Porque él es el director y el jefazo de Rockservatorio FM, y me imagino que el de la mesa de control esperaba que aquello remontara, o porque pensaba la que le podía caer si le cortaba el sonido al jefe en mitad de una "entrevista".jecht escribió:por qué no cortaron los directores del programa de la emisora cuando veían lo que pasaba?
A pesar de lo vergonzoso del caso, la "entrevista" tiene momentos tan surrealistas que te tienes que reír. "Venga, háblame del disco, de la presentación del disco, de La Cubierta de Leganés y háblame del resto, venga". Como diciendo: "venga, ve hablando de todo mientras voy a mear"; "viene aquí y no me pregunta ni cómo estoy, no, viene a vender su película, su concierto". Anda, ¿y para qué has concertado una entrevista con él, si no es para hablar de su disco y de su concierto?. "¿quiénes son Warcry? Son una mierda, lo digo cariñosamente". Se te ve, se te ve... Por no hablar de la parte de: "están cagaos porque no van a meter lo que quisieran meter, y si lo metieran nunca iban a llamar a la radio diciendo "Mariano, gracias, qué apoyo hiciste por la radio...". Venga ya, hombre, a ver si ahora van a tener que agradecer esta humillación pública.
Es tremendo lo de este tío, qué ego más inmenso.
Ah, y lo que sí me pone de mala hostia, además del trato vejatorio al de Warcry, son los continuos "¿vale?, ¿vale?". Aguantar 7 minutos ese trato es aguantar demasiado.