EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Zeke
Contactar:

EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??

Mensajepor Zeke » Sab Ago 28, 2004 7:22 pm

Muy buenas, gente. Llevaba tiempo sin entrar, asi ke, lo primero es lo primero....hola a todos!! :lol:

Pues eso, ke tras meses sin internet...vuelvo de nuevo al foro y.....TREMENDA DESILUSION!!

No se si habeis tratado ya el tema, bueno, ni sikiera se si lo habeis notado, pero en meses sin leerlo, vuelvo, y es impresionante ver como ha degenerado esto. :(

De verdad, es increible. Esto se ha llenado de gente echando mierda sobre todo lo ke pillan. Acojonante!!

Hay cosas ke no acabo de entender. Porke tiramos mierda sobre nuestros grupos??? no se supone ke vamos todos en el mismo barco?? joder, si lo ke se kiere es criticar por criticar, hacerlo con los politicos, o con Bisbi y compañia, pero no con nuestra misma gente, no??

Y es ke es eso lo ke noto, ke esto se ha llenado de gente, ke se cree en plena posesion de la verdad, y realmente no tienen ni puta idea de ke va la historia.

No se si es por el anonimato ke proporciona una pantalla ,pero de repente todos nos hemos convertido en expertos criticos musicales, aunke solo hayamos oido el tema en cuestion una vez. Todos criticamos los conciertos, aunke sea el primero al ke vamos. Da igual, aki parece ke lo unico ke importa es escribir, criticar, y si pones lo de "vendido" en el texto, mejor ke mejor.

Es ke una cosa es decir lo ke te parece la cancion en cuestion, desde tu modesto punto de vista, y otra actuar cual critico profesional, sentenciando a vida o muerte el disco en cuestion. A ver, un pokito de por favor..... de ke ostias vamos???

Mencion especial pa los casos extremos, como los de ..."ese tema es una puta mierda" o "ese disco es basura" . Yo es ke lo flipo, de verdad. Yo creo ke si el ke lo escribe, se parase a pensar un poco en la cantidad de trabajo, horas, ilusiones.. ke hay detras de cualkier tema o disco, se lo pensaria dos veces antes de escribir , en primer lugar, porke el daño ke hacemos a los ke lo han hecho, ke no se han metido con nosotros, y ke lo unico ke hacen es musica, solo eso, MUSICA, mejor o peor, pero su musica, y nosotros nos encargamos de tirar su curro por los suelos en cuestion de segundos. Si es ke te puede gustar o no, o ser mejor o peor, pero vamos, ke las formas, la educacion, y sobre todo, la cabeza, no deberiamos perderla. Por ke no, en vez de tanto criticarles, les decimos alguna vez los buenos momentos ke hemos pasado con sus temas?? lo ke nos ha ayudado su musica en alguna ocasion?? es ke siempre vamos a la carnaza!!!

Por no hablar de los ke critican a los conciertos, festis, y demas.
Entro en el foro del Tintorock, y el ke no se keja de ke habia pocas duchas, se keja de la organizacion, del sitio (ke no digo ke no tengan razon eh)...pero todavia no he leido ningun post en el ke se le de las gracias a Miguel, organizador del Tinto, y ke, OTRA VEZ, ha vuelto a palmar mucho dinero. CAguen dios, es ke solo estamos pa sacar lo malo??? pero ke tipo de gente somos?? Y lo mejor, es ke luego, hablas con esa gente, le explicas lo ke hay detras, ke son personas, con sus fallos, como todos, pero con buenas intenciones, y con muuucho amor por esta musica, y te dicen..."ah, es ke yo eso no lo sabia", joder! pues si no lo sabias, pa ke hablas como si supieses todo??
Por ke no nos molestamos un poco en ponernos en la otra parte alguna vez?? en pensar un poco?? en ir un poco mas alla?? porke, a la primera ke pasa con un grupo, distri, promotor, etc, lo primero ke hacemos es crucificarle, encima como si le conociesemos de toda la vida, sin saber ni de ke hablamos?? porke lo primero es pensar ke lo hacen por dinero??? no sera ke en el fondo, cree el ladron ke todos son de su condicion??? No se, pero me da a mi, ke muy sucios tenemos ke ser por dentro, pa sacar tanta mierda hacia afuera.

Como podemos hablar de un cantante como..."el yonki ese", sin saber nada de la historia ke hay detras??? y es solo uno de los multiples ejemplos...

Ke yo no digo ke no podamos hablar de un disco, de un grupo, incluso hasta criticar, pero siempre ke la critica sea constructiva, ke pa tirar mierda sobre nosotros, ya tenemos a los politicos, los ayuntas, la AVT.....todavia kereis mas???

Y yo no me puedo kejar, ke no se porke, pero parece ke nosotros estamos teniendo suerte, y hemos caido en gracia, pero de verdad, ke viendo lo rapido ke pasamos de ser los mas fervientes defensores a ser los mas acerrimos detractores, me da MUCHO MIEDO pensar ke kizas algun dia nos confundamos, hagamos algo mal (o a vosotros os parezca mal hecho), y ya nos tacheis de vendidos, de capitalistas, o de lo ke sea, olvidando todos los años de curro y de esfuerzo. :roll:

La verdad ke esto de los foros, puede ser muy bueno, bien usado, y ke esta muy bien esto de ke haya un apartado, como la gran mentira, pa ke los grupos se anden un poco al loro, ke sepan ke no somos bobos, ke ahora "to se sabe" 8) , pero tambien es un arma muy peligrosa, porke, podemos hacer mucho daño a mucha gente con nuestras palabras, disparando contra todo a diestro y siniestro.

Asi ke, por favor, recapacitemos, pensemos dos veces antes de escribir, no nos creamos siempre en poder de la razon absoluta....realmente, kien ostias somos nosotros pa criticar asi?? ke meritos tenemos??años de estudios musicales, un buen bagage musical, miles de conciertos a nuestras espaldas??...lamentablemente, en la mayoria de los casos...no!! La mayoria de las veces, somos gente con una incultura musical acojonante, ke hablamos de lo ke dicen ke nos han dicho ke dicen...sin tener en cuenta las consecuencias de lo ke decimos....y eso si....llamando vendido a todo el ke no piense como el.....TALIBANES es lo ke somos con esta actitud.

HAce poco, alguien ke sabe mucho de esto me dijo una frase,ke no se me va a olvidar : "Podemos ser detras de una pantalla el critiko mas inteligente o el cabron mas cobarde". Ke razon tienes, agueloooo :wink:

Y bueno, si todo esto os suda la polla, si no kereis recapacitar por los musicos y demas, por lo menos, vamos a hacerlo por agradecido, jul, luci y todo el resto de gente ke ha levantado esta pagina, ke ha hecho ke Maneras sea la primera pagina estatal de este estilo de musica, con mucho esfuerzo, y a la ke ahora, le estamos tirando ese trabajo por los suelos, bajando la calidad del foro a limites insospechados.

Ale, ke paro ya, ke es ke me caliento, y no se puede, pero no se, he vuelto, lo he visto, me ha entrado la rabia, y me tenia ke desahogar.

Ya siento la chapa, y eso....pero lo tenia ke decir.

SAaalud a toda la gente, LA BUENA GENTE!!

www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk
Última edición por Zeke el Sab Ago 28, 2004 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Ago 28, 2004 7:28 pm

Interesante reflexion. Comparto, mas o menos, todo lo que dices ahi, zeke.

jejejejeje un poquito de por favor...

Mensajepor agradecido » Sab Ago 28, 2004 8:12 pm

Ay.... Que triste eh? Lo más jodido es que no es más que el reflejo de la sociedad.

Sobre lo que dices de nosotros. El foro se nos escapa, es un sitio libre para lo bueno y para lo malo. Nuestro trabajo se centra en otras cosas, el foro lo instalas y... va solo (casi).

Qué hacemos Zeke? Chapamos los foros? Chapamos todos los foros de Internet? Pues habrá que seguir trabajando, todos, como hacemos y puede que con el tiempo la gente se vuelva más reflexiva, menos egostia y envidosa...

Somos asín.
fer

Mensajepor fer » Sab Ago 28, 2004 8:32 pm

tu haces lo mismo solo criticas , osea........
que mas de lo mismo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ago 28, 2004 8:39 pm

Plas, plas, plas, plas.
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Ago 28, 2004 9:38 pm

Joder zeke cuanta razón tia!

agradecido tal vez ese foro para el que se propuso de nombre "Vale la pena" equilibrara la balanza...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 29, 2004 1:31 am

Hay mucha mierda.. pero hay muchas verdades como puños. Y parece (me refiero a los tres ultimos post en los que he participado) que esto se ha encaminado hacia un lugar mejor.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ago 29, 2004 3:03 am

Entre donde entre solo veo superioridad, eso es cierto... pero aqui tambien, no os dais cuenta? Es muy relativo hablar de degeneraciones, porque eso siempre ha estado alli. La diferencia esta en expresarlo o no, pero la peña siempre se ha tirado los trastos, en los 80 entre heavys y punkies por ejemplo, y actualmente todos contra el grupo del vecino. Cual es la diferencia? Que no es nada nuevo, aqui no hay que hablar de degeneracion ni de cambio, solo de masificacion. Somos mas, y eso se nota. Quereis que seamos menos? Pues habra que cerrar los registros y moderar el foro, pero no hay otra forma.
La gente de antes no era mejor ni peor que la de ahora, solo era menos. Al ser un circulo mas pequeño, mas entre amigos y con confianza, la gente se expresaba de otra forma, como con sus colegas. Ahora que somos muchos la gente habla y se tira cuchilladas igual que en la calle, como en todos los sitios. Como siempre ha sido y siempre sera? De que no extrañamos?? Esto es publico y popular, para bien y para mal... pero no entremos en el juego de antes mejor ahora peor, la gente de antes buena, la de ahora mala.. no, por ahi no van bien las reflexiones.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Ago 29, 2004 10:51 am

Qué hacemos Zeke? Chapamos los foros? Chapamos todos los foros de Internet?
no, no, por supuesto ke no, solo proponia usarlos con mas cabeza... :?
El foro se nos escapa, es un sitio libre para lo bueno y para lo malo. Nuestro trabajo se centra en otras cosas, el foro lo instalas y... va solo (casi).
lo se, lo se, tate tranki, ke parece ke te tengas ke justificar y todo... :lol:
Lo más jodido es que no es más que el reflejo de la sociedad.
Triste pero cierto... :(

fer Publicado: Sab Ago 28, 2004 8:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

tu haces lo mismo solo criticas , osea........
que mas de lo mismo
No se, creo ke mi critica es constructiva, y ademas, en todo momento hablo incluyendome....ke aki no nos libramos ni dios :wink:

A ver, Yosi, aunke estoy bastante de acuerdo contigo, creo ke no hablamos del todo de lo mismo. Yo no creo ke lo de antes seria mejor...ni ke los de antes fuesen mejores...y no entiendo donde esta la superioridad en lo ke escribo...

No creo ke sea cuestion de masificacion....kizas hice mal empezando asi el post, o usando la palabra degenerar, pero vamos, ke lo ke intentaba decir, no es ke los de antes sabian todo y los de ahora no saben nada, no, por supuesto ke no, solo ke antes (y con antes, me refiero a ANTES DE LOS FOROS) , las criticas musicales, las hacian los criticos...nosotros opinabamos entre colegas...pero...cuantas veces les has dicho a los de un grupo....joder, tio, este tema es una mierda, a la cara??....yo, personalmente, ninguna!! Pero ahora, lo escribimos aki, y ellos lo leen (porke lo leen todos, de eso estate seguro), y muchas veces, si esta dicho a mala ostia, o no es cierto, hace daño, mucho daño.....y ademas, no solo lo leen ellos, sino la ostia de gente mas, ke lee a alguien ke escribe, y ke parece ke sabe bien de lo ke habla, y ke parece ke conoce al grupo en cuestion, sin tener ni puta idea...pero la bola va creciendo....y todos sabemos como es esto....

No se, de verdad, yo me pongo en el caso de algun ke otro musico...y leer cosas de las ke aki se han escrito, te tienen ke kitar las ganas de to!! Tiene ke dar una rabia increible ver como se da la vuelta a todo, como la peña, ke se supone ke es tu peña, no te concede ni el beneficio de la duda, y lo primero ke hace siempre es pensar mal.

Lo mas gracioso, es ke en muchas ocasiones, el ke te esta llamando incoherente, vendido, capitalista, cuando te intentas ganar la vida como puedes, es un chaval de 16 años, ke vive en casa de sus padres, con bien de dinerito en el bolso...

Jooder, no se si me explico..no se si me entiendes... no son horas...es domingo... :shock: , ke te voy a contar... :roll:

AvIxPa0 Publicado: Dom Ago 29, 2004 1:31 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hay mucha mierda.. pero hay muchas verdades como puños.
Totalmente de acuerdo, y eso es lo bueno ke tiene esto. Si yo contra las verdades, y la gente ke critica razonando, y constructivamente, no tengo problema alguno... :wink:

De todos modos, me apunto a lo ke dice Gemika....VALE LA PENA!!!
Cemento
Contactar:

Re: EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??

Mensajepor Cemento » Dom Ago 29, 2004 1:44 pm

De acuerdo en el fondo, pero puntualizo...
ZEKE escribió:Hay cosas ke no acabo de entender. Porke tiramos mierda sobre nuestros grupos??? no se supone ke vamos todos en el mismo barco?? joder, si lo ke se kiere es criticar por criticar, hacerlo con los politicos, o con Bisbi y compañia, pero no con nuestra misma gente, no??
Puestos a juzgar, no creo que Bisbal & Cía. merezcan ser más criticables que los grupos de rock que van en "nuestro barco". Su actitud de cara a los acontecimientos es la misma y son igual de mediáticos en muchos casos. No veo ninguna diferencia en cantar "Bulería" para disfrute de cuatro niñas en discotecas, que "Viva Zapata" para cuatro niños en una sala de conciertos del circuito comercial o en un macrofestival donde se arruinan para el resto del año.
Por no hablar de l@s fans...son igualmente sonrojantes las histéricas niñatas que se pelean por tocar los pelos del ojete de Bisbal, que los aguerrir@s defensores de sus bandas de rock. Igual de patéticos un@s que otr@s.
¿Qué barco, por cierto?.
ZEKE escribió:Y es ke es eso lo ke noto, ke esto se ha llenado de gente, ke se cree en plena posesion de la verdad, y realmente no tienen ni puta idea de ke va la historia.
Eso es cierto, pero de éso todos pecamos en mayor o menor medida. La verdad de uno siempre es La Verdad. Y con los más jovenes... pues paciencia o indiferencia.

ZEKE escribió: Es ke una cosa es decir lo ke te parece la cancion en cuestion, desde tu modesto punto de vista, y otra actuar cual critico profesional, sentenciando a vida o muerte el disco en cuestion.
Ya... pero es que hay discos y grupos que son una mierda :evil:

ZEKE escribió:Como podemos hablar de un cantante como..."el yonki ese", sin saber nada de la historia ke hay detras??? y es solo uno de los multiples ejemplos...
Y aquí es donde quiero hacer la mayor puntualización. A mí realmente me importan dos cojones y parte de la polla que critiquen a los grupos de música que me gustan. Las aseveraciones del tipo: "Ese guitarrista es una mierda porque es así y punto." me la traen al pairo; sí mira el foro y quiere, ya será el guitarra en cuestión quien se procure la defensa, que yo no le debo nada.
Pero las descalificaciones personales gratuitas sin conocimiento de la verdad "el yonki ese", o la rumorología, sin hacer constar que sólo es eso, rumores mierdosos "El cantante de "tal" se junta en el bar del barrio con los nazis y participó en la agresión a Fulanito y Menganito", sí que son censurables.

De todas maneras, me disgustan más los insultos baratos entre "foristas" y ciertos comentarios, que no el vilipendio a una banda de música.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 29, 2004 2:43 pm

Como ya ha dicho agradecido esto es el reflejo de la sociedad,no se porque te escandalizas,la mayoria de las cosas que aqui se escriben son los mismos comentarios que pueden hacer un grupo de colegas en la barra de un bar," este disco es una mierda" "los de este grupo son gilipollas" "vaya mierda de concierto" etc,etc,etc son comentarios que se dan fuera de internet y que ahora con el tema de los foros y las nuevas tecnologias pues se ven reflejados,lo que pasa que la conversacion entre colegas no sale de ahi mientras que en los foros esas mismas conversaciones son accesibles para millones de personas,esa es la unica diferencia.
Sobre lo que dices del esfuerzo de agradecido y cia pues me parece que cae por su propio peso que la gente sabe diferenciar de lo que es la web y lo que es el foro,y entre los que hacen la web y los foristas,asi que no creo que ningun esfuerzo se venga abajo por eso.

Y luego lo de echar mierda pues es tambien relativo,que a cualquier critica se le llama echar mierda,y yo si tengo que decir que el concierto de REincidentes en Alfaro fue una mierda lo voy a decir,porque es ni mas ni menos lo que fue.Otra cosa son cosas de tipo personal como lo de que Molly es fascista y todo eso,y que casualidad que ese bulo sale de boca de peña de otro grupo,asi que luego resulta que entre los propios grupos se echan mierda.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ago 29, 2004 10:07 pm

Pues hombre Zeke, no creo q el foro esté peor en ese aspecto desde q dejaste de entrar... (que no se cuando sería pero dos meses como mucho, no?) Y precisamente en este foro lo del anonimato es relativo... si la mitad ya nos conocemos... yo no creo haber dicho nunca nada que no tenga problema en decírselo a la cara al aludido... (a no ser que eso suponga acabar con la mía reventada :P). Por lo demás contestaría a más puntos, pero ya lo han ido haciendo así q no tiene mucho sentido repetirse :P (la alusión a Agradecido y demás ha quedado excesivamente pelota :? ).

Mensajepor agradecido » Lun Ago 30, 2004 1:57 am

Zeke escribió:lo se, lo se, tate tranki, ke parece ke te tengas ke justificar y todo...
Lo que pasa es que me da rabia que este invento haga daño a la gente, se que es inevitable (¿mal menor?), pero me jode.
Zeke escribió:solo ke antes (y con antes, me refiero a ANTES DE LOS FOROS) , las criticas musicales, las hacian los criticos...nosotros opinabamos entre colegas...pero...cuantas veces les has dicho a los de un grupo....joder, tio, este tema es una mierda, a la cara??.
Es Internet. El cambio es muy gordo y profundo y cuesta asimilarlo, sobre todo a quien pierde dinerto y/o poder con ello. En el rock y en todo. Estamos viviendo el despegue, ¿no véis clara la revolución?, y si no consiguen joderlo, cosa realmente dificil desde mis humildes conocimientos de todas las materias que entran en juego, nos queda mucho por ver, por disfrutar y sobre todo por participar en ello. Algunas utopías están ahora más cerca.

Urkixo escribió:(la alusión a Agradecido y demás ha quedado excesivamente pelota)
No hombre no, Zeke y yo nos conocemos personalmente, eso es lo que has notado.

El que se registre en el foro debe introducir una dirección de correo valida, para escribir en la gran mentira hay que estar registrado. No es infalible, pero siempre se puede intentar pedir explicaciones personalmente y regresar al foro con las conclusiones. Yo me comprometo a borrar los mensajes de los que el autor no se haga responsable.

Sobre el tema del antes y el después del foro, los de siempre y los "nuevos" y todo ese tipo de cosas, son temas recuerrentes que no significan nada, para mi están fuera de lugar en este ambiente. Lo que es verdad es que cada vez somos más.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Ago 30, 2004 9:38 am

Eso lo único que cambia Agradecido es que le ha hecho la pelota a un conocido :D Además es un dato que ya conocía, lo d q le conocías (se conoce que estoy usando mucho conocer...).
Y por cierto Zeke, tas d acuerdo con Avixpa0 en que hay verdades como puños... pero d lo q no estoy yo NADA seguro es d q coincidais en cuales son las verdades... si esque hablando así tan genérico todos nos ponemos d acuerdo...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ago 30, 2004 9:55 am

verdad no hay mas ke una, lo demas todo son mentiras ni verdades a medias ni ostias, eso si, cuando se acusa a alguien de algo y tan seguro estas de ello pon pruebas no hables de me han dicho ke le han contado a un primo de un colega ke tal y ke cual.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Ago 30, 2004 10:19 am

En lo d q verdad no hay más q una no estoy d acuerdo, pero bueno, eso ya sería ponerse a filosofar y pasando. Pero aún siendo la verdad d A y d B la misma, puede que para el criterio y valores d A esa verdad esté bien y para los d B no... q es a lo q iba.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ago 30, 2004 11:29 am

...yo no se en ke se a convertido esto, pero despues de kasi un año sin entrar, me keao flipao. miyones de mensages, miyones de temas, miyones de personas,etc. con lo ke se me ace dificil buskar algo. lo ke mas me a sorprendido es los miyones de temas absurdos (digo absurdo por decir algo, ke yo tb e eskrito alguna vez por puro aburrimiento). yo ke se, es lo ke me enkontrado. supongo ke kon toa la gente ke semos se ace mas dificil pilotar por aki (o estas kontinuamente o no tenteras de na) y ke komo ai gente de todo tipo po joder, klaro ke es un reflejo de la soziedad!! o no semo parte de eya nosotros??
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Ago 30, 2004 12:48 pm

No, semos asociales y radikales (con k d kilo), chicos malos 8)

Mensajepor agradecido » Lun Ago 30, 2004 6:24 pm

Daniel Higiénico escribió:Hace mucho tiempo que ya no fío ni de las palabras ni del caserio

Mensajepor agradecido » Lun Ago 30, 2004 8:16 pm

UrKiXo escribió:Eso lo único que cambia Agradecido es que le ha hecho la pelota a un conocido :D Además es un dato que ya conocía, lo d q le conocías (se conoce que estoy usando mucho conocer...)
Estás muy mal chaval.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Ago 30, 2004 9:26 pm

jajajaja un ejemplo de que la peña en estos foros habla sin saber :P
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Ago 31, 2004 7:45 am

agradecido escribió:
UrKiXo escribió:Eso lo único que cambia Agradecido es que le ha hecho la pelota a un conocido :D Además es un dato que ya conocía, lo d q le conocías (se conoce que estoy usando mucho conocer...)
Estás muy mal chaval.
No te lo tomes a mal buen hombre, no iba con malas intenciones, yo mal y tú susceptible... en el fondo soy buena gente... te lo puede decir gente que me conoce y te conoce. Salvo que preguntes a Juanin, q bueno, puede que ni se acuerde de mi :P Por cierto Juanin, donde está el ejemplo?
zero

Mensajepor zero » Mar Ago 31, 2004 4:09 pm

Todo se debe a una ley mezcla entre Ley de Murphy, Ley Inapelable de la Física, la Química, las Matemáticas y la Lógica, y Ley de Salomón, que reza lo siguiente:
"Si flipaos hay en todas partes, y el volumen de flipaos es directamente proporcional al volumen de personas en general que se encuentran en un sitio, a mayor volumen de personas en general, mayor número de flipaos".
O más fácil: cuantos más registrados, mayor número de flipaos. Y de lo primero no faltan...

Nota: La palabra flipao puede sustituirse por algunas otras.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mié Sep 01, 2004 11:15 am

En primer lugar, en kuanto a lo de la degenerazion del foro, paso del tema, porke kreo ke ya he hablado bastante sobre esto tanto en el foro komo kon mutxos de los ke antes vivian (porke mas ke entrar digamos ke no salian, jjejejeje) por estos lares y ke ya apenas aparezen por lo mismo.

Para los ek kritikan festivales, les ponia yo a ke se montaran uno, porke sinzeramente, despues del Homenaje, a mi se han kitao las ganas de sakarle los pekeños defektillos a los demas porke se lo ke se kurra y lo ke se sufre kon ellos. Para hablar tanto, lo mejor seria ver las kosas desde dentro, ke no siempre lo hazemos, y a mas de un listillo se le kitarian las ganas de kritikar.
Soto

Mensajepor Soto » Mié Sep 01, 2004 4:59 pm

Pero es q lo vemos todo o blanco o negro!!! Ni hay q criticar gratuitamente, ni hay q dejar pasarlo todo. Si yo pago 18 euros pa ver a Extremoduro no me voy a quejar del repertorio, o de si les sale mejor o peor, pero sí les puedo exigir que suene bien. Si yo pago 40 euros pa dos días de festival, no les pido estar como en casa, pero sí q no me coloquen el camping a tres km del recinto y me cobre 1,5 cada vez q no quiera hartarme de andar (Espárrago rock, no recuerdo los precios exactos). Una cosa es quejarse de eso y otra criticar porq se stá aburrido