Cuanta envidia hay en el mundo...SOLOESDENOCHE escribió:al Bunburi ese, lo recontra odio. payaso payaso payaso.

A mi tampoco me mola nada Shakira. Al principio la soportaba pero lo ha explotado todo tanto que he acabado cogiéndole tirria, no aguanto su voz, parece que canta haciéndo gargaras, no se le entiende lo que dice.Judea escribió:Yo con Mecano tengo una dualidad: hay temas que me encantan ("Aire", "Me cuesta tanto olvidarte", "Eugenio Salvador DalÃ", "Mujer contra mujer"...) y otras que me parecen una mierda ("Me colé en una fiesta", "Perdido en mi habitación", "Bailando salsa"...).
A la que nunca he aguantado, fusilaria a la primera oportunidad y aún no se ha mencionado es a la puta Shakira. No soporto sus gallitos de voz, su contoneo epileptico de cadera y pecho, y ademas la cerda esta arrejuntada con el hijo de Fernando de la Rua, el que termino de desangrar a Argentina (despues de Medem).
Y tampoco he transitado con Fito, Marea y Mago de Oz...
Yo siempre digo que canta p'adentro.Señores que escribió:A mi tampoco me mola nada Shakira. Al principio la soportaba pero lo ha explotado todo tanto que he acabado cogiéndole tirria, no aguanto su voz, parece que canta haciéndo gargaras, no se le entiende lo que dice.Judea escribió:Yo con Mecano tengo una dualidad: hay temas que me encantan ("Aire", "Me cuesta tanto olvidarte", "Eugenio Salvador Dalí", "Mujer contra mujer"...) y otras que me parecen una mierda ("Me colé en una fiesta", "Perdido en mi habitación", "Bailando salsa"...).
A la que nunca he aguantado, fusilaria a la primera oportunidad y aún no se ha mencionado es a la puta Shakira. No soporto sus gallitos de voz, su contoneo epileptico de cadera y pecho, y ademas la cerda esta arrejuntada con el hijo de Fernando de la Rua, el que termino de desangrar a Argentina (despues de Medem).
Y tampoco he transitado con Fito, Marea y Mago de Oz...
ESTO ES LA MUERTE, PERO PEOR ES LA VERSION K HIZO FRAN PEREA DE SO PAYASO...Viejo_Resina escribió:Jajaja, ya te digo, yo me quede a dos velas cuando lo vi... Aun dice a mitad de cancion: Arriba esas manoooos!!!Javilón escribió:Lo de la versión de los Guns no lo sabÃa, y he tenido la desgracia de buscarla y verla en el Youtube. Que trauma...
Que penica...
Tienes razón en parte, pero hombre, a gente a la que si se les puede odiar, y no voy a dar nombres, pero dentro de la escena musical hay más de un maltratador, más de un "casi violador" etc... y a esa gente si se les puede odiar, si quieres te lo contesto por privado.horizontes escribió:No entiendo, aunque tampoco me importa, como podeís usar la palabra "ODIO" con tanta naturalidad. Si algo no os gusta... no lo miréis, ni lo escuchéis, tan simple como eso. Y si no os queda más remedio que tragarlo pues ir al psiquiatra de la seguridad social, por ejemplo. Si odiáis, el problema está en vosotros, no en lo odiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados