A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

SOLOESDENOCHE escribió:al Bunburi ese, lo recontra odio. payaso payaso payaso.
Cuanta envidia hay en el mundo... :twisted:
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Vie Feb 19, 2010 4:44 am

Yo hace tiempo que decidí no odiar a nadie relacionad@ con la música. Con la de hij@s de puta que hay en el mundo no tiene mucho sentido...
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Vie Feb 19, 2010 1:09 pm

Metalcry_Webzine escribió:Yo hace tiempo que decidí no odiar a nadie relacionad@ con la música. Con la de hij@s de puta que hay en el mundo no tiene mucho sentido...
Vale, en eso tienes razón hay mucho cabron suelto por el mundo, no lo odio, pero es que me cae muy mal.
Vulcano

Mensajepor Vulcano » Vie Feb 19, 2010 4:00 pm

La peña esta que se cree que lo merece todo y solo se aprovecha de su banda para salir a flote rollo Huecco, Ramoncín, Loquillo, la cantante de la Oreja de Van Gogh...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 19, 2010 6:19 pm

Un respeto por favor, no se puede poner a Amaia Montero y a Loquillo en la misma comparación. :lol:
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Sab Feb 20, 2010 5:35 pm

A mí personalmente Huecco me cae MUY bien.
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Lun Feb 22, 2010 9:24 am

Yo con Mecano tengo una dualidad: hay temas que me encantan ("Aire", "Me cuesta tanto olvidarte", "Eugenio Salvador Dalí", "Mujer contra mujer"...) y otras que me parecen una mierda ("Me colé en una fiesta", "Perdido en mi habitación", "Bailando salsa"...).

A la que nunca he aguantado, fusilaria a la primera oportunidad y aún no se ha mencionado es a la puta Shakira. No soporto sus gallitos de voz, su contoneo epileptico de cadera y pecho, y ademas la cerda esta arrejuntada con el hijo de Fernando de la Rua, el que termino de desangrar a Argentina (despues de Medem).

Y tampoco he transitado con Fito, Marea y Mago de Oz...
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Lun Feb 22, 2010 9:26 am

cobelo escribió:Imagen
Joder, ya tengo nuevo fondo de pantalla... gracias!!!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Feb 23, 2010 8:49 pm

EUKZ, no los aguanto!!
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Feb 24, 2010 12:00 am

Judea escribió:Yo con Mecano tengo una dualidad: hay temas que me encantan ("Aire", "Me cuesta tanto olvidarte", "Eugenio Salvador Dalí", "Mujer contra mujer"...) y otras que me parecen una mierda ("Me colé en una fiesta", "Perdido en mi habitación", "Bailando salsa"...).

A la que nunca he aguantado, fusilaria a la primera oportunidad y aún no se ha mencionado es a la puta Shakira. No soporto sus gallitos de voz, su contoneo epileptico de cadera y pecho, y ademas la cerda esta arrejuntada con el hijo de Fernando de la Rua, el que termino de desangrar a Argentina (despues de Medem).

A mi tampoco me mola nada Shakira. Al principio la soportaba pero lo ha explotado todo tanto que he acabado cogiéndole tirria, no aguanto su voz, parece que canta haciéndo gargaras, no se le entiende lo que dice.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 24, 2010 12:16 am

Señores que escribió:
Judea escribió:Yo con Mecano tengo una dualidad: hay temas que me encantan ("Aire", "Me cuesta tanto olvidarte", "Eugenio Salvador Dalí", "Mujer contra mujer"...) y otras que me parecen una mierda ("Me colé en una fiesta", "Perdido en mi habitación", "Bailando salsa"...).

A mi tampoco me mola nada Shakira. Al principio la soportaba pero lo ha explotado todo tanto que he acabado cogiéndole tirria, no aguanto su voz, parece que canta haciéndo gargaras, no se le entiende lo que dice.
Yo siempre digo que canta p'adentro. :lol:
deltoya86

Mensajepor deltoya86 » Mié Mar 31, 2010 5:39 pm

Runa escribió:A mi me dan asco Pereza, El canto del Loco, La Oreja de Van gogh y Pingnoise. NO puedo con ellos.
3 cuartos de lo mismo... Hay muchos más, pero estos rockerillos de pacotilla empalagosos me producen urticaria
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Mié Mar 31, 2010 5:55 pm

Los demás no sé, pero Pereza son mucho más rockeros y creíbles que muchos otros que se las dan de auténticos. Y hablo con conocimiento de causa. Musicalmente Pereza no se puede comparar ni con ECDL, ni con Pignoise ni con La Oreja de Van Gogh. No tienen nada que ver.
deltoya86

Mensajepor deltoya86 » Mié Mar 31, 2010 5:59 pm

Viejo_Resina escribió:
Javilón escribió:Lo de la versión de los Guns no lo sabía, y he tenido la desgracia de buscarla y verla en el Youtube. Que trauma...
Jajaja, ya te digo, yo me quede a dos velas cuando lo vi... Aun dice a mitad de cancion: Arriba esas manoooos!!!
Que penica...
ESTO ES LA MUERTE, PERO PEOR ES LA VERSION K HIZO FRAN PEREA DE SO PAYASO...
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Abr 02, 2010 4:45 pm

yo estoy hasta los huevos delos que van con el rolla copileft..........hasta que fichan por una discografica
SaDe

Mensajepor SaDe » Vie Abr 02, 2010 8:10 pm

Alejandro Sanz... akabaria con su agonía de un certero tajo en la garganta. 8)
+deseo

Mensajepor +deseo » Vie Abr 02, 2010 8:56 pm

A mi el gordo de marea me da arkadas,esa prepotencia puaffff no puedo con él,lo supero cuando les he visto en algún video desviando siempre la cara pal kolibrí o el julen.
No tengo problema en escuchar música de bordes prepotentes de hecho mi grupo favorito es extremoduro.
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Abr 05, 2010 12:13 pm

Macaco, otro más que se suma a mi lista de los más odiados XD
sin efectox

Mensajepor sin efectox » Mié Abr 14, 2010 12:16 pm

Alejandro Sanz.
rochi

Mensajepor rochi » Mié Abr 14, 2010 2:00 pm

el cantante de pignoise y huecco.
Guayones askerosos
tmandamiento

Mensajepor tmandamiento » Vie Abr 16, 2010 1:54 pm

odiar odiar es muy fuerte y algo muy personal... me gusta más decir que me desagrada o no me gusta XD
Mari Madalenas

Mensajepor Mari Madalenas » Vie May 28, 2010 7:02 pm

Encabezan la lista:

PIGNOISE
CONCHITA, O CONCHIN.. NO SE COMO SE LLAMA LA NENE
EL CANTO DEL PIJO
ALEX LUMBAGO
DAVID AGONÍAS..DIGO DE MARÍA
ALEJADRO SANZ
horizontes

Mensajepor horizontes » Sab May 29, 2010 11:48 pm

No entiendo, aunque tampoco me importa, como podeís usar la palabra "ODIO" con tanta naturalidad. Si algo no os gusta... no lo miréis, ni lo escuchéis, tan simple como eso. Y si no os queda más remedio que tragarlo pues ir al psiquiatra de la seguridad social, por ejemplo. Si odiáis, el problema está en vosotros, no en lo odiado. :evil:
Mari Madalenas

Mensajepor Mari Madalenas » Dom May 30, 2010 11:18 am

Hombre...yo la verdad es que no les odio.., no odio a nadie en mi vida, pero simplemente entro al trapo de los que no me gustan, pero odiar, la verdad que no.Es más en un momento dado, con unas copitas de más si los ponen en una verbena, pues haré el paria seguramente....no te lo tomes tan a pecho!
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom May 30, 2010 12:33 pm

horizontes escribió:No entiendo, aunque tampoco me importa, como podeís usar la palabra "ODIO" con tanta naturalidad. Si algo no os gusta... no lo miréis, ni lo escuchéis, tan simple como eso. Y si no os queda más remedio que tragarlo pues ir al psiquiatra de la seguridad social, por ejemplo. Si odiáis, el problema está en vosotros, no en lo odiado. :evil:
Tienes razón en parte, pero hombre, a gente a la que si se les puede odiar, y no voy a dar nombres, pero dentro de la escena musical hay más de un maltratador, más de un "casi violador" etc... y a esa gente si se les puede odiar, si quieres te lo contesto por privado.