Museo del Rock de Barcelona

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Javilón
Contactar:

Museo del Rock de Barcelona

Mensajepor Javilón » Sab Abr 02, 2011 8:11 pm

Por si alguien tiene algún interés en ir al nuevo museo del rock que se ha abierto en el centro comercial de Las Arenas, en BCN. A mi me ha parecido una auténtica tomadura de pelo: Por 10 euros podremos admirar la colección de autógrafos del periodista Jordi Tardà. Ni mas ni menos.

Muy poca información, no te dan ni un triste folleto con explicaciones sobre las diferentes piezas del museo. Es mas, la mayoría de los objetos expuestos son "reproducciones exactas", fotocopias de documentos, guitarras autografiadas, pero que no han sido tocadas por los que las han firmado, etc... Da un poco de rabia entrar en la sala de Los Beatles y encontrarse un bajo "del mismo modelo que usaba Paul Mc Cartney" o unas chaquetas "del estilo que llevaban los Beatles en los 60". ¿Que valor tiene eso? Se te queda cara de tonto.

Y del rock nacional mejor no hablar... No existe mas que Loquillo, Los Rebeldes, Ramoncín y Lone Star. Por lo demás, una caja de zapatos con el autógrafo de rosendo y unos cuantos vinilos de grupos como Barricada, Sopa de Cabra o Sangtraït. Sin una triste explicación.

También hay una pandilla de frikis disfrazados y con instrumentos de juguete haciendo una performance por ahí, pretendiendo hacer gracia, pero mas bien dan pena.

Y del auditorio y la experiencia multimedia que anuncian en su web, pues no puedo decir nada porque no se podía acceder, estaba cerrada. Eso si, el precio exactamente el mismo. Resumiendo: lo he visto una cosa muy pobre y limitada para lo que vale y para todo el bombo que le han dado en los medios de aquí.

http://www.museudelrock.com/es
Hypatia

Mensajepor Hypatia » Sab Abr 02, 2011 8:24 pm

para sentirse estafado oiga....a mi ya me pasó de ir a museos,pagar y sentirme idiota....deberían informar bien sobre lo que hay y no y así no llevarse sorpresas.
Pero bueno,gracias por informar,seguro que de este foro ya no va nadie jaja
kirki

Mensajepor kirki » Lun Abr 04, 2011 1:26 am

muy caro, yo fui cuando estaba a mitad de precio, porque no estaba al 100%, faltaban poner unas luces y un par de posters, y el 80% del precio es por el sitio donde esta puesto, hay que amortizar el local, sino no lo entiendo.