Recopilatorios, antologías...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
JBH

Recopilatorios, antologías...

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 12:27 pm

Bueno... no sé si va demasiado bien aquí este tema... a raíz de la estafa que ha hecho EMI con el recopilatorio de Héroes del Silencio en DVD (en el que se repite lo ya editado anteriormente en video) pues he pensado que eso de los recopilatorios no es más que un egañabobos (como yo) que admiran demasiado a un grupo como para dejar de comprar las cosas oficiales que saquen, aunque sea la misma mierda de siempre... y yo qué sé, a ver qué opináis sobre el constante engaño a los que nos vemos sometidos los seguidores de alguno grupos viéndonos en la "obligación moral" de comprar esos recopilatorios (a precios elevados, por cierto) que me imagino no deben costar demasiado a las compañías.

Bueno, en realidad he escrito esto para desahogarme y cagarme un poquito en Dios... perdón :roll:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 03, 2004 12:48 pm

Pos exactamente lo que has dicho, engañabobos como nosotros...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 03, 2004 1:27 pm

Hay que ser muy bobo para engañarse con este tipo de cosas,yo nunca me he pillado esos recopilatorios que sacaba Suicidas de Reincidentes porque tenia toda su discografia y me parece absurdo tener las mismas canciones dos veces.
Los recopilatorios son en mi opinion para gente que no es fan de un grupo pero que le molan sin mas y en un recopilatorio encuentra las mejores canciones y se queda tan agusto,pero para gente que tiene la discografia entera me parece una tonteria.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Mar 03, 2004 2:08 pm

Estoy con Kartzarot, aunque también les puede molar a los super frikis que quieren tener todo de sus grupos, aunque sean mierdas como los de Hamlet o Habeas, hechos por sus viejas discográficas intentando seguir sacando provecho como sea.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 2:54 pm

Es que existe algo llamado coleccionismo y tal... en el punk no se estila ciertamente :D
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 03, 2004 3:01 pm

Yo como coleccionismo entenderia pillarte un vinilo del año 77 de X grupo,por ejemplo,pero no un recopilatorio del año 2004.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 3:15 pm

Por supuesto, eso también es coleccionismo... pero cuando uno es fetichista... lo es para siempre.

También se podría hablar de las estafas de las que son objeto los coleccionistas...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 03, 2004 3:21 pm

Hombre eso no son estafas,es como si te dan el timo de la estampita,te jodes por tonto jejejej
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 3:27 pm

¡No!... joder, claro que hay estafas. En primer lugar, se aprovechan de tu "fetichismo", y te ponen un disco por 40?, por ejemplo, cuando a ellos les cuesta... yo qué sé, 10?. Pero la cosa es que según dónde vayas, los precios de los discos varían muchísimo... así en algún sitio lo ves a 40? y en otro a 20?, por ejemplo. Es decir, el que te lo vende a 40? te está estafando, ¿no?. Digo yo...

Además... los seguidores de Héroes somos de los más estafados, así que ni una palabra... debemos ser muy tontos 8)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Mar 03, 2004 3:32 pm

Una estafa lo de Héroes.

Con los Vídeos del Parasiempre y la Canciones del disco blanquísimo estamos sobraos.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 3:46 pm

Eso es justamente lo que incluye lo "nuevo" de Héroes. Bastardos... (la compañía, no los Héroes, of course).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Mar 03, 2004 3:47 pm

Nchts.
Jonko

Mensajepor Jonko » Mié Mar 03, 2004 4:03 pm

HEROES ERAN UN ENGAÑABOBOS, COMO QUEREIS QUE SEAN SUS DISCOS POSTUMOS?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 03, 2004 4:42 pm

J_B_H escribió:Además... los seguidores de Héroes somos de los más
estafados, así que ni una palabra... debemos ser muy tontos
Por fin dices algo con coerencia compañero. Es que pagar por soportar a Bunbury y cia ya es una estafa... :twisted: :twisted: :twisted:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 4:48 pm

Al Gulag contigo :evil:
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue Mar 04, 2004 8:10 pm

Yo es que colecciono zapatos de mujer, a poder ser de piel....
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 04, 2004 9:30 pm

¿También hay estafas ahí?.

Mi intención era hablar de la estafa de los recopilatorios en general, no del recopilatorio de Héroes... Joder, por matar a un perro mataperros me llamaron...
zero

Mensajepor zero » Vie Mar 05, 2004 2:04 am

Hay de todo, como en botica. Casi siempre llega un momento (bien sea la muerte del grupo, o edad suficiente) en que ya es paso obligado el recopilatorio (como lo es un disco en directo...). Las discográficas tienen mucho que ver en eso, que hay filón.
Luego, pues tenemos casos y casos... los recopilatorios de discos suicidas de Reincidentes tienen delito... otros son un timo económico, otros están bien si no te gusta tanto el grupo como para comprarte discos completos... Algunos grupos se molestan en regrabar o remezclar canciones (lo cual, aunque no las cambie, suele mejorar el sonido, y por lo menos hacerte sentir que también lo han hecho ellos, y no un "dj") y otros no se molestan.
Es decisión de cada uno (y de su corazón) si comprar o no.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 05, 2004 9:30 am

Sinceramente si, mucgos recopilatorios son un engañabobos y están creadospara el tonto del "fan" (osea, nosotros) y pal tonto del "superguay" que solo quiere oir los mejores temas de ese grupo y ¡mira que boleto!, todos juntos en uno!.

Y dicho esto solo me queda decir que si Los Suaves saca otro recopilatorio, sin duda me lo compraré xq soy subnormal y lo tengo asumido. Pero con ellos no me importa serlo, sinceramente.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Mar 05, 2004 4:54 pm

J_B_H escribió:, por matar a un perro mataperros me llamaron...
pero que castizo.......
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Mar 05, 2004 4:54 pm

J_B_H escribió:, por matar a un perro mataperros me llamaron...
pero que castizo.......
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 05, 2004 5:06 pm

Influencia de Gabinete, ya sabes...
lucio

Mensajepor lucio » Lun Mar 08, 2004 2:32 pm

Kartzarot escribió:Hay que ser muy bobo para engañarse con este tipo de cosas,yo nunca me he pillado esos recopilatorios que sacaba Suicidas de Reincidentes porque tenia toda su discografia y me parece absurdo tener las mismas canciones dos veces.
Los recopilatorios son en mi opinion para gente que no es fan de un grupo pero que le molan sin mas y en un recopilatorio encuentra las mejores canciones y se queda tan agusto,pero para gente que tiene la discografia entera me parece una tonteria.
Supongo que te referiras a esos recopilatorios tipo "los autenticos reincidentes" "añorando la quinta columna" y "tratando de sobrevivir" me temo que yo tambien los tengo originales y tenemos varias canciones dos veces porque ademas los cabrones no han puesto ningun tema raro o "rareza", y de esas "rarezas" queria hablar yo, porque las compañias se aprovechan de esas "rarezas" y te sacan y disco recopilatorio con rarezas, y en las rarezas igual te meten la grabacion de un contestador, los pedos que se tira el cantante, o los gritos que le pega a su hijo el bateria,o quizas una cancion grabada en el cuarto de baño (que se oye como el culo) y resulta que
tienes todas las canciones menos eso, que te lo venden como una cancion. Y claro si no te lo compras es que no te gusta el grupo nada porque no lo tienes todo de ellos. Y que haces gastarte tu talegada para tenerlo todo, en fin......
StormyDay

yo pienso

Mensajepor StormyDay » Lun Mar 08, 2004 5:38 pm

hablando del tema de los heroes yo kreo k ya vale d sakar pasta con los heroes.
J_B_H yo tb tengo todos los de los heroes original y m mato por los piratas, me compre la mierda esa de canciones 84-96, pero por mas mierda ya no paso,y esto nuevo k sakan ahora teniendo en cuenta que tengo el video de parasiempre y tal, k le den por culo, ya me lo bajare si eso, paso de q la discgrafica se forre con cosas q heroes ni sikiera hacen.
Todo parte ( creo) de k los heroes firmaron al hacer el avalancha no se cuantos cds con EMI y claro cuando sakaron el avalancha se acabó, pero los disco hay q hacerlos y de aquí parten...El ParaSiempre,Rarezas, Edición Milenio, Canciones 84-96...etc.
Y después estan todos los videos, el libro de fotos ( q lo tg y es la ostia) pero kreo k ya esta bien no krees? ya vale de tomarnos el pelo kreo yo...
weno k me enrollo tela.es mi opinión.
ta lueeee
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 08, 2004 6:41 pm

Exacto Stormy, de ahí sale todo... de los contratos que ya se habían firmado. Pero aún así las compañías hacen lo que les da la gana... por ejemplo, también había un contrato para sacar un disco de rarezas (el que fue el "Rarezas"), pero ni siquiera los miembros del grupo estaban de acuerdo con las canciones que se metieron dentro del disco (Bunbury envió una lista diferente de canciones a la compañía que fue ignorada).

Eso sí, el libro de fotos me parece una de las cosas más grandes que se han sacado de Héroes del Silencio después de su desaparición... mucho mejor que cualquier disco, aunque suene paradójico. Es muy grande ese libro, sin duda. Por cierto, pásate por aquí...

http://www.emimusic-spain.com/ecard/heroes/heroes.html

Yo no sé qué coño significa esto, sinceramente. Pero si es una simple encuesta ya le vale a la compañía y si no es una simple encuesta... Dios dirá.