Indignados viña rock 2013

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
indignados

Indignados viña rock 2013

Mensajepor indignados » Mar Abr 30, 2013 2:55 pm

Todavía no ha empezado el espectaculo y ya surgen problemas.La empresa organizadora contrata a otras empresas,se supone para el buen funcionamiento del evento.Y justo antes de empezar estas empresas hacen recortes en el personal,que por cierto llevan alli desde el domingo o lunes.Sabiendo que empiezan a trabajar el lunes o miercoles.
Debido a dicha empresa que lo pone como requirimiento para sus empleados.
Me estoy refiriendo a la empresa de seguridad de la que no dire su nombre,que hoy le dice a sus empleados que por recortes de la empresa organizadora del evento muchos se vuelven a casa sin cobrar un duro y perdiendo los dineros del desplazamiento de ida y vuelta a sus respetivas casas.
Y que otros empleados envés de trabajar 5 días pasaran a trabajar 3 ,será que la empresa paga muy bien,por que yo creo que 7 euros no hora para un evento de estas caracteristicas no esta bien pagado.
Y porque siempre recortan en seguridad,no hubo bastante con el madrid arena,que este evento sea al aire libre,no significa que no pueda ocurri una catastrofe.
NO A LOS RECORTES EN SEGURIDAD EN ESTE TIPO DE EVENTOS.
Y menos timos a los ciudadanos que te ofrecen un trabajo y después de 3 días te mandan a tu casa sin trabajar y perdiendo dineros.
Dössierista

Re: Indignados viña rock 2013

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 30, 2013 3:08 pm

indignados escribió: Y que otros empleados envés de trabajar 5 días pasaran a trabajar 3 ,será que la empresa paga muy bien,por que yo creo que 7 euros no
Lo de negrita es maravilloso.

Por lo otro, ¿No decían que era una empresa con seguridad nazi?Pues sobran palabras.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mar Abr 30, 2013 5:57 pm

hombre no creo k sea nuevo el chanchullo k se traen las empresas d seguridad ni creo k sea nuevo los chanchullos k se traen los ayuntamientos ni creo k sea nuevo los chanchullos k se traen los del partido popular,asike silo juntas todo pues t puedes imaginar lo k sale.ademas ya decian por ahi k la empresa era d neonazis,asike nose d k os estrañais.deberiais leer la carta k le escribio el cantante d los muertos d cristo a la organizacion.la culpa la tienen tolos k van y les dejan una pasta a esos hijos de puta pa k se forren año tras año.ami k mesperen.
Anabia159

Mensajepor Anabia159 » Sab Oct 25, 2014 10:50 am

Ya os podéis decargar lo último de Zona Vx, "La mentira y sus artes". Es la continuación del anterior trabajo "El arte y sus mentiras" que también está en megaupload, por si os interesa. Más info en myspace y facebook. Esperemos que os mole!