Conciertos demasiado cortos y precios elevados de entradas

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Oct 02, 2010 11:51 pm

Yo es que estoy acostumbrao a ver a LOS SUAVES que nunca tocan menos de dos horas normalmente.Los conciertos no me parecen caros.Es lo que más me gusta y 20 euros no me parece caro.Hay gente que paga tres euros y pico por 20 cigarros o 7 euros por un cubata que casi te compras la botella.Lo que sí creo que es una mierda son los festivales.O empiezan a tocar los grupos hora y media o no me veréis en otro.
RiCky

Mensajepor RiCky » Mar Oct 05, 2010 4:33 pm

VikToR_ escribió:No tiene nada que ver con los tecnicos. Los tecnicos suelen cobrar por bolo, nunca por horas y lo que cobren estos es una millonesima parte de lo que se le paga al grupo
De los conciertos que organicé en mi vida. El técnico tenía sus horas y no podía pasarme porque iba to con el presupuesto. Asique me da que depende...
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Oct 07, 2010 9:38 pm

Mägo de Oz en la gira de Gaia II se pegaban 3 horas en los conciertos y a tope. Y 18 euros la entrada (Algunas 16)
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Oct 17, 2010 2:02 pm

Viejo_Resina escribió:Mägo de Oz en la gira de Gaia II se pegaban 3 horas en los conciertos y a tope. Y 18 euros la entrada (Algunas 16)
Estube en esa gira y desde entonces no he querido volver a verlos, de intensidad poca cosa y lo de las 3 horas... en el bolo al que fui hubo un apagon durante un huevo de tiempo y no recuerdo que llegase a 3 horas con apagon incluido.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Dic 19, 2010 8:07 pm

hace 6años fuimos a Pamplona a ver Fear Factory,55minutos de concierto y 30? la entrada
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mar Ene 18, 2011 12:49 pm

A mi me jodio mucho cuando vi a los Misfits en la ultima gira por aqui. Mas de 20 euros por ver a los ''pseudomisfits'', k parecian una coleccion de restos de misfits y black flag, tocando ora y poco, tocando los temas a una velocidad descomunal con una sensacion de que quierian quitarse el concierto cuanto antes. Lo bueno que les dio tiempo a tocar todos los miticos temas que queria oir... Pero con esa formacion, esa duracion y algun destrozo de temas me dolio pagar unos 24 euros o asi.
En cuanto a lo que se comenta de Iggy en Madrid, yo tuve la suerte de ir a Biarritz este verano para verlo en el Big Festival. 40 Euros, tocarian parecido a Madrid, y unos 4 grupos mas en el cartel, eso si, solo iva por Iggy y me jodio la duracion.
EL SEÑOR DEL RUIDO

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Lun Mar 07, 2011 2:10 pm

hay de todo...por ejemplo barricada hacen bolos bastante largos...el precio...es bueno..porque el producto es bueno...