¿POR QUÉ SOMOS TAN SECTARIOS?
-
¿POR QUÉ SOMOS TAN SECTARIOS?
pues eso.............que por qué lo que aceptamos de un grupo giri, no lo aceptamos a los grupos de aquí y los llamamos vendidos. Ya pueden venir los grandes del rock de fuera, alojarse en hoteles de 5 estrellas, ir en limusinas, e ir de rock star........pero lo hace (salvando las distancias, que es bastante) uno de aquí.......y se le pone a parir.
Nos quejamos de que las demás personas no aceptan el rock y entre nosotros hay sectarismo para aburrir. Cada vez la peña es mas receptiva a todo tipo de música pero aún así hay bastante intolerante musical por ahí deambulando.
Me la pelan que grupos como mago de oz, marea o sober por ejemplo, salgan en los 40, coño! con lo dificil que es vivir de la musica en este país tienen todos mis respetos. Otra cosa es que no me guste ir ahora a sus conciertos y encontrarme a muchísima gente ajena al mundo del rock (gente de radiofórmula), o que sus conciertos cada vez sean mas caros, entonces va a ir a verlos quien yo te diga!!. Si no cambian su música, yo los seguiré escuchando.
Vendido es el que vende su música azucarándola para llegar a mas gente (m-clan por ejemplo).
Salud.
Nos quejamos de que las demás personas no aceptan el rock y entre nosotros hay sectarismo para aburrir. Cada vez la peña es mas receptiva a todo tipo de música pero aún así hay bastante intolerante musical por ahí deambulando.
Me la pelan que grupos como mago de oz, marea o sober por ejemplo, salgan en los 40, coño! con lo dificil que es vivir de la musica en este país tienen todos mis respetos. Otra cosa es que no me guste ir ahora a sus conciertos y encontrarme a muchísima gente ajena al mundo del rock (gente de radiofórmula), o que sus conciertos cada vez sean mas caros, entonces va a ir a verlos quien yo te diga!!. Si no cambian su música, yo los seguiré escuchando.
Vendido es el que vende su música azucarándola para llegar a mas gente (m-clan por ejemplo).
Salud.
-
- Contactar:
es lo q ha dixo er Pisha...ejke si a mi me dicen q sinoseke de q hay q estar en contra de las grandes multinacionales y tal bla bla bla bla y cantando y haciendo declaraciones de este tipo y al final acaban en una multinacional....despues q si hay q ser anarkistas, q si el dinero es una mierda y no se ke poias y te lo ves con su Mercedes por ahi...roneando....iyo eso es lo q no se puede hacer
eso es lo q se critica y eso es lo q no qeremos...
Pero amos....como habeis dixo Lennon y tu....somos unos sectarios de mierda!

Pero amos....como habeis dixo Lennon y tu....somos unos sectarios de mierda!
-
-
- Contactar:
Si le llamáis sectario a criticar a mago de oz por ir a crónicas marcianas o a fito por acer playback en musica si o a roberto iniesta por presentar el yo minoria absoluta en la sgae o a rosendo ir a los premios de la ¿música?...pues entonces yo soi sectario i a muxa onra. Por supuesto q seguiré escuxandolos, xo no me pidáis q apoye esas conductas (y más cuando e oido a txus dar discursillos sobre la telebasura o a fito cantar "tu te crees q yo te envidio por sonar en los 40").
Lo de los 40 de todas formas me parece aparte xq es más cosa de las discográficas.
Tenemos una historia y algo q decir
q no se vende nada el rock and roll.
SEMPRE SUAVES
(A pesar de que el yosi fuera a la inauguración de la plaza de los suaves)
Lo de los 40 de todas formas me parece aparte xq es más cosa de las discográficas.
Tenemos una historia y algo q decir
q no se vende nada el rock and roll.
SEMPRE SUAVES
(A pesar de que el yosi fuera a la inauguración de la plaza de los suaves)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: ¿POR QUÉ SOMOS TAN SECTARIOS?
eso mismo digo yo, los conciertos algo q nos perdemos.El otro día en bilbao en el concierto de marea no iba a ir, pero fui porque no tuve q pagar entrada. El tipo de público a cambiado, mucho más joven y más de seguir las modas, y la gran cantidad de gente no me gustaba nada (supongo q unas 5000 o 6000 personas nose) Se ha perdido ese contacto con el público q le daba el antzoki (800 personas de aforo creo). Y luego los preciios de la barra q eran de flipar:Navas/diO/ROck escribió: Me la pelan que grupos como mago de oz, marea o sober por ejemplo, salgan en los 40, coño! con lo dificil que es vivir de la musica en este país tienen todos mis respetos. Otra cosa es que no me guste ir ahora a sus conciertos y encontrarme a muchísima gente ajena al mundo del rock (gente de radiofórmula), o que sus conciertos cada vez sean mas caros, entonces va a ir a verlos quien yo te diga!!. Si no cambian su música, yo los seguiré escuchando.

y a 1000 pelas el katxi , y se vió mucho katxi vacio por el suelo, alguien sacó mucha tajada de ahí. No dejaron entrar con litros a la feria de muestras, cuando lo normal es q te dejen, aunque te quitan el tapón.
aunque lo de los conciertos sea una putada, seguiré escuchando la música q me gusta sin mirar q salgan en los 40 o no.
Lo primero que queria decir es sobre el cartel de precios de la priva: concierto de marea en madrid, palacio de vistalegre, me acerco a la barra, pregunto el precio de un katxi de dyc con cola y me dicen que 16 euretes del ala.Evidentemente se lo bebio su madre, por que yo no.
Sobre lo de la gente que va a los conciertos... estoy de acuerdo en que va mucho publico muy joven, seguidores de modas, pero tampoco me parece justo juzgar a la gente sin conocerla, cosa que por desgracia hacemos todos demasiado. Por que no creo que nadie tenga derecho a decir quien es el publico adeacuado para un concierto, es decir, yo voy a conciertos de extremoduro desde hace mas de 8 añitos, y por eso no creo que no pinte nada alli alguien que le haya empezado a gustar hace 2 meses por escuchar un disco en cualquier lado.
Y lo mismo opino sobre los grupos, cada uno que diga lo que que le de la gana y se comporte como crea conveniente. Si quieres cantar algo y comportarte de forma diferente estas en tu derecho, mucha gente no te respetara como musico, pero alla cada cual como quiera llevar su historia. A mi personalmente me gusta la gente ( ya no solo los musicos ) que es consecuente con sus ideas, ya sabeis esa famosa frase de "vive como piensas o acabaras pensando como vives". Pero creo que tambien hay que ser mas comprensivos con el tema que ya habeis mencionado, que en este pais es muy jodido vivir de cualquier actividad artistica o creativa, ya sea la musica o lo que querais. Que un grupo como extremoduro quiere volver a vender las mismas canciones en una edicion espedial con su dvd, o vender el dvd por separado, o como lo hayan sacado al final... pues muy bien, que todos somos como somos,pero necesitamos pelas pa vivir como buenamente podamos.
En fin queria decir muchas cosas y creo que me he liado un poco, todo se resume en que SI, SOMOS SECTARIOS DE COJONES, cosa que no me parece nada justa, pese a que yo reconozco serlo en muchos temas. Esta la vida muy complicada para ser un tio integro. Por desgracia es asi
Sobre lo de la gente que va a los conciertos... estoy de acuerdo en que va mucho publico muy joven, seguidores de modas, pero tampoco me parece justo juzgar a la gente sin conocerla, cosa que por desgracia hacemos todos demasiado. Por que no creo que nadie tenga derecho a decir quien es el publico adeacuado para un concierto, es decir, yo voy a conciertos de extremoduro desde hace mas de 8 añitos, y por eso no creo que no pinte nada alli alguien que le haya empezado a gustar hace 2 meses por escuchar un disco en cualquier lado.
Y lo mismo opino sobre los grupos, cada uno que diga lo que que le de la gana y se comporte como crea conveniente. Si quieres cantar algo y comportarte de forma diferente estas en tu derecho, mucha gente no te respetara como musico, pero alla cada cual como quiera llevar su historia. A mi personalmente me gusta la gente ( ya no solo los musicos ) que es consecuente con sus ideas, ya sabeis esa famosa frase de "vive como piensas o acabaras pensando como vives". Pero creo que tambien hay que ser mas comprensivos con el tema que ya habeis mencionado, que en este pais es muy jodido vivir de cualquier actividad artistica o creativa, ya sea la musica o lo que querais. Que un grupo como extremoduro quiere volver a vender las mismas canciones en una edicion espedial con su dvd, o vender el dvd por separado, o como lo hayan sacado al final... pues muy bien, que todos somos como somos,pero necesitamos pelas pa vivir como buenamente podamos.
En fin queria decir muchas cosas y creo que me he liado un poco, todo se resume en que SI, SOMOS SECTARIOS DE COJONES, cosa que no me parece nada justa, pese a que yo reconozco serlo en muchos temas. Esta la vida muy complicada para ser un tio integro. Por desgracia es asi
tienes razón no conocía a todos los que allí había, pero si conozco gente que fue (de mi clase) q si es seguidora de las modas y por eso va al concierto y despues de ver la gente en el metro cuando hacia allí me dirigía pues me dió pie al comentario. Claro que no digo que todo el mundo fuera así, pero si que las había y a mi parecer a puñaos.#crowly# escribió:
De todas formas siguen gustandome más conciertos con menos gente.
Chewbacca , no te quito razón en lo de las salas pequeñas, yo tambien prefiero conciertos en locales mas pequeños que en plazas de toros, etc. Pero la otra cara de la moneda es decir, que grupos de ese tipo, como el ejemplo de marea del que hablabamos llenen recintos enormes y vaya a verles muchisima gente, de diferentes tipos de gustos musicales ya sea por que les ha gustado o por simple moda, m parece cojonudo. Quiza se pueda sacar algo positivo de esas modas, y que conste que las modas siempre me han parecido de borregos. Con ese algo positivo me refiero a cosas como pueda se el tema de las salas de conciertos. No se como andara la cosa por el norte, ya que hace años que no voy a conciertos por alli, pero madrid da asco en ese sentido. Se cerraron mogollon de salas y ahora una de dos, o eres capaz de llenaralgo enorme o tocas en un cuchitril de mierda. Ya no hay salas del tipo al que te referias, esas salas de aforos de 500-800 personas donde el ambiente es mil veces mejor. O mas bares donde no tengas que escuchar mierda de musica. En fin, solo era por contestarte a eso, que nos estamos llendo del tema jejeje
Agur
Agur