los grupos y las portadas de los discos

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
seiscuerdas

los grupos y las portadas de los discos

Mensajepor seiscuerdas » Mié Nov 28, 2007 6:23 pm

Buenas. En las fotos de los discos, o en las promociones, los grupos se presentan fotografiados de dos formas: o serios o como de cachondeo. Ahora mismo no me acuerdo de ningún grupo(moderno) cuya imagen no se salga de este arquetipo; es decir, que presente una imagen de naturalidad, ya sea tocando, trabajando en el estudio o local o haciéndose un bocata. Todos quieren dar una imagen de serios o de cashondos.
Ambas imágenes me joden, más aún los que van de serios. ¿A qué cogno tanta solemnidad en un disco de rock? ¡Que no sois un grupo de astronautas a la luna ni Aquiles y sus legiones la noche antes de las Termópilas!. Poned caretos normales y poner en su sitio a la discográfica si quiere sacaros como héroes, cosa que no es ningún músico(a no ser que esté tocando en la calle).
En cuanto a los que van cashondos, todo depende de si tienen gracia o no. En esta línea, a mí me gustaban Siniestro Total en su buena época(con M. Costas); en cambio, los Moginos, aparte de ser musicalmente bastante mediocres, resultan algo casposillos.
:evil:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Nov 28, 2007 7:14 pm

Así a bote pronto me viene a la cabeza el toxicity de SOAD, salen tocando en el local de ensayo en un ambiente bastante relajado.