LA GRAN MENTIRA DEL VIÑAROCK
LA GRAN MENTIRA DEL VIÑAROCK
uff, hay tanto ke kontar... Empezare kon una breve introduccion:
Komo kada año lega el viñarock, y lo ke se konoce komo la "peregrinacion", meses de espera hablando ke way ke va a ser, ke komo mola tantos grupos buenos juntos, ke si mola akampar en el kampo rodeao de gente mas borratxa y drogadicta ke nosotros, ke si ke buen rollito, ke si a ver si pillo kacho este año..... Y kuando llega el dia te vuelves a dar kuenta año tras año ke el viñarock es el MAYOR PUTO NEGOCIO KE SE PODIA HABER MONTADO A KOSTA DE LAS ILUSIONES DE LOS KE NOS ENKANTA LA MUSIKA EN DIRECTO.
Ya no es solo ke te kobren 40? (este año) por poder ver a tantos grupos, precio ke nunka diskutire, por ke el kartel lo merece, pero ke luego no te dejen pasar nada al recito¡¡¡¡, es de ser un poko joputa, y ya ke no te dejan pasar nada ke te pongan la priva y komida a esos precios es de ser un LADRON, y luego miras a tu alrdedero y piensas ¿en ke san gastao toa mi pasta?, ¿en una zona de akampada kontrolada y vallada? NO, ¿en duxas y aseos pa poder kitarse la pota del dia anterior? NO, ¿en waters minimante limpios, donde puedas entrar sin awantar la respiracion a kagar yu mear(esto solo tias, por ke el tio ke entre a mear a un water de esos o la tiene muy korta y le da verwenza mear fuera o es GILIPOYAS)???? NOOOOO; y entonces piensas, ahh, klaro, se lo habran gastao en traer de tan lejos a tantos grupos ke me gustan y ke komo kualkier otro traabajador ganara el pan kon "el sudor de su frente", pero NOOO, señores NOOO, por ke la gran mentira es ke la mayoria de los grupos no kobran, y otros inkluso tienen ke pagar por poder tokar, y de los ke kobran algunos kobrran una miseria ke apensas les da pal viaje y alojamiento esos dias, una pena ke esto sea asi.....
asi ke: señor organizador del viñarock: NO ME SEAS TAN KABRON, gracias.
Tal vez me llamareis hipokrita por ke pienso ir al viña, pero lo siento por mis fans, pero mis ilusiones y mi korazon embriagado de rokanrol no entiende de razones ni logikas, solo de ke me lo paso ke te kagas esos dias, y ke la poka pasta ke keda en mis bolsillos es pa transformala en guitarras ensordeciendo mis oidos y cervezas inundando mi misero cerebro.
Ale, alguna segunda impresion?
Komo kada año lega el viñarock, y lo ke se konoce komo la "peregrinacion", meses de espera hablando ke way ke va a ser, ke komo mola tantos grupos buenos juntos, ke si mola akampar en el kampo rodeao de gente mas borratxa y drogadicta ke nosotros, ke si ke buen rollito, ke si a ver si pillo kacho este año..... Y kuando llega el dia te vuelves a dar kuenta año tras año ke el viñarock es el MAYOR PUTO NEGOCIO KE SE PODIA HABER MONTADO A KOSTA DE LAS ILUSIONES DE LOS KE NOS ENKANTA LA MUSIKA EN DIRECTO.
Ya no es solo ke te kobren 40? (este año) por poder ver a tantos grupos, precio ke nunka diskutire, por ke el kartel lo merece, pero ke luego no te dejen pasar nada al recito¡¡¡¡, es de ser un poko joputa, y ya ke no te dejan pasar nada ke te pongan la priva y komida a esos precios es de ser un LADRON, y luego miras a tu alrdedero y piensas ¿en ke san gastao toa mi pasta?, ¿en una zona de akampada kontrolada y vallada? NO, ¿en duxas y aseos pa poder kitarse la pota del dia anterior? NO, ¿en waters minimante limpios, donde puedas entrar sin awantar la respiracion a kagar yu mear(esto solo tias, por ke el tio ke entre a mear a un water de esos o la tiene muy korta y le da verwenza mear fuera o es GILIPOYAS)???? NOOOOO; y entonces piensas, ahh, klaro, se lo habran gastao en traer de tan lejos a tantos grupos ke me gustan y ke komo kualkier otro traabajador ganara el pan kon "el sudor de su frente", pero NOOO, señores NOOO, por ke la gran mentira es ke la mayoria de los grupos no kobran, y otros inkluso tienen ke pagar por poder tokar, y de los ke kobran algunos kobrran una miseria ke apensas les da pal viaje y alojamiento esos dias, una pena ke esto sea asi.....
asi ke: señor organizador del viñarock: NO ME SEAS TAN KABRON, gracias.
Tal vez me llamareis hipokrita por ke pienso ir al viña, pero lo siento por mis fans, pero mis ilusiones y mi korazon embriagado de rokanrol no entiende de razones ni logikas, solo de ke me lo paso ke te kagas esos dias, y ke la poka pasta ke keda en mis bolsillos es pa transformala en guitarras ensordeciendo mis oidos y cervezas inundando mi misero cerebro.
Ale, alguna segunda impresion?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder, to el razonismo del mundo mundial pal sutej. Yo tb estoy hasta el rabo de ke me sajen una pasta pa no poder darme una puta dutxa o echar un meo en un water de verdad.
Cabrones...
Bauer
www.esparzios.com <- un grupo que nunca le dejaran tokar en el viña
Cabrones...
Bauer
www.esparzios.com <- un grupo que nunca le dejaran tokar en el viña
-
Me parece muy gracioso que haya gente planteando a estas alturas que el Viña es un negocio.......No sé que cabeza puede plantearse eso hoy en dia.Acaso los del Viña son tus colegas? o es un centro social autogestionado? o es un servicio publico anual obligatorio??
A mi me pasa con el cine,el otro dia fui haber dias de futbol y cuando sali dije:" Pami que esto del cine es un negocio" y no veas las palomitas que precios,y la cerveza caliente...y con el fútbol lo mismo macho.Uno va haber al rayo"Orgullo obrero"y te enteras que los futbolistas cobran kilos y ni corren los cabrones, pamí que es un negocio lo del futbol...
Y ya ves tu lo que saldrá hacer un viña e estos....por 4 duros te montas uno,Unas tablas, una vallita y te hinchas a ganar pasta. Por eso el Derrame, el Tinto y festis así se estan pensando hacer uno al mes en vez del año , ese Miguel que te estas forrando.Y encima con las ilusiones de la gente, hay que joderse.Toca mi grupo favorito y encima ni cobran.Por ahí me han contado que los del viña hacen budu con los grupos, entonces te llaman y si no quieres ir te aprietan y al final hasta les pagas tu a ellos, que cabrones macho.Y los que vienen de Argentina y Mexico creo que vienen a nado porque no les pagan ni el viaje, ya ves tu que saldrá pagar el avion a 8 personas ida y vuelta a Mexico, si es que no hay derecho.Se acabó yo las proximas elecciones no les voto ni de coña.
PD. Y lo caro que estan los dicconcola con la ilusión que me los bebo yo....
A mi me pasa con el cine,el otro dia fui haber dias de futbol y cuando sali dije:" Pami que esto del cine es un negocio" y no veas las palomitas que precios,y la cerveza caliente...y con el fútbol lo mismo macho.Uno va haber al rayo"Orgullo obrero"y te enteras que los futbolistas cobran kilos y ni corren los cabrones, pamí que es un negocio lo del futbol...
Y ya ves tu lo que saldrá hacer un viña e estos....por 4 duros te montas uno,Unas tablas, una vallita y te hinchas a ganar pasta. Por eso el Derrame, el Tinto y festis así se estan pensando hacer uno al mes en vez del año , ese Miguel que te estas forrando.Y encima con las ilusiones de la gente, hay que joderse.Toca mi grupo favorito y encima ni cobran.Por ahí me han contado que los del viña hacen budu con los grupos, entonces te llaman y si no quieres ir te aprietan y al final hasta les pagas tu a ellos, que cabrones macho.Y los que vienen de Argentina y Mexico creo que vienen a nado porque no les pagan ni el viaje, ya ves tu que saldrá pagar el avion a 8 personas ida y vuelta a Mexico, si es que no hay derecho.Se acabó yo las proximas elecciones no les voto ni de coña.
PD. Y lo caro que estan los dicconcola con la ilusión que me los bebo yo....
jajajjaja! buena ironía.....
lo que está claro es que el viña es así, es lo que ofrecen, al precio que se marca, y si quieres vas y si crees que no te interesa pues supongo que ese fin de semana habrá otras cosas que hacer.... yo desde luego que iré, de cabeza..... entiendo que la peña se sienta un poco asi con el punk que este año escasea aunque algo hay..... aunque para mi, no hay mal que por bien no venga porque prefiero ver al raimundo o a kiko veneno o a pereza o al josele o a unos cuantos más antes que grupos de punk.... supongo que si mis gustos musicales fuesen a la inversa pues me buscaria algun buen concierto ese fin de semana y le darían pol culo al viña.....
pero engaño???? yo no veo donde.... el engaño sería si no se cumple lo que pone en el cartel, o si cuando vas a pagar te dicen que vale 50 euros en vez de 40.... pero yo creo que está todo muy claro....
decepción para algunos tal vez, pero engaño????
lo que está claro es que el viña es así, es lo que ofrecen, al precio que se marca, y si quieres vas y si crees que no te interesa pues supongo que ese fin de semana habrá otras cosas que hacer.... yo desde luego que iré, de cabeza..... entiendo que la peña se sienta un poco asi con el punk que este año escasea aunque algo hay..... aunque para mi, no hay mal que por bien no venga porque prefiero ver al raimundo o a kiko veneno o a pereza o al josele o a unos cuantos más antes que grupos de punk.... supongo que si mis gustos musicales fuesen a la inversa pues me buscaria algun buen concierto ese fin de semana y le darían pol culo al viña.....
pero engaño???? yo no veo donde.... el engaño sería si no se cumple lo que pone en el cartel, o si cuando vas a pagar te dicen que vale 50 euros en vez de 40.... pero yo creo que está todo muy claro....
decepción para algunos tal vez, pero engaño????
Saltimpanki escribió: "Pami que esto del cine es un negocio"
JAJAJAJAJAJAJA.....
Descarao.
Creo que la solución va a ser que no se haga ni un puto festival en todo el puto año. Y que los grupuchos vayan a tocar a casa su puta madre.
Y el público a estudiar o currar y hacerse alguien de provecho en esta vida. Nada de acampar por ahi con borrachos y drogatas, a dormir te vas a tu puta cama y los grupos los ves en deuvedé que ahora estan muy baratos en eroski.
Cuando Franco no podÃa haber más de dos personas hablando en la calle. Ahora no deberÃa haber conciertos de más de dos grupos.
Solucionao.
-
Cada dÃa me aburre más esta historia. Para mà el cartel del Viña está muy bien, mejorable, pero como todo en la vida. No infravaloremos el esfuerzo esta gente, que debe recompensarse.
Muchos de los que han escrito por aquà se comportan como si en ello les fuera la vida : no jodas, opina pero no insultes, si no te gusta, no vayas, acude a otros festis, que los habrá, donde preveas que lo pasarás mejor.
¿Una estafa? Yo creo que una estafa son vuestras opiniones muy poco meditadas e informadas que a menudo nada tienen que ver con la realidad.
Muchos de los que han escrito por aquà se comportan como si en ello les fuera la vida : no jodas, opina pero no insultes, si no te gusta, no vayas, acude a otros festis, que los habrá, donde preveas que lo pasarás mejor.
¿Una estafa? Yo creo que una estafa son vuestras opiniones muy poco meditadas e informadas que a menudo nada tienen que ver con la realidad.
aménDavid Obús escribió:Cada día me aburre más esta historia. Para mí el cartel del Viña está muy bien, mejorable, pero como todo en la vida. No infravaloremos el esfuerzo esta gente, que debe recompensarse.
Muchos de los que han escrito por aquí se comportan como si en ello les fuera la vida : no jodas, opina pero no insultes, si no te gusta, no vayas, acude a otros festis, que los habrá, donde preveas que lo pasarás mejor.

Desde luego Saltimpanki, ya se ke no es kosa de tres kolegas ke se juntan ponen kada uno 3 euriilos y komo les sale bien lo montan kada vez ke se aburren en kasa, yo no kritko el precio ke ponen ( me sigue pareciendo acepatable), ni ke vivan de ello, simplemente pido ke NO NOS TRATEN KOMO GANAO, y puesto ke pago por un servicio kreo ke tengo derecho a kejarme y pedir un mejor trato si este konsidero ke no es akorde kon las posibilidades ke la orgnizacion tiene.Me parece muy gracioso que haya gente planteando a estas alturas que el Viña es un negocio.......No sé que cabeza puede plantearse eso hoy en dia.Acaso los del Viña son tus colegas? o es un centro social autogestionado? o es un servicio publico anual obligatorio??
Desde luego ke los grupos no van a tokar a punta de pistola.
El kalifikativo de "puto neggocio" tal vez sea por la rabia ke me da ke sea asi, ojala fuese autogestionado, pero eso seria otra historia, solo es rabia de ver komo el dinero ke les pago no va a parar a las manos de kien yo kreo ke se lo merece....
La gran mentira (yo kreo) je esta en ke se haga komo se hace, y ke la gente se lo krea a pies puntillas; no se si me expliko, la verdad es ke ni yo mismo me entiendo.Y digo yo....¿DONDE ESTA LA GRAN MENTIRA?
No creo que los organizadores del Viña se presenten como una ONG.
O te refieres a la gran mentira que es que nos pasemos todo el año criticando festis y luego acabemos llendo?
El criticar festis o critikar kualkier kosa no kreo ke sea reprochable, si kritiko es por ke veo algo ke no me gusta y doy mi opinion kon intencion de recibir y kontrastar otras opiniones para poder sakar konklusiones ke puedan hacer mejorar la situacion: kreo ke se llama kritika konstructiva;yo si voy a ir, pero eso no me kita el derecho a kejarme, o si?
Sin nada mas ke eskupir y esperando rekopilar mas opinoes mpa eskribir un libro sobre el viñarock y forrarme a kosta de to' me retiro.
Gracias por adelantado por sus respetos y afectos hacia mi persona
P.D: Muy wena la hironia Saltimpanki, pero te rekomiendo ke te lleves las palomitas de kasa al cine, luego kon un echero te las zampas mazo kalientes.
-
- Contactar:
Desde luego ke no es una obra social; lo del "engaño" o "mentiar del rock" viene por ke se relaccion todo lo ek lleve la palabraa "rock" a buen rolllito, kolegueo, priva barata, y demas golipoyeces ke no se me okurren ahora, pero esto es kulpa nuestra.el viña es un negocio, como tal nadie debe darse por engañado o mentido puesto que NUNCA dijeron que fuese un acto social
Veo ke talvez no esten bien plasmadas mis ideas, asi ke darae una eskueta rueda de prensa pa aklarar un par de kosas y kontinuar dando el koñazo en proximos post.
1- Es UN NEGOCIO, NO UN SENTIMIENTO ROCK.
2- El engaño es solo pa kien se deje engañar.
-
- Contactar:
A mi me parece una puta mierda cartel. Solo van grupos medio moñas y pa los cuatro grupos punkis que van... no me renta los 40 pavazos ke sajan, los 3 dias de calor sataniko e infernal, las oleadas de polvo, los tres dias sin pasar por duchas o incluso wateres, el fin de los conciertos a la una y la carpa bakalao al pil pil resonando hasta las 4... es que son muchas cosas.
Este año, Baitu Rock. Un cartel muuuucho mejor (para los que nos gusta el punk, clarosta). Esta por ver el del Tinto.
Hale. Y el ke le joda, que se compre un yo-yo.
XbauerX / prefiero morir jodiendo a que me jodan arrodillado
www.esparzios.com
Este año, Baitu Rock. Un cartel muuuucho mejor (para los que nos gusta el punk, clarosta). Esta por ver el del Tinto.
Hale. Y el ke le joda, que se compre un yo-yo.
XbauerX / prefiero morir jodiendo a que me jodan arrodillado
www.esparzios.com
40 euritos ya este año ?
Bueno yo hace tiempoq ue no voy por causas ajenas a mi persona, pero si es ceirto que antes iban mejores grupos por menos dinero, ¿Y donde esta el fallo? una de 2:
- o a los organizadores les ha dao el olor del dinero en la tocha
- o son los grupos,impuestos, etc los que cobran mas y por eso lo tienen q subir.
A efectos es lo mismo... ¿a quienes les toca pagar? es igual con todo... ¿que ha pasao con los abonos tranaportes? ¿y el canon de la SGAE ?
La cosa esta muy clara... van subiendo poco a poco... como no nos quejamos suben... y cuando nos quejemso ya sera demasiado tarde.
De hecho estoy seguro de que si seguimos asi dentro de poco tendremos que pagra 60 euritos en el viña ¿alguien apuesta?
Bueno yo hace tiempoq ue no voy por causas ajenas a mi persona, pero si es ceirto que antes iban mejores grupos por menos dinero, ¿Y donde esta el fallo? una de 2:
- o a los organizadores les ha dao el olor del dinero en la tocha
- o son los grupos,impuestos, etc los que cobran mas y por eso lo tienen q subir.
A efectos es lo mismo... ¿a quienes les toca pagar? es igual con todo... ¿que ha pasao con los abonos tranaportes? ¿y el canon de la SGAE ?
La cosa esta muy clara... van subiendo poco a poco... como no nos quejamos suben... y cuando nos quejemso ya sera demasiado tarde.
De hecho estoy seguro de que si seguimos asi dentro de poco tendremos que pagra 60 euritos en el viña ¿alguien apuesta?
40 euros x nosekuantasmil personas
a algien se le a acurrido multiplicar el numero de prsonas q va al viñarock por 40 euros???????? haced la prueva. y luego si contamos q algunos grupos cobran una miseria y q encima hay publicidad, desde los escenarios hasta los cachis.....
Ademas lo de los 40 euros es mu relativo por q entre pitos y flautas dejamos el doble como minimo, y q nos dan a cambio?
Seguro q ese finde hay conciertos mejores.
Ademas lo de los 40 euros es mu relativo por q entre pitos y flautas dejamos el doble como minimo, y q nos dan a cambio?
Seguro q ese finde hay conciertos mejores.
-
- Contactar:
ami la cabronada me gorda me parece lo de no dejar entrar bebida ni comida... lo tipico, luego te ponene la birra a 2? y el bocata a 4? y sales gastandote 40? en la entrada y 160? en subsistir!!
No me jodas... que es un fenómeno de masas y cada vez menos "Minoritario" estaba claro... pero esto ya pasa a explotación, hasta cuado durara la gallina de los huevos de oro??
Yo prefiero el tintorrock: me pilla mas cerca, me gustan mas los grupos y es mas barato. Solo falla el boikot/asedio que esta recibiendo por todas partes ultimamente
No me jodas... que es un fenómeno de masas y cada vez menos "Minoritario" estaba claro... pero esto ya pasa a explotación, hasta cuado durara la gallina de los huevos de oro??
Yo prefiero el tintorrock: me pilla mas cerca, me gustan mas los grupos y es mas barato. Solo falla el boikot/asedio que esta recibiendo por todas partes ultimamente
Yo he estado los dos ultimos años en el Tinto y despues de lo del año pasado no vuelvo ni de coña. Eso si que fue una puta estafa. Ahi si que te conviertes en una puta cabeza de ganado.Lennon_adeshora escribió:Yo prefiero el tintorrock: me pilla mas cerca, me gustan mas los grupos y es mas barato. Solo falla el boikot/asedio que esta recibiendo por todas partes ultimamente
Este año al Baitu, que tiene cartel cojonudo y ademas se pueden meter litros.
-
- Contactar: