SGAE y el ALÓE VERA

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jul 21, 2009 3:55 pm

Yo de momento intento no comprar nada relacionado con la SGAE. Y pirateo como el que más.

Otro tipo de medidas legales y burocráticas, que deseo con todas mis fuerzas caigan sobre ellos, están fuera de mi alcance de momento.
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Mié Jul 22, 2009 8:32 am

y tampoco creo que piratear sea la solución, a mi entender, los autores deben ganar dinero de su trabajo, pero de ahí a que un autor cobre dinero toda la puta vida por un trabajo que hizo a los 20 años va un abismo. Es como si un albañil cobrara toda la vida por una obra que hizo.

Pero me remito a lo mismo, el pirateo no es la solución, es un parche.

Sinceramente, creo que lo mejor (pero imposible de hacer) sería no comprar nada relacionado con SGAE, no ir a conciertos de autores de SGAE y no piratear nada de autores de SGAE, porque aunque no lo creais, hasta eso les beneficia.

El silencio y la ausencia de escuchas y estar fuera de los medios es lo que haría que a esos grupos no les contrataran.

Vamos a ver, si un grupo no vende discos, pero les pirateais, y los escuchais, consiguen conciertos, vais a verles y ellos cobran el 10% de las entradas, impuestos incluidos en caso de que sea de pago o el 10% de los gastos de producción en caso de que sea gratuito y eso es pasta para el amigo Bautista.

Pero amigo... nadie va a ver un concierto de un grupo que no escucha y no conoce.

Es mi opinión.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jul 22, 2009 2:11 pm

Bueno, la mayoría de lo que escucho es de fuera. Lo que más se podría arrimar a la SGAE de lo que escucho es Koma (que tengo sólo un disco original, sacado por Gor, aunque tengo bajados los últimos que son con Locomotive, no estoy seguro de sus conexiones), que hace mucho que no les sigo, Platero (que tengo el vol. 1 de un recopilatorio) y para de contar.

El resto de lo que compro y escucho, sólo es de grandes compañías en grupos extranjeros (Bad Religion, RATM, Ratos de Porao) y de música española prefiero el underground puro y duro, llevo desde el 2000 coleccionando cosillas. Mi opinión es que el panorama musical que nos proponen en este país apesta un kilo, así que mi dinero no va a engordar las arcas de esta mafia ni de los grupos de los 40 pestosos, principalmente, porque no me gustan.
Capitan Morgan
Contactar:

Mensajepor Capitan Morgan » Jue Jul 23, 2009 12:43 pm

Buenas familia...con permiso , pero es que hablar del SGAE , me pone...

Como banda pirata que somos, y como viejos que tambien los somos , hace muchos , muchos años , que la SGAE y todo su mundo nos la trae floja.
De hecho nunca en mi puta vida he registrado ni una de las canciones que he compuesto , ni pienso , y nunca en mi puta vida le he dado un pavo a ganar al SGAE , ni pienso hacerme socio nunca....claro a cambio de eso , pues no me queda otra buscarme las habichuelas por otros medios...y joder , como siempre la imaginacion nos hace salir adelante...

salud... :wink: :wink: :wink:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 23, 2009 2:53 pm

Oh Capitan mi Capitan!! Si tienes ideas y te apetece compartirlas este subforo es un buen sitio:
viewforum.php?f=111&sid=513565383e12db8 ... 818ddd6eeb

;)
Capitan Morgan
Contactar:

Mensajepor Capitan Morgan » Jue Jul 23, 2009 7:02 pm

Albareto Kalamar escribió:Oh Capitan mi Capitan!! Si tienes ideas y te apetece compartirlas este subforo es un buen sitio:
viewforum.php?f=111&sid=513565383e12db8 ... 818ddd6eeb

;)
Gracias...darme unos dias a que me deslie y os cuento como hacemos nosotros...que no es nada nuevo... :wink: :wink: :wink:
heber

Mensajepor heber » Mar May 04, 2010 10:32 pm

VOICOT