Declaraciones de Juan Luis de Obús tras su salida del grupo

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Declaraciones de Juan Luis de Obús tras su salida del grupo

Mensajepor agradecido » Lun Feb 23, 2004 9:55 pm

Extraído de Rockservatorio.es

JUAN LUIS "QUE SE JODAN"

El día 23 de Febrero sobre la una y cuarto del medio día en nuestro programa matinal del puntazo, Juan Luis, ex-bajista de Obús nos llamo por teléfono haciendo para Rockservatorio fm las primeras declaraciones tras su marcha de Obús a la que para el es "la mejor emisora de rock del momento". Lo primero que quiso hacer es desmentir los rumores que durante estos días habían circulado sobre su posible hospitalización. Sobre el porqué de su salida de la banda declaró " cuando yo fundé ...

El día 23 de Febrero sobre la una y cuarto del medio día en nuestro programa matinal del puntazo, Juan Luis, ex-bajista de Obús nos llamo por teléfono haciendo para Rockservatorio fm las primeras declaraciones tras su marcha de Obús a la que para el es "la mejor emisora de rock del momento". Lo primero que quiso hacer es desmentir los rumores que durante estos días habían circulado sobre su posible hospitalización. Sobre el porqué de su salida de la banda declaró " cuando yo fundé Obús en los años 80 éramos unos músicos con algo que decir , a mi me gusta el rock y últimamente hay gente en la banda que lo desprecia"." Ya no se toman las decisiones entre los cuatro, ahora nos trae las portadas de los discos realizadas, los fechas de los conciertos no se nos consultan..." Estas razones han sido las principales razones para salir de la banda. Ante la pregunta de Mariano comentándole si deja una puerta abierta a una posible vuelta el respondió "QUE SE JODAN", se puede decir más alto pero no más claro. Parece que el músico va a tomarse un descanso hasta Mayo porque "no quiere abandonar esto, es parte de su vida". "Obús ha sido la mejor banda y la más honrada que ha habido en este país hasta hace unos días", la decisión no ha tenido nada que ver con la compañía "Rimer rock" ya que si en un hago una nueva banda, me gustaría que fuera con ellos". Desde Rockservatorio FM damos las gracias a Juan Luis por querer romper el hielo con nosotros y le deseamos un gran éxito en su nueva etapa fuera de Obús.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Feb 23, 2004 10:46 pm

u - uh

esto suena mal... si las decisiones no las toma el grupo, y la culpa no es de la discografica.... ¿que hay turbio?

Yo creo que son los de Amset los que controlan a Obus!!!! XD

(lo digo de coña.... pero fíate tu de los cheque-jeavis esos)
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Feb 23, 2004 11:06 pm

Parece que apunta hacia dentro del grupo, ¿no?
Oye Lennon, ¿conoces personalmente a alguno de los que llamas cheque-heavys?Es que ultimamente es muy facil meterse con ellos, pero ¿a ti no te gustaria que tu padre (por poner un ejemplo y si dispondría de bastantes pelas) pudiera hacerte una buena campaña de publicidad para vuestro grupo?Igual hasta me dices que no, ¿pero de qué se quejan la mayoría de grupos a sus discograficas?

Ah, y no me gusta Amset.
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Feb 23, 2004 11:15 pm

por ke me da ke el fortu puede ke tenga algo ke ver kon esto?
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Feb 23, 2004 11:38 pm

skirol, te voy a "sorprender": no

A deshora es mi grupo y tiene un año de vida para mí. cuando em vaya a estudiar lo dejaré, y ellos sabrán que hacen, si siguen o no. Esto es algo que sabemos q va a pasar tos los miembros.

Y tampoco me gustaria llegar arriba así, en volandas, Creo que ya dije que a pesar de lso esfuerzos, putadas y desilusiones que en ocasiones supone ser grupo mendigador de conciertos en locales de todo tipo, es en el fondo muy gratificante montar bolos con cuatro cosas y que suenen, o que la peña bote aunque no suenen. Es más, te contaré que cuando sucedio el cisma de mi anterior grupo (del que slaio el actual), tuve bien claro que no em gustaria hacerme famoso, que lo que queria hacer es estar un año tocando, creando, dando algun bolo y irme de soruia satisfecho y con el fracaso del anterior grupo ya sanado.

Y se que suena a convencionalismo, pero no em atare la idea de tener un cheque de y pico mil euros para hacerme famoso de la noche al día. Claro que nos vendria bien un equipo nuevo y algo de autonomia (bateria y pantallas propias, ect...) pero no quisiera que de la noche a la mañana me grabasen un videoclip y em montasen giras con rosendo. No, en serio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 24, 2004 12:34 am

Una pena lo de Obús, yo la verdad es que los ví una vez en concierto y me lo pasé teta. Sobretodo flipé con el bajo-hacha del tio Luis y los saltitos de animadora del Fortu, ja ja ja. Supongo que ellos mismos se dan cuenta de que son un poco "cutres" pero sacan partido de ello y la verdad es que te lo pasas bomba. ¿O no habeis visto el videoclíp? es pa descojonarse....

Pues en la web oficial dice q ya le han buscado sustituto, así que mucha pena no les habrá dado que se pire, digo yo...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 24, 2004 9:48 am

Me da a mí que Fortu el farlopero es el que mueve los hilos: se graba en su estudio, es uno de los jefotes de Rimer Rock y lleva unos años dedicándose a dar lástima en directo hasta arriba de coca.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 24, 2004 10:10 am

No os engañéis, el que mueve los hilos de Obús soy yo :wink: .
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Feb 24, 2004 10:19 am

jajajajajjjajajja
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 24, 2004 11:30 am

David Obús escribió:No os engañéis, el que mueve los hilos de Obús soy yo :wink: .
:lol: :lol: :lol:
Xanti

Mensajepor Xanti » Mié Feb 25, 2004 3:39 pm

he visto a obus un monton de veces y la ultima puedo decir q fue de lo mas patetico, el Fortu acabó en gayumbos con un colocazo de la ostia, la verdad q m dio un poco de pena... y q conste q ademas me invitaron a cenar jajaja!!!
Salud!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 08, 2004 11:09 am

...a mi me dá que yo estube con ellos la última vez que tocaron en Barna? vamos me parece...ja, ja, ja...pero es que con la boca callada gano más y soy más guapo...

...lo único decir que Juan Luis es la ostia, un tío de puta madre...y que si no es por él, nunca conocería el Veterano con Cola...un pelotazo de puta madre ¡¡¡
Jonko

Mensajepor Jonko » Lun Mar 08, 2004 4:58 pm

como diria Chris Barron: "A pocket full of imbeciles"