EXTREMODURO

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
fuma_may

Mensajepor fuma_may » Dom Abr 05, 2009 7:07 pm

Bodhic escribió:Robe es un tonto total...
Pero la música que hizo, hace y (tal vez hará) formará parte de la historia del rock...

....él tb pasar a la historia como un farsante más.
Amén!
voltios112

Mensajepor voltios112 » Sab May 23, 2009 12:28 pm

hola:

Yo me acabo de enterar de esta movida y aparte de flipar con este Robe,
me pregunto si le tendremos que llamar "Sr Iniesta"?.

Solo os digo una cosa:
En la calle no me mueve nadie y menos aun si estoy sentadito y trankilito
Nunca me ha gustado ni el Robe ni su grupo pero ahora mucho menossss.
Ojala se haga rico con los derechos de autor y se retire a su mansion a descansar....

saludos
Kritica

Mensajepor Kritica » Dom May 24, 2009 11:14 pm

Por muxo k pataleeis seguira llenando conciertos y conciertos y si sigue con su personalidad tan sumamente criticada me parece k eso no va a cambiar nunca...ostiasss k movida lo de burgos...muchos meses despues revienta el palacio de deportes de madrid...alguien no sabia k avia exo y kien era robe? Da igual los tropecientos mensajes de insultos en los foros, el tio demuestra una y otra vez k es un ser humano como todos los demas, k kaga igual k kualkiera y cuando enseña el lado malo todavia es mas persona.... el iman se ace todavia mas potente...
Luly

Mensajepor Luly » Mié Jul 01, 2009 11:14 pm

ay mucha diferencia de lo q son a lo q cantan
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Jul 16, 2009 8:21 am

Pues yo la primera vez que los vi me encantaron.

De aquellas cobraban 50mil pesetas por venir de extremadura a Galiza y las gilipolleces qu ehacían eran otras (de cuándo el 1º y 2º pase con pausa para el chute).
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Jul 16, 2009 9:47 am

Kritica escribió:Por muxo k pataleeis seguira llenando conciertos y conciertos y si sigue con su personalidad tan sumamente criticada me parece k eso no va a cambiar nunca...ostiasss k movida lo de burgos...muchos meses despues revienta el palacio de deportes de madrid...alguien no sabia k avia exo y kien era robe? Da igual los tropecientos mensajes de insultos en los foros, el tio demuestra una y otra vez k es un ser humano como todos los demas, k kaga igual k kualkiera y cuando enseña el lado malo todavia es mas persona.... el iman se ace todavia mas potente...
Jajaja,

A ver. Roberto Iniesta es un puñetero Yonki, necesita el dinero para drogarse y ya está, no hay que comerse el tarro en otras cosas. Si no se está de acuerdo con la actitud del grupo no se les va a ver y ya está.

Metallica fue el primer grupo que denunció las descargas p2p y el otro día petaron en Barcelona y en Madrid.

A veces nos llenamos la boca criticando las actitudes de según que grupos y luego estamos todos en los conciertos de ellos cantando sus canciones. (menos yo, que nunca he pagado por ver a Metallica (el otro día me colé en el fòrum :D ) :lol: :lol: :lol:
MALDITOS BASTARDOS

Mensajepor MALDITOS BASTARDOS » Jue Ago 20, 2009 1:28 pm

Q PASA Q VOSOTROS NO OS DROGAIS, O NO LO HABEIS HECHO NUNCA???? "EL YONKI" ESTA EN SU PUTO DERECHO DE HACER LO Q HIZO, A NADIE LE GUSTA Q LE ROBEN. SI LAS ENTRADAS SE HABIAN AGOTADO LA POSTURA Q TOMO ME RESULTA RARA, PERO ESQ ES ASI DE RARO, ES LO Q TIENEN LOS GENIOS...
TAMBIEN DICE Q NO LE GUSTAN LAS DESCARGAS DE MUSICA Y TAMBIEN VEO LOGICO Q LO PIENSE AL IGUAL Q HABRA OTRO Q SE LA SUDE COMO AL KUTXI
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Jue Ago 20, 2009 11:20 pm

Pues no. no me he drogado nunca y no lo pienso hacer, además, mira lo que te digo:

Me parece una falta de educación, respeto y profesionalidad salir al escenario como sale este personaje, de la misma manera que no se le permite ir pedo ni drogao al señor que conduce el camion que lleva su material, no se le debe permitir a él, ni a nadie. Lo siento, pero este señor no es más que una pieza de un show que comienza a las 8 de la mañana con la llegada del material, y no es más que nadie por componer canciones.

Es un currante más, y a mi parecer un maleducado, poco profesional y falto de respeto hacia los que le rodean, ya veríamos que pasaba si le negaran todos sus caprichitos de estrellita. O que pasará cuando no sea mas que un yonki quitarrero y no le contrate ni el tato, porque,... a todos les llega.
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 21, 2009 10:45 am

vippermadrid escribió:Me parece una falta de educación, respeto y profesionalidad salir al escenario como sale este personaje, de la misma manera que no se le permite ir pedo ni drogao al señor que conduce el camion que lleva su material, no se le debe permitir a él, ni a nadie.
Estás dando por supuesto que sale pedo o drogao (o las dos cosas), estás dando por cierta información que desconoces.
Me parece correcto que le critiques por su forma de actuar o de reaccionar, pero no por algo que se basa en la especulación.
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Sab Ago 22, 2009 3:45 pm

Zero, no me baso en la especulación, mas de uno y de dos conciertos he producido bien como promotor, bien como sonido y lo que digo es de primera mano.
zero

Mensajepor zero » Sab Ago 22, 2009 4:03 pm

¿De qué gira estás hablando? ¿De esta última?
Porque yo estoy en condiciones de afirmarte lo contrario.
datrebil

Mensajepor datrebil » Jue Oct 08, 2009 12:12 pm

A mi extremoduro es un grupo que me gusta desde siempre,me prece que hay pocas letras como las que ells tienen, grupos muuyy contaos, pero yo creo que hay que separar el grupo de robe.Robe como musico es muy bueno (a mi parecer, claro esta), pero su persona desde mi punto de vista deja bastante que desear. Dejando el tema de la crítica aparte, vi miles de grupos en concierto, y ninguno me defraudo tanto como extremoduro. Por si alguien más fue a es concierto, es el de la plaza de toros de gijon, no se si hace 3 ó 4 años de eso. Y lo de si va drogao a los conciertos...yo doy fe de que si, en gijon sabias lo que cantaba por la musica, pero como pretendieras entender algo que saliera de su boca, ibas jodido, cosas del directo...
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Oct 08, 2009 12:37 pm

Yo a Extremoduro les he visto 2 veces en directo,la primera en un pueblo de Avila durante la gira del Yo,minoria absoluta y fue de los mejores directos que he visto,y tambien he visto muchisimos grupos, curiosamente tambien les vi en ese concierto de Gijon,y la verdad que fue un bajon considerable en calidad comparado con el otro anterior,pero aun asi,haciendo balanza,no es que me parezca un grupo malo en directo,sino todo lo contrario.
flopy

Mensajepor flopy » Vie Oct 09, 2009 6:23 pm

vippermadrid escribió:Pues no. no me he drogado nunca y no lo pienso hacer, además, mira lo que te digo:

Me parece una falta de educación, respeto y profesionalidad salir al escenario como sale este personaje, de la misma manera que no se le permite ir pedo ni drogao al señor que conduce el camion que lleva su material, no se le debe permitir a él, ni a nadie. Lo siento, pero este señor no es más que una pieza de un show que comienza a las 8 de la mañana con la llegada del material, y no es más que nadie por componer canciones.

Es un currante más, y a mi parecer un maleducado, poco profesional y falto de respeto hacia los que le rodean, ya veríamos que pasaba si le negaran todos sus caprichitos de estrellita. O que pasará cuando no sea mas que un yonki quitarrero y no le contrate ni el tato, porque,... a todos les llega.
Estas muy equivocado en eso que dices.El grupo,el cantante en este caso,es lo mas importante de un concierto,ni mas ni menos.Sin el grupo no hay concierto.Sin el señor que conduce el camion si hay concierto porque se escoge a otro.Es como el arquitecto y el albañil,son el arquitecto la casa no se hace,sin el albañil si se puede hacer.
Esta muy bien eso de que todos somos iguales y lo somos como hombres en cuando a los derechos humanos pero no como trabajadores.
Un concierto es una cadena claro pero sin el grupo no hay concierto mientras que si quitas cualquier otro elemento de la cadena no pasa nada ya que lo sustituyes por otro o por los propios miembros del grupo,que no lo van a hacer claro,pero por poder pueden conducir el camion.
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Jue Nov 12, 2009 10:53 pm

vippermadrid escribió:Pues no. no me he drogado nunca y no lo pienso hacer, además, mira lo que te digo:

yO LO HE VISTO UN PAR DE VECES Y UNA NO ACABO NI EL BOLO!
fALTA DE RESPETO TOTAL...eSTOY CONTIGO!sALUT!!!
Kordo
Contactar:

Mensajepor Kordo » Vie Nov 13, 2009 1:36 am

natu escribió:

Estas muy equivocado en eso que dices.El grupo,el cantante en este caso,es lo mas importante de un concierto,ni mas ni menos.Sin el grupo no hay concierto.Sin el señor que conduce el camion si hay concierto porque se escoge a otro.Es como el arquitecto y el albañil,son el arquitecto la casa no se hace,sin el albañil si se puede hacer.
Esta muy bien eso de que todos somos iguales y lo somos como hombres en cuando a los derechos humanos pero no como trabajadores.
Un concierto es una cadena claro pero sin el grupo no hay concierto mientras que si quitas cualquier otro elemento de la cadena no pasa nada ya que lo sustituyes por otro o por los propios miembros del grupo,que no lo van a hacer claro,pero por poder pueden conducir el camion.
Aqui te equivocas tu, igual que cambias de albañil cambias de arquitecto. Si se le paga a un tio es pa que toque en condiciones y mas con lo que cobran los tios estos....
zero

Mensajepor zero » Vie Nov 13, 2009 6:42 am

Lo que no sé es cómo hubiera quedado la Capilla Sixtina si hubieran cambiado de pintor...
Kordo
Contactar:

Mensajepor Kordo » Sab Nov 14, 2009 8:02 pm

Vale entonces dejemosles hacer lo que les de la gana, son extremoduro.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Nov 18, 2009 12:25 am

No querreis que sigan siendo durante mas de 20 años los de siempre....el paso del tiempo hace polvo todo....los extremoduro ya han pasado a la historia como unos de los mejores grupos de rock de españa....
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Dom Nov 29, 2009 7:24 pm

Esque...yo la verdad que me la suda como sea este tipo, es mas, prefiero que el tipo sienta esa "indiferencia" por el publico y sea un gañan arrogante que un cantante de esos falsetes hablando de la luna y su puta madre, despidiendose del publico 17 veces y con esa carita forzada que da puto asco, cuando tiene que hacerse una foto con un fan. Y tu vippermadrid, deberias vivir tu envidia en secreto, hablando de respeto, educacion, profesionalidad, no se que te piensas que es esto, ¿la casa de la pradera?. Y en cuanto a lo de que sale drogao jajaj, hace bien, que cojones. Mira, no intento defender a este tipo porque sinceramente me importa tres cojones y ya sabemos todos y todas como se las gasta de toda la vida de dios, pero el asunto es bien sencillo, el tio sale a tocar y le pagan por tocar y si al tio se la suda el publico pues me parece bien que no lo disimule y intente aparentar algo que no es como hacen muchos otros "musicos". La verdad esque a mi ya me cansa ese buenroyismo que esta de moda, tantos agradecimientos y tanta ostia, si quereis buen royo pasaros por algun concierto del goar cicatriz este que tiene pinta de que quiere colegueo, lo va a necesitar jajajajajajaaja. Ademas si tanto te preocupa la forma de ser de este tipo pasa de ellos y dale mas a marea que te trata de compadre jajajajajajaja. Lastima que no sea tan radical como el GG Allin y se lie a ostia con el publico, eso si seria un buen show jajajajaja.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Dom Nov 29, 2009 7:26 pm

Y cata un poquinin de droga, que no es tan mala como dicen. Es verdad, te puede arruinar, pero tambien te puede hacer rico como al robe jajajajajajajaja.
MeryJet

Mensajepor MeryJet » Sab Dic 12, 2009 1:06 pm

¿Que paso exactamente? Algo oí , de que unos chavales estaban fuera del concierto , en la entrada.. Y que pasó lo que pasó , lo de la pasma.Es injusto.Seguro que Robe en sus años hacia lo mismo porque no tenia pasta. A mi extremoduro me gusta mucho.. Y me he llevado otra desilusión de otro grupo mas de tantos.Haran buena musica , pero solo importa el dinero , y se es hipocrita sin niquiera pretenderlo.Es muy triste..
Jonko

Mensajepor Jonko » Sab Dic 12, 2009 6:10 pm

Me encanta este subforo, me encanta leer las cosas que la gente pone.

Roberto Iniesta es un hijo de puta. Porque? Porque es rico, porque quiere mas dinero, porque quiere que la sgae defienda sus derechos, porque no quiere que ningun borrachin de 17 años le de la txapa en un bar con la firma la foto y no se que ostias, porque no sabe contener la lengua, porque dice lo que piensa sin pensar en si ofende o no, porque hace lo que le sale de la polla.
Aqui los artistas que molan son los cercanos a la gente, los que puedes hablar con ellos, los coleguillas, los campechanos... Que clase de rock and roll es ese?

Bob Dylan, Brcue Springsteen o Mick Jagger son 10 veces mas ricos que el Robe, hacen lo que les sale de la polla, contratan bufetes de abogados para proteger sus derechos!! y no hay dios quien se acerque a ellos en un bar, ni de 17 años ni de 60.

¿Son acaso seis veces mas hijos de puta? No.

Son grandes por su música y sus canciones. Los cuatro.
A mi me basta.
Dante

Mensajepor Dante » Mar Dic 15, 2009 6:33 pm

Yo pienso , que eso de montar un follon por una treintena de personas que lo vieran desde fuera y parar el concierto por esa puta gilipollez es una ofensa contra el publico que ha pagado para verle. Aparte el tio este , podria aver kedado como un tio de puta mdre si hubiera pensado un poco y hubiera invitado a entrar a estas personas , me parece una vergüenza lo sucedido pero bueno....
Hay de todo
Dante

Mensajepor Dante » Mar Dic 15, 2009 6:34 pm

Yo pienso , que eso de montar un follon por una treintena de personas que lo vieran desde fuera y parar el concierto por esa puta gilipollez es una ofensa contra el publico que ha pagado para verle. Aparte el tio este , podria aver kedado como un tio de puta mdre si hubiera pensado un poco y hubiera invitado a entrar a estas personas , me parece una vergüenza lo sucedido pero bueno....
Hay de todo