Pues eso, ke tras meses sin internet...vuelvo de nuevo al foro y.....TREMENDA DESILUSION!!
No se si habeis tratado ya el tema, bueno, ni sikiera se si lo habeis notado, pero en meses sin leerlo, vuelvo, y es impresionante ver como ha degenerado esto.

De verdad, es increible. Esto se ha llenado de gente echando mierda sobre todo lo ke pillan. Acojonante!!
Hay cosas ke no acabo de entender. Porke tiramos mierda sobre nuestros grupos??? no se supone ke vamos todos en el mismo barco?? joder, si lo ke se kiere es criticar por criticar, hacerlo con los politicos, o con Bisbi y compañia, pero no con nuestra misma gente, no??
Y es ke es eso lo ke noto, ke esto se ha llenado de gente, ke se cree en plena posesion de la verdad, y realmente no tienen ni puta idea de ke va la historia.
No se si es por el anonimato ke proporciona una pantalla ,pero de repente todos nos hemos convertido en expertos criticos musicales, aunke solo hayamos oido el tema en cuestion una vez. Todos criticamos los conciertos, aunke sea el primero al ke vamos. Da igual, aki parece ke lo unico ke importa es escribir, criticar, y si pones lo de "vendido" en el texto, mejor ke mejor.
Es ke una cosa es decir lo ke te parece la cancion en cuestion, desde tu modesto punto de vista, y otra actuar cual critico profesional, sentenciando a vida o muerte el disco en cuestion. A ver, un pokito de por favor..... de ke ostias vamos???
Mencion especial pa los casos extremos, como los de ..."ese tema es una puta mierda" o "ese disco es basura" . Yo es ke lo flipo, de verdad. Yo creo ke si el ke lo escribe, se parase a pensar un poco en la cantidad de trabajo, horas, ilusiones.. ke hay detras de cualkier tema o disco, se lo pensaria dos veces antes de escribir , en primer lugar, porke el daño ke hacemos a los ke lo han hecho, ke no se han metido con nosotros, y ke lo unico ke hacen es musica, solo eso, MUSICA, mejor o peor, pero su musica, y nosotros nos encargamos de tirar su curro por los suelos en cuestion de segundos. Si es ke te puede gustar o no, o ser mejor o peor, pero vamos, ke las formas, la educacion, y sobre todo, la cabeza, no deberiamos perderla. Por ke no, en vez de tanto criticarles, les decimos alguna vez los buenos momentos ke hemos pasado con sus temas?? lo ke nos ha ayudado su musica en alguna ocasion?? es ke siempre vamos a la carnaza!!!
Por no hablar de los ke critican a los conciertos, festis, y demas.
Entro en el foro del Tintorock, y el ke no se keja de ke habia pocas duchas, se keja de la organizacion, del sitio (ke no digo ke no tengan razon eh)...pero todavia no he leido ningun post en el ke se le de las gracias a Miguel, organizador del Tinto, y ke, OTRA VEZ, ha vuelto a palmar mucho dinero. CAguen dios, es ke solo estamos pa sacar lo malo??? pero ke tipo de gente somos?? Y lo mejor, es ke luego, hablas con esa gente, le explicas lo ke hay detras, ke son personas, con sus fallos, como todos, pero con buenas intenciones, y con muuucho amor por esta musica, y te dicen..."ah, es ke yo eso no lo sabia", joder! pues si no lo sabias, pa ke hablas como si supieses todo??
Por ke no nos molestamos un poco en ponernos en la otra parte alguna vez?? en pensar un poco?? en ir un poco mas alla?? porke, a la primera ke pasa con un grupo, distri, promotor, etc, lo primero ke hacemos es crucificarle, encima como si le conociesemos de toda la vida, sin saber ni de ke hablamos?? porke lo primero es pensar ke lo hacen por dinero??? no sera ke en el fondo, cree el ladron ke todos son de su condicion??? No se, pero me da a mi, ke muy sucios tenemos ke ser por dentro, pa sacar tanta mierda hacia afuera.
Como podemos hablar de un cantante como..."el yonki ese", sin saber nada de la historia ke hay detras??? y es solo uno de los multiples ejemplos...
Ke yo no digo ke no podamos hablar de un disco, de un grupo, incluso hasta criticar, pero siempre ke la critica sea constructiva, ke pa tirar mierda sobre nosotros, ya tenemos a los politicos, los ayuntas, la AVT.....todavia kereis mas???
Y yo no me puedo kejar, ke no se porke, pero parece ke nosotros estamos teniendo suerte, y hemos caido en gracia, pero de verdad, ke viendo lo rapido ke pasamos de ser los mas fervientes defensores a ser los mas acerrimos detractores, me da MUCHO MIEDO pensar ke kizas algun dia nos confundamos, hagamos algo mal (o a vosotros os parezca mal hecho), y ya nos tacheis de vendidos, de capitalistas, o de lo ke sea, olvidando todos los años de curro y de esfuerzo.

La verdad ke esto de los foros, puede ser muy bueno, bien usado, y ke esta muy bien esto de ke haya un apartado, como la gran mentira, pa ke los grupos se anden un poco al loro, ke sepan ke no somos bobos, ke ahora "to se sabe"

Asi ke, por favor, recapacitemos, pensemos dos veces antes de escribir, no nos creamos siempre en poder de la razon absoluta....realmente, kien ostias somos nosotros pa criticar asi?? ke meritos tenemos??años de estudios musicales, un buen bagage musical, miles de conciertos a nuestras espaldas??...lamentablemente, en la mayoria de los casos...no!! La mayoria de las veces, somos gente con una incultura musical acojonante, ke hablamos de lo ke dicen ke nos han dicho ke dicen...sin tener en cuenta las consecuencias de lo ke decimos....y eso si....llamando vendido a todo el ke no piense como el.....TALIBANES es lo ke somos con esta actitud.
HAce poco, alguien ke sabe mucho de esto me dijo una frase,ke no se me va a olvidar : "Podemos ser detras de una pantalla el critiko mas inteligente o el cabron mas cobarde". Ke razon tienes, agueloooo

Y bueno, si todo esto os suda la polla, si no kereis recapacitar por los musicos y demas, por lo menos, vamos a hacerlo por agradecido, jul, luci y todo el resto de gente ke ha levantado esta pagina, ke ha hecho ke Maneras sea la primera pagina estatal de este estilo de musica, con mucho esfuerzo, y a la ke ahora, le estamos tirando ese trabajo por los suelos, bajando la calidad del foro a limites insospechados.
Ale, ke paro ya, ke es ke me caliento, y no se puede, pero no se, he vuelto, lo he visto, me ha entrado la rabia, y me tenia ke desahogar.
Ya siento la chapa, y eso....pero lo tenia ke decir.
SAaalud a toda la gente, LA BUENA GENTE!!
www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk