche pague y luego tuve q echarme yo...pero no me subio la aguja ni nada, tuve un problema luego con el coche...y me fije en el detalle muchos kms despues..pero me kedo con las ganas....perdi 20 euros..
y otros 20 euros de costo ayer, me toco tirarlos a la cuneta...putos controles...un saludo
esk el otro dia en mi ciudad me timaron de PM era el servicio de noche pague y luego tuve q echarme yo...pero no me subio la aguja ni nada, tuve un problema luego con el coche...y me fije en el detalle muchos kms despues..pero me kedo con las ganas....perdi 20 euros..
y otros 20 euros de costo ayer, me toco tirarlos a la cuneta...putos controles...un saludo
-
imagino que tabmién tendrán. Seguro sé que no es solo cosa de la hostelería, que también lo es de otros sectores porque lo he visto en autobuses y RENFE que la gnet elo pide cuando hay retrasos excesivos, o goteras en el bus y demáschicano escribió:una pregunta sabeis si las gasolineras tienen libro de reclamaciones...???