"Entrevista" de Mariano García a Warcry

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Feb 04, 2009 10:38 am

jecht escribió:por qué no cortaron los directores del programa de la emisora cuando veían lo que pasaba?
Porque él es el director y el jefazo de Rockservatorio FM, y me imagino que el de la mesa de control esperaba que aquello remontara, o porque pensaba la que le podía caer si le cortaba el sonido al jefe en mitad de una "entrevista".

A pesar de lo vergonzoso del caso, la "entrevista" tiene momentos tan surrealistas que te tienes que reír. "Venga, háblame del disco, de la presentación del disco, de La Cubierta de Leganés y háblame del resto, venga". Como diciendo: "venga, ve hablando de todo mientras voy a mear"; "viene aquí y no me pregunta ni cómo estoy, no, viene a vender su película, su concierto". Anda, ¿y para qué has concertado una entrevista con él, si no es para hablar de su disco y de su concierto?. "¿quiénes son Warcry? Son una mierda, lo digo cariñosamente". Se te ve, se te ve... Por no hablar de la parte de: "están cagaos porque no van a meter lo que quisieran meter, y si lo metieran nunca iban a llamar a la radio diciendo "Mariano, gracias, qué apoyo hiciste por la radio...". Venga ya, hombre, a ver si ahora van a tener que agradecer esta humillación pública.

Es tremendo lo de este tío, qué ego más inmenso.

Ah, y lo que sí me pone de mala hostia, además del trato vejatorio al de Warcry, son los continuos "¿vale?, ¿vale?". Aguantar 7 minutos ese trato es aguantar demasiado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 04, 2009 11:55 am

He trastocado los enlaces del post inicial, que estaba primero la segunda parte de la entrevista.

Me alegro que se lograra portada en Meneame con el tema.
davidk

Mensajepor davidk » Mié Feb 04, 2009 12:04 pm

Dios mío de mi vida, ESTO ES INCREÍBLE.

Pero qué poca vergüenza, que jeta, que payaso, es impresionante!!!!

Entre el móvil que suena, los acoples del micro... pero este tío quién cojones es????

De verdad, es lo más surrealista que he oído en la vida, sin lugar a dudas. Si estoy yo en esa entrevista creo que termina mal el tonto este, ole los huevos de los warcry que se van con toda educación (que yo no hubiera tenido).

Que le echen de ahí por diossss, el puto cáncer del rock (o uno de ellos).
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Feb 04, 2009 3:53 pm

Seguro que lo primero que pensó Víctor fue "que alguien me diga YA dónde coño está la cámara oculta"

saludix
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 04, 2009 4:17 pm

yo a este tio llevo escuchándole muchos años y me da pena ver en lo que se ha convertido. De ser un tipo más o menos enrrollao en los 80-principios de los 90 (cuando empecé a escucharle) a lo que es ahora va un abismo. Ha sido "descubridor" y productor de cantidad de grupos (Ñú, Topo, Porretas, Boikot... y muchos más), dueño de salas míticas como el Canciller, locutor, promotor de conciertos.... Siempre se ha dicho que era un mafias y un pesetero, ha acabado mal con mucha gente, aparte de que siempre era un poco borde con la peña que llamaba al programa, pero lo de ahora ya no tiene nombre: un triste borracho resentido y peleado con el mundo, que escupe su rencor todas las tardes en su programa de radio. Su última gran obra, el Rockservatorio FM, sobre el papel era una idea cojonuda, y lo sige siendo (emisora de rock las 24 horas del día), pero lo ha echado todo a perder una vez más...en fín, una pena lo de este hombre
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Feb 04, 2009 4:40 pm

pero que poca verguenza tiene el grandisimo hijo de puta
Muñones

Mensajepor Muñones » Mié Feb 04, 2009 5:00 pm

jecht escribió:mas le valdria retractarse por la que ha liado porque vaya... el tio ese no tiene ni nombre... lo que digo yo... por qué no cortaron los directores del programa de la emisora cuando veían lo que pasaba? una disculpa debería dar si quiere considerarse persona porque vaya...
Es que el es el director de la emisora :)

Valiente Gilipollas :twisted:
sepultribe

Mensajepor sepultribe » Mié Feb 04, 2009 6:11 pm

vaya verguenza de borracho..el tipo dice "quien son warcry? son una mierda"
y tu ke eres?!!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Feb 04, 2009 6:16 pm

El tío este no sé qué habrá hecho por el Rokc, y dirá que ha hecho todo lo que quiera por el Rock. Pero cualquier grupo, el más pequeño, ya ha hecho infinitamente más que él: pillar sus instrumentos, subir a un escenario y tocar.

Nadie es imprescindible para que la música siga viva más que alguien que toque y otro que le escuche. Así de fácil.

Menos intermediación y más autogestión. Porque al final los intermediarios quieren su cacho de responsabilidad (sólo cuando hay éxito, eso sí) y en realidad son completamente prescindibles.

Esto no quita que mañana me digan de tal radio pa que vaya y voy. Pero voy a tener claro que no le debo nada a el que me entreviste y espero que él lo tenga igual de claro.

saludix
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié Feb 04, 2009 7:01 pm

¿No será esto una broma como la del Wyoming y mañana o pasado alguien nos dice que nos la han clavado?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 04, 2009 7:13 pm

A mi Warcry no me gusta nada...
Pero me parece una mierda de persona,se puede estar borracho,pero no hay que perder nunca el respeto a nadie.
de todos modos este tipo lo dice TODO cuando dice:
"llevo en este negocio 32 años..."
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Feb 04, 2009 7:22 pm

Exacto. La palabra "negocio" deja claro de qué coño va este palurdo.

saludos
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 04, 2009 7:38 pm

Me ha dejado acojonado.

En lugar de en la sección la gran mentira tendría que tener una sección especial, llamada "el gran gilipollas"
jecht

Mensajepor jecht » Mié Feb 04, 2009 11:41 pm

El Moli escribió:Dentro del episodio vergonzoso que han tenido que aguantar lo que está claro es que los más beneficiados de la polémica son WarCry, porque se está hablando más de ellos que nunca. Buena campaña de promoción.
sinceramente, no creo que les gustase que pasara esto... ellos no se han buscado nada, se encontraron con esto, y para mí, actuaron de una forma ejemplar
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Feb 05, 2009 12:04 am

jecht escribió:
El Moli escribió:Dentro del episodio vergonzoso que han tenido que aguantar lo que está claro es que los más beneficiados de la polémica son WarCry, porque se está hablando más de ellos que nunca. Buena campaña de promoción.
sinceramente, no creo que les gustase que pasara esto... ellos no se han buscado nada, se encontraron con esto, y para mí, actuaron de una forma ejemplar

creo que el mensaje de El Moli es más objetivo que otra cosa, puesto que si es asi, si que les ha venido bien , evidentemente, ellos preferian que hablaran lo mismo que estamos hablando ahora de ellos, por su disco nuevo, pero tambine lo veo improblable.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Feb 05, 2009 9:39 am

pùes seguro que hay grupos que pierden el culo por ir al programa
despues de esto
Aitara

Mensajepor Aitara » Jue Feb 05, 2009 11:56 am

Uoho escribió:Este tío es un baboso, un imbécil y un payaso. Quien le conozca un poco lo sabe. Aún recuerdo el Kastaño Rock 2005 con este personaje tratando a las camareras y a algunas chicas como si estuviera en un club de alterne, rollo "guapa, ¿quieres una copa?" y así. Eso por no hablar del ridículo espantoso que hizo sobre el escenario presentando el festival, comentarios machistas incluidos, de esos que dan entre asco y vergüenza ajena. Seguro que alguno de por aquí se acuerda...
Para no acordarse...estaba yo tan tranquila viendo a Mala Reputación y se me acerca, me coge el mini de cerveza, me dice "Hola, que tal, soy Mariano García", le da un trago, me guiña un ojo y se pira. Me doy la vuelta incrédula y veo que me mira y me vuelve a guiñar un ojo y me saluda. Y ya un amigo me dice que es el que presenta el rockservatorio y tal. Pero vamos, que yo lo único que vi fue a un señor de cuarenta años bebiendo por todo el morro de mi mini de cerveza y pseudoligando conmigo. Surrealista, como decís por aquí :lol:
--

Mensajepor -- » Jue Feb 05, 2009 1:16 pm

40 años? Sigue sumando...

Mensajepor agradecido » Jue Feb 05, 2009 1:39 pm

Aitara escribió:
Uoho escribió:Este tío es un baboso, un imbécil y un payaso. Quien le conozca un poco lo sabe. Aún recuerdo el Kastaño Rock 2005 con este personaje tratando a las camareras y a algunas chicas como si estuviera en un club de alterne, rollo "guapa, ¿quieres una copa?" y así. Eso por no hablar del ridículo espantoso que hizo sobre el escenario presentando el festival, comentarios machistas incluidos, de esos que dan entre asco y vergüenza ajena. Seguro que alguno de por aquí se acuerda...
Para no acordarse...estaba yo tan tranquila viendo a Mala Reputación y se me acerca, me coge el mini de cerveza, me dice "Hola, que tal, soy Mariano García", le da un trago, me guiña un ojo y se pira. Me doy la vuelta incrédula y veo que me mira y me vuelve a guiñar un ojo y me saluda. Y ya un amigo me dice que es el que presenta el rockservatorio y tal. Pero vamos, que yo lo único que vi fue a un señor de cuarenta años bebiendo por todo el morro de mi mini de cerveza y pseudoligando conmigo. Surrealista, como decís por aquí :lol:
:lol:
En Jake(antes Quack)
Contactar:

Mensajepor En Jake(antes Quack) » Jue Feb 05, 2009 2:08 pm

vamos,yo soy tu y veo como el viejoputa este me quita el mini,y el par de ostias le caen al menos....
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Feb 05, 2009 2:32 pm

Estoy empezando a tener ganas de encontrarme a este palurdo XD

saludix
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Feb 06, 2009 12:48 pm

Ese tio está pasado....