Lo puedes leer aquí:
viewtopic.php?t=14888135
Carta de Lorenzo Morales (el noi) al ViñaRock y a Lendakaris
-
- Contactar:
Nada que añadir a la carta, si acaso señalar a los Lendakaris Muertos como único villano cuando seguro que hay otros muchos con un "manchón" bastante más gordo (Hay unos a los que menciona en la carta y en los que imagino que todo el que la haya leído habrá pensado a bote pronto).
En cualquier caso, encomiable la labor de este señor a la hora de desenmascarar el perroflautismo de masas como herramienta de control social en manos de los poderosos.
En cualquier caso, encomiable la labor de este señor a la hora de desenmascarar el perroflautismo de masas como herramienta de control social en manos de los poderosos.
Pues a mi este tio me parece un gilipollas integral y que peca de lo mismo que a los que él acusa, y si no no tenéis nada más que ver la gilipollez publicada hoy en manerasdevivir.com. Muy lamentable el video tratando de hacerse el puto mártir por una gilipollez y una niñeria, y el lo pinta como si hubiera un complot para asesinarle. Hasta que hoy he visto ese video le daba la razón en lo que decía del Viña, salvo el hecho injusto de atacar solo a los Lendakaris Muertos, cuando en esta historia ha habido gente mucho peor. Pero repito, lo del video haciéndose la víctima ha sido penoso, este tio sólo busca publicidad vendiéndose como un tio guay y auténtico. Un elemento más de la gran mentira
pues yo este tio nose como sera porke nole conozco personalmente,pero me parece k dice verdades como puños.enel mundillo del rock hay mucho guay y lose por propia experiencia porke soy colega del cantante d un grupo del panorama del rock nacional relativamente conocidos y conozco a muchos grupos y a muchos managers y dan autentico asco.he conocido a miembros d grupos k me llevao una decepcion d la ostia conellos.y si en algo tiene razon es k el viñarock es un producto totalmente destinado a sacar dinero a toda costa y cuando digo a toda costa es a toda costa.explotando,no pagando a trabajadores ect...y sobretodo y para mi lo mas importante d todo:es un acto financiado,producido y gestionado porlos bastardos del partido popular.eso nolo olvideis.los k pagais la entrada les estais dejando vuestro dinero a esos alos k luego tanto criticais lanzando eslogans incendiarios en los conciertos.cuando griteis donde estan nose ven los niñatos del pp saber kestan dandose una vida k t cagas gracias al dinero kabeis pagado por ir al festival.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/axkxZ ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/axkxZ ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Post a comments
esenmascarar el perroflautismo de masas como herramienta de control social en manos de los poderosos.