REINCIDENTES
-
El Algazara suena de putisima madre, pero como siempre, aqui estan los de la cruzada anti-reincidentes con la verdad absoluta.¨No estuve en Alfaro, pero si he estado en al menos 20 conciertos suyos, y solo puedo deciros que o mentis como bellacos, o teneis muy mala suerte, porque la mayoria de los conciertos suyos en los que he estado, se lo han currado muchisimo. Asi que, no se......
-
hace cuanto no estas en uno?Marihuano escribió:El Algazara suena de putisima madre, pero como siempre, aqui estan los de la cruzada anti-reincidentes con la verdad absoluta.¨No estuve en Alfaro, pero si he estado en al menos 20 conciertos suyos, y solo puedo deciros que o mentis como bellacos, o teneis muy mala suerte, porque la mayoria de los conciertos suyos en los que he estado, se lo han currado muchisimo. Asi que, no se......
-
No se trata de una cruzada anti reincidentes ni mucho menos. Así como en esto de la música nadie tiene la verdad absoluta porque lo que se juzgan son sentimientos, lo que si es un hecho objetivo, es la falta de profesionalidad que tuvo reincidentes en Alfaro, ni mas ni menos. El que estuvo podra dar su opinion al respecto.
Sobre lo que dices de que o mentimos o tenemos muy mala suerte pues que quieres que te diga, he estado en mas de 10 de conciertos de reincidentes (no te se decir la cifra exacta) y lo que se es que, ateniendome a tus palabras y debido a que no miento... pues creo que voy a dejar de echar la quiniela porque soy un tio muy cenizo y con muchisima mala suerte.
Saludos!
Sobre lo que dices de que o mentimos o tenemos muy mala suerte pues que quieres que te diga, he estado en mas de 10 de conciertos de reincidentes (no te se decir la cifra exacta) y lo que se es que, ateniendome a tus palabras y debido a que no miento... pues creo que voy a dejar de echar la quiniela porque soy un tio muy cenizo y con muchisima mala suerte.
Saludos!
-
-
-
A los Reincidentes hace ya muchos años que no los veo (tampoco es que despierten en mi ya mucho interes); pero en la epoca del sol y rabia (por los años 93,94,95) los vi varias veces y tengo buen recuerdo de sus actuaciones. No se si alguien recuerda el primer monstruos del rock de aki, en el ke abrieron el cartel y se dejaron la piel para 4 gatos que aguantabamos un sol de verano a las 6 de la tarde en las ventas. Por lo que leo la cosa ha degenerado hasta tal punto ke si ya tenia poco interes, ahora creo ke menos aun.
ayer me estuve reescuchando el algazara y sigue sin gustarme (aunq viendo vuestros post decidí darle un repaso)... pero si voy a decir algo en su favor, estuve en la grabacion del disco y suena MUCHISIMO MEJOR q lo q oimos en su dia...
y no creo q haya una cruzada contra ellos... pero no me convencen en directo (en cd mucho)
y no creo q haya una cruzada contra ellos... pero no me convencen en directo (en cd mucho)
" yo tengo todo de Reincidentes y creo que no puedo ser objetivo al hablar de ellos "
Esto es lo que decias en otro post Marihuano,¿¿lo recuerdas?? entonces yo creo que con eso lo dices todo,si no eres capaz de ser objetivo es posible que aunque suenen como el culo tu fanatismo hacia el grupo te haga ver un gran concierto y en realidad lo que esta pasando es que te estan metiendo gato por liebre
Esto es lo que decias en otro post Marihuano,¿¿lo recuerdas?? entonces yo creo que con eso lo dices todo,si no eres capaz de ser objetivo es posible que aunque suenen como el culo tu fanatismo hacia el grupo te haga ver un gran concierto y en realidad lo que esta pasando es que te estan metiendo gato por liebre
bueno pos yo seguiré con mi particular cruzada antireincidentes, que no hombre que no ni mucho menos, si a mi reincidentes me gustaron mucho en su día (en directo).Tp llevo la cuenta de todos los conciertos a los que he ido pero seguro que tb han sido más de 10 y te aseguro que han sido más malos que buenos, habré tenido mu mala suerte tb yo....pues eso que juzgo por lo que he visto y no por lo que me cuenten los demás
lo de alfaro una auténtica vergüenza y no digo más
lo de alfaro una auténtica vergüenza y no digo más
-
Primero hay ke decir al ke ha dicho ke existe una cruzada anti-reincidentes o ke "somos mentirosos" pues ke nada me incita a criticarlos, es más, como dije antes les he visto unas 6 o 7 veces, la primera como dijo akel en los años del sol y rabia, tambien estuve en las ventas como dijo otro por aki en el "Monsters of Rock de Aki" (si no recuerdo mal junto a M-CLAN -ke estaban empezando-, DEF CON DOS y EXTREMODURO) y en ese concierto discrepo, tuvieron mogollon de problemas de sonido (como siempre por otra parte).
Respecto al directo del Algazara, yo tambien estuve en uno de sus conciertos en la grabación y como dijo alguien antes, NO suena igual al cd en mis manos (lógicamente pasado por mesa, por ejemplo PLATERO Y TU grabaron su disco A PELO sin pasar por mesa, como si lo oyeras en tu salon direktamente desde la sala).
Lógicamente ahora mismo ni loco pago por verles pero eso es porke he tenido una evolución musical, lo ke me lleva a abarcar muchos estilos y no volver a tropezar en grupos de este pelo, ke incluso se muestran maleducados con las hordas de crios ke pagan talego y medio por verles.
Respecto al directo del Algazara, yo tambien estuve en uno de sus conciertos en la grabación y como dijo alguien antes, NO suena igual al cd en mis manos (lógicamente pasado por mesa, por ejemplo PLATERO Y TU grabaron su disco A PELO sin pasar por mesa, como si lo oyeras en tu salon direktamente desde la sala).
Lógicamente ahora mismo ni loco pago por verles pero eso es porke he tenido una evolución musical, lo ke me lleva a abarcar muchos estilos y no volver a tropezar en grupos de este pelo, ke incluso se muestran maleducados con las hordas de crios ke pagan talego y medio por verles.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo sigo manteniendo en q mucha gente habla por hablar (me refiero en general, no al foro).Si ir más lejos,hace poco estaba hablando de Reincidentes y un amigo me dijo que ya estaban acabados y otro amigo le daba la razón,le preguntá q a cuantos conciertos habían ido,q cuantos cds tenían y me dijeron q ninguno,volviendo a repetir q ya está acabados....
Y como mis amigos hay más gente, este es un foro de música y la posiblemente la gente sabe de lo q habla,pero luego hay una gran mayorría q se dedica a difundir lo q oye sin tener ni puta idea.Y eso pasa con Reincidentes,al igual q con otros muchos grupos (Metallica p.e.)
Y como mis amigos hay más gente, este es un foro de música y la posiblemente la gente sabe de lo q habla,pero luego hay una gran mayorría q se dedica a difundir lo q oye sin tener ni puta idea.Y eso pasa con Reincidentes,al igual q con otros muchos grupos (Metallica p.e.)
-
- Contactar:
hombre yo no creo q esten acabados,quizas si mayores,demasiado gastados para el tipo de musica que hacen.
los he visto endirecto y tambien me parecieron muy malos de sonido,la verdad,aunque me gustan mucho y yo tambien tengo todo de ellso desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiwmpo...tenia hasta pelo mi cabeza....
no se...quizas necesiten una parada....para volver a sentir l que hacen en directo...aunque no creo que este sea el caso...
los he visto endirecto y tambien me parecieron muy malos de sonido,la verdad,aunque me gustan mucho y yo tambien tengo todo de ellso desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiwmpo...tenia hasta pelo mi cabeza....
no se...quizas necesiten una parada....para volver a sentir l que hacen en directo...aunque no creo que este sea el caso...
Paranoia_mad escribió:A los Reincidentes hace ya muchos años que no los veo (tampoco es que despierten en mi ya mucho interes); pero en la epoca del sol y rabia (por los años 93,94,95) los vi varias veces y tengo buen recuerdo de sus actuaciones. No se si alguien recuerda el primer monstruos del rock de aki, en el ke abrieron el cartel y se dejaron la piel para 4 gatos que aguantabamos un sol de verano a las 6 de la tarde en las ventas. Por lo que leo la cosa ha degenerado hasta tal punto ke si ya tenia poco interes, ahora creo ke menos aun.
Completamente de acuerdo, han sido un gran grupo. Hace mucho tiempo que yo no los veo, pero en esa epoca que comentas si tenian un gran directo. ese concierto del monstuos que dices fue trmendo, pero el que mejor recuerdo me dejo fue un en Canciller que tocaron con Sutagar... fue tremendo! Sobr como sean ahora en directo no opino, solo decir que sus ultimos discos no creo que llegen a la suela de los zapatos al sol y rabia ni al nunca es tarde...
saludos
-
un concierto guapísimo, el mas largo en tiempo de los que he estado, y el que se me hizo mas corto (en otras cosas del pedo que llevaba).#crowly# escribió:[en Canciller que tocaron con Sutagar... fue tremendo! Sobr como sean ahora en directo no opino, solo decir que sus ultimos discos no creo que llegen a la suela de los zapatos al sol y rabia ni al nunca es tarde...
saludos
Y lo de los dicos..........pues pensais igual que yo..........esa época es la mejor.
Salud.
-
pues para mi reinci fue el grupo que mas me marco cuando era un chaval y fue con el grupo que me meti en este mundillo, he de decir que desde el algazara, el cual me fui a comprar como un fan, les he perdido la pista pero que las veces que los he ido a ver NUNCA sali decepcionado, bueno si cuando el concierto de los animales en el ex-palacio de deportes que tocaron 3 canciones a cual mas mierda y dejaron a la gente cantando alguan panfletada.
Pero vamos las 5 o 6 veces demas muy bien
los que han puesto que no les mola porque hay muchos chavales, o por la moda o noseque...enlaza bastante con el tema de sectarios...porque a mi si un grupo me gusta me la suda que en el concierto haya chavales de 15 años, me sentire un torrija. pero vamos tampoco pasa na, es mas espero que cuando tenga 30 años seguir yendo a coniertos de puta madre
bueno me he enrollao un poco
Pero vamos las 5 o 6 veces demas muy bien
los que han puesto que no les mola porque hay muchos chavales, o por la moda o noseque...enlaza bastante con el tema de sectarios...porque a mi si un grupo me gusta me la suda que en el concierto haya chavales de 15 años, me sentire un torrija. pero vamos tampoco pasa na, es mas espero que cuando tenga 30 años seguir yendo a coniertos de puta madre
bueno me he enrollao un poco
-
¡¡¡JODER TIO!!!
¡Vaya festivalón en las Ventas! ¿Eso de que año es?
Yo a Reincidentes, desde la presentación del Y ahora que? en Barcelona hace unos 3 años que no les veo en directo, porque sus últimos discos no me molan mucho, pero todas las veces que les he visto antes, todas, han tenido algun problema con el sonido: o no se oía la voz, o el bajo lo tapaba todo, o las guitarras tenían una distorsion guarrísima, etc... Pero de la actitud del grupo nunca me he podido quejar, siempre han hecho conciertos la ostia de largos y con mucha energía y ganas, no sabía que de un tiempo a esta parte habían cambiado tanto.
Por cierto, he mentido, la última vez que los ví fué en la gira esa acústica que dieron por las FNAC y no estuvieron secos para nada, sino todo lo contrario, charlando con la gente despues del concierto, bromeando y todo eso...
¡Vaya festivalón en las Ventas! ¿Eso de que año es?
Yo a Reincidentes, desde la presentación del Y ahora que? en Barcelona hace unos 3 años que no les veo en directo, porque sus últimos discos no me molan mucho, pero todas las veces que les he visto antes, todas, han tenido algun problema con el sonido: o no se oía la voz, o el bajo lo tapaba todo, o las guitarras tenían una distorsion guarrísima, etc... Pero de la actitud del grupo nunca me he podido quejar, siempre han hecho conciertos la ostia de largos y con mucha energía y ganas, no sabía que de un tiempo a esta parte habían cambiado tanto.
Por cierto, he mentido, la última vez que los ví fué en la gira esa acústica que dieron por las FNAC y no estuvieron secos para nada, sino todo lo contrario, charlando con la gente despues del concierto, bromeando y todo eso...
-
Pues creo que fue en el 94. (No entiendo pq en casi ninguna entrada ponen el año). Fue la primera edicion de este festival. De todas formas aunque tenia un gran cartel, en esa "epoca" los reincidentes epezaban a conocerse un poco, igual que porretas. A los platero la mitad del publico los abucheo. Los S.A. estaban pletoricos, Los Suaves en su apogeo y Barricada empezaba sus "años oscuros"; de hecho iban a cerrar ellos pero un cambio de ultima hora los relego al penultimo lugar.Jakoso escribió: ¡Vaya festivalón en las Ventas! ¿Eso de que año es?
-
Si, reincidentes eran muy grandes, ahora ya no lo se, la verdad. Tambien es logico que despues de tantos años la ilusion no sea la misma. Muchos conciertos, ya has estado en la cima, etc.. No es excusa, por supuesto, si no estas al 100% mejor dejalo; y para nada, engañes a la gente, eso claro. No hay nada mas frustrante que sentirse defraudado por un grupo que te encanta. (
Sniff, a mi me paso con barricada...)