Junlay, que eres un junlay.
Seiscuerdas, folla, fumate algo, viaja, nose, relájate y deja a la gente que se exprese y se busque la vida como realmente les de la gana.
http://soundsfromjamaica.wordpress.com/ ... -imperios/funkeva escribió:a ver, un disco profesional hoy y ayer se hace con pasta.
Estoy de acuerdo en que hay muchas más facilidades, pero con lo que dices, lo que consigues más que digno, no pasa de maquetilla. Y lo de mejor que discos, ya pueden ser muchos años, eh? Los equipos analógicos que había hace mucho tiempo eran unas pedazo de máquinas que grababan con una calidad asombrosa.Jakoso escribió:A ver, realmente hoy en dia ha cambiado muchísimo la manera de grabar los discos, y la tecnología ha facilitado mucho la tarea. Cualquiera que tenga un poco de idea, un buen ordenador y el software adecuado puede realizar una grabación mas que digna. Incluso mejor que muchos discos "profesionales" de hace unos añitos.
Es que no tiene ni punto de comparación grabar "a la antigua" que ahora con los ordenadores. Se pueden hacer las mil maravillas.
OK, he exagerado un poco. Tampoco quería decir que puedas grabarte "A Night at the Opera" en el salón de tu casa. Dejémoslo en que hoy dia hay mogollón de estudios "caseros", con un equipo muy básico, que a base de un buen ordenador y un técnico competente, por muy poco dinero te sacan grabaciones casi profesionales. Cosa que hace unos años era impensable.Estoy de acuerdo en que hay muchas más facilidades, pero con lo que dices, lo que consigues más que digno, no pasa de maquetilla.
Jajajajajajajajajaja, vale colega. Si eso te paso el master del próximo disco antes de editarlo y ya me dices si lo saco o lo guardo en un cajón...seiscuerdas escribió: Así que, gremio de los autoeditados, estar muy seguros de que vuestra música es buena para que no os traten como a las discográficas.
Me gusta mas la del tigre................ je, jeMata escribió:Como te gusta esa frase, eh?Garduño escribió:"Para coger una trucha, hay que perder una mosca".
Pero al señor seis cuerdas, chasquea los dedos y le saltan los peces a la mano.
PD: Enhorabuena por el disco, pero la portada podría ser el mismo tio con las uñas pintadas o no lo habéis pensado? ajajjaja Salud!Puerta104 escribió:seiscuerdas, antes de hablar de los grupos autoeditados te tendrías que lavar la boca, porque no llegas a comprender el esfuerzo que hay que echarle para sacar adelante un proyecto musical. Además, que me dices si te digo que no tienes ni puta idea de música? te da igual mi opinión? pues imaginate a mi la tuya...
Eso es!!. Cuantos grupos estamos en las mismas, currandolo ahi cada día, y ahora viene este a descubrirnos la verdad verdadera...en fin, ke muchos estamos encantaos de autoproducirnos e intentar que nuestra música, buena o mala, llegue a la gente.Y como somos gente auténtica, en vez de ponernos a decir gilipolleces en los foros, nos afeitamos cada mañana, curramos, vamos a ensayar algún que otro día, sacamos canciones malas pero que hay peña a la que le gustan, y de vez en cuando las empaquetamos en un disco. Con su celofán y todo, sí, porque nos gusta saber que podemos hacer las cosas. Y si podemos hacerlas bien encima, nos sentimos mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados