Otra de festivales

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Otra de festivales

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 11, 2008 5:15 pm

Viña ha abierto uno... cuanto menos interesante. Pero quiero abrir otro, más que nada por "coincidencias" que van a hacer daño durante todo este año.

Festimad vs Electric Weekend

FIB vs Summercase

Sonar vs Daydream

...

Qué está pasando con las fechas? Tanto dinero arriesgan y quieren ganar los promotores que no les queda otra que colocar festivales muy importantes en las mismas fechas? No hablamos de un concierto menor que coincide con otro, sino de señores festivales con muchísimo dinero de por medio. Cómo le sentará al FIB, tras 14 años, que otro festival con muchísimo tirón y afluencia como el Summercase se celebre en las mismas fechas? Morirá ya el Festimad de una vez por todas? Y eso sin entrar en especular en qué podría pasar si finalmente Matarile hace un festival colocándolo en verano en fechas del Derrame, por ejemplo.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Feb 11, 2008 5:25 pm

eso es falta de comunicacion o puteo directamente.

Menos mal que en "nuestro rollo" no pasa eso y se respetan las fechas y lugares, ya seas grande o pekeño, algo que se agradece en los tiempos que corren.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 11, 2008 5:45 pm

Puteo. Porque ya me dirás. Son cosas que se saben, como que el Viña es en el puente de mayo. Sónar y FIB siempre han tenido unas fechas y tienen a las espaldas muchas ediciones. Ahora otros festivales "menores" pasan a esas fechas y encima con contratos de exclusividad muy duros, Björk, por ejemplo, tiene contrato con Sinnamon y sólo tocará en el 2008 en el Daydream de Barcelona. Y el Summercase, por seguir, es durante dos días y en dos ciudades diferentes. Vamos, que los grupos que tocan el viernes en Madrid, tocan el sábado en Barcelona y viceversa. Si te ponen un pedazo de festival en las dos principales ciudades del país, quien quiere ir a Benicàssim? Aparte de los grupos... cuánto se va a pujar este año para contratar a un grupo? Volveremos a ser los tontos de Europa y seguiremos como el año pasado: pagando los cachés más altos del continente y disfrutando de los peores conciertos. Todo para que cuatro enterados se forren.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Feb 11, 2008 6:50 pm

con las subvenciones y patrocinios que tienen esos peazo de festivales pueden pagarles exclusividad, el doble de su cache y un chale en la moraleja si hace falta.

Si te dan 1000 euretes de subvencion para tu pekeño festi, k haces, lo pones mas barato o mantienes el precio de la entrada y te traes a grupos mas famosetes aunk sea pagandoles de mas??? pues imaginate eso pero a lo bestia.
Pit

Re: Otra de festivales

Mensajepor Pit » Lun Feb 11, 2008 9:50 pm

dore escribió:Festimad vs Electric Weekend
Esto ha sido cosa del propio ayuntamiento de Getafe
Cosa totalmente normal por otra parte, por que la gente de FestiMAD sólo les ha dado problemas los últimos años, y Last Tour International lo único que han conseguido es encumbrarse con el Bilbao live, el Azkena y el semimuerto Santander Summer
FIB vs Summercase
Yo diría más bien Summercase vs. Summercase x_DDD

Sinceramente, a los de Sinnamon se les ha ido totalmente la olla. También "coincide" (VETE TÚ A SABER) el "Ola festival" con el "Natural festival", ambos en Almería.

Lo han hecho de puta madre durante 2 añitos, han sacado pasta, y este año han querido celebrar 10mil festivales... aver si salen vivos de ésta
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Sab Feb 16, 2008 6:42 pm

Derrame Vs Baitu no?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Sab Feb 16, 2008 6:42 pm

Extremúsica Vs Viña Rock
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Feb 16, 2008 7:04 pm

Viña escribió:eso es falta de comunicacion o puteo directamente.

Menos mal que en "nuestro rollo" no pasa eso y se respetan las fechas y lugares, ya seas grande o pekeño, algo que se agradece en los tiempos que corren.
No me vengas con tonterias que aunque se respetan fechas no se respetan grupos...

tu y yo sabemos que en cuestion de 1 mes van a haber 2 festivales que tienen un monton de grupos que coinciden y no solo eso que seguramente se celebraran a menos de 200 km uno del otro...

Asi tampoco vengas pintando que esto es los mundos de yupi que no es asi...

Por otro lado esta la movida de que aqui, el menos pintao, monta un festival, y sabemos que no hace falta de tener pasta para montarlo, solo es arriesgarte y punto.... por lo que estan saliendo festivales hasta en la sopa...

Quizas esto sea fruto de algo que lo mismo hasta la fecha no habia pensado y es que seguramente la importantisima bajada de ventas de cd's se este paliando con el meneo de grupos... cosa que me parece mas justa...

En fin, una gran putada la coincidencia de festivales... a los que sumo los siguientes rivales

VIÑA ROCK Vs SOS 4.8
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Feb 16, 2008 8:10 pm

salvä escribió:tu y yo sabemos que en cuestion de 1 mes van a haber 2 festivales que tienen un monton de grupos que coinciden y no solo eso que seguramente se celebraran a menos de 200 km uno del otro...
Sigo pensando que no influye... influira si llevan al grupo que tu y yo sabemos :lol:

Las fechas es mas facil ponerte de acuerdo, pero el tema de grupos es imposible, tu llevas a este, yo llevo a este, pero tu porque llevas a ese y yo tengo k llevar a este y asi...
Resoli

Mensajepor Resoli » Lun Feb 18, 2008 7:38 am

Leyendas VS LorcaRock, no hay color...siempre Leyendas!!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Feb 20, 2008 8:37 pm

llamandote viña supongo que habrás sido ironico.no?
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 20, 2008 9:04 pm

FOscor of the nite escribió:

llamandote viña supongo que habrás sido ironico.no?
Se refiere al Marearock... Viña es el organizador del Marearock de Torrevieja!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Feb 29, 2008 2:39 pm

kamaxo escribió:Derrame Vs Baitu no?
Para nada, son cosas distintas y compatibles, asi que nada mas lejos de la realidad lo de Derrame vs Baitu.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Mar 05, 2008 12:10 pm

Zeke escribió:
kamaxo escribió:Derrame Vs Baitu no?
Para nada, son cosas distintas y compatibles, asi que nada mas lejos de la realidad lo de Derrame vs Baitu.
es que son las mismas fechas?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 05, 2008 3:40 pm

NO! el baitu es el 25/26 y 27 de julio, el derrame una semana antes.