¿¿CONCIERTOS DE DESPEDIDA??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Feb 05, 2004 8:50 pm

Bueno iba a matizar lo que decías de Despis y Reconoces pero creo que Isma lo ha dejado bastante claro, además él lo ha vivido en primera persona.
Solo digo ke no me parecen logikas las kritikas a los Canallas basando en el prejuicio de ke el kantante es tal o el kantante es kual, no me parece mal ke hubiesen hecho mil konciertos en la gira desdedida, komo si hubiesen echo mas, era la ultima vez ke se les iba a ver en directo y merecia la pena ke kada vez ke iba pensara ke iba a ser realmente la penultima, kosa ke todavia seguia pensando pero viendo komo debe estar el patio me ire desengañando (poko a poko, poko a poko...).
Nadie ha criticado a Canallas, a mí no me disgusta su música, lo único que he criticado es que se haga una gira en la que arriba del escenario es todo muy guay y abajo los componentes del grupo apenas se hablan.
Igual a ti te parece una despedida digna de un grupo, a mi me parece engañar a la gente...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Feb 05, 2004 9:18 pm

Yo todavía no he leido ninguna crítica directa a ningún miembro de los Canallas aparte de a Michel...
De hecho, los Canallas son uno de mis grupos preferidos, y les debo gran parte de estar ahora mismo aquí hablando.
xerrano

Mensajepor xerrano » Vie Feb 06, 2004 9:55 am

Yo creo que aparte de los problemas que hayamos podido tener Michel nos ha ayudado mucho. Como ya he dicho otras veces, yo creo que de no ser por él, Despistaos no existiriamos siquiera. Es cierto que las cosas no han ido como a todos nos hubiera gustado pero Ces't la vie. Parece ser que al final hemos llegado a un acuerdo amistoso entre ambas partes y tenemos carta de libertad para hacer lo que nos de la gana a partir de ahora. Así que andamos buscando compañía... si hay alguien interesado... :P

Además, ahora que he hecho las paces con Michel... (Esto yo creo que no lo sabía ni Isma...)

Nos bevemos!
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Feb 06, 2004 1:09 pm

ains que bonito... :__)

Suerte con la búsqueda, nos bebemos ;)
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Feb 06, 2004 3:39 pm

Iepa, felicidades pues!
Ahora que os acompañe la suerte en la búsqueda de la nueva discográfica y se acabe el mamoneo...
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Vie Feb 06, 2004 5:23 pm

Hombre, pues me alegro un montón que hayas hecho las paces con míchel, eso es señal de que se ha bajado de la borrica y se está planteando la vida de otra manera. A ver si poco a poco vuelve a encontrar el norte y consigue recuperar amistades y simpatías que ha perdido en los últimos tiempos, yo por mi parte puede contar conmigo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 06, 2004 5:25 pm

Ya hay que ser gilipollas para salir mal con los despistaos. ¡¡si son un cacho pan!! Otra cosa no, pero buenos y borrachos son un rato largo jajajaja
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Vie Feb 06, 2004 6:38 pm

uhm, pues no empezaste con muy buen pie, y total, sólo por ocuparte la habitación y luego una camita de nada, jijijijijijijijijiji. ale, que igual te veo mañana (y si no te veo es que hoy he acabado peor que de costumbre)
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 06, 2004 6:41 pm

yo siempre he tenido una pizca de gilipollas jajajjaa pero los que no empezasteis con buen pien fuisteis vosotros ocupandome la habitacion a mi jijijiji ;)

Nos vemos mañana borrachuzo (porque vendras, no aguantaras sin vernos :P )
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 09, 2004 4:01 am

Por que decis que canallas estafo a nadie con la ultima gira, si mucho antes de hacer ese concierto se sabia lo de esa gira?
Michel puede haber acabao mal con mucha gente, pero Canallas NO, porque si hay un grupo que se portara esos eran ellos, yo no se de royos internos, pero si se que han tocado gratis para nosotros (PCE, IU y UJCE) o a porcentaje o cobrando casi na y al final no cobrar. Muchos de los grupos que hacen musica reivendicativa podian aprender.
Ademas no creo que sacaran mucho en esa ultima gira porque lleve la contratacion de uno de los ultimos conciertos y no voy a decir lo que pidieron (a titulo personal, sin niguna causa para dar el concierto ni para el PCE ni na) pero no se si se pagarian el viaje.
Ademas sus directos eran la polla ojala seguirian con esa gira.
En fin si Michel os cae mal lo siento, pero Canallas eran muy grandes.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Feb 18, 2004 8:03 pm

[quote="Mal de muchos"]Por que decis que canallas estafo a nadie con la ultima gira, si mucho antes de hacer ese concierto se sabia lo de esa gira?[/quote]

No estoy muy conforme con esto que dices. Ellos anunciaron y dijeron que el último concierto de Canallas sobre un escenario sería el de la sala Caracol en la cual grababan disco y video.

Después vieron que llenaron, porque era su despedida y grababn disco, y debieron decir, ganemos unas cuantas pelas.

Tampoco te digo que ellos hayan cobrado posteriormente en todas sus actuaciones, porque Los Canallas han actuado en varios conciertos para recaudar fondos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Feb 20, 2004 2:46 am

lallamandemocraciaynoloes escribió:No estoy muy conforme con esto que dices. Ellos anunciaron y dijeron que el último concierto de Canallas sobre un escenario sería el de la sala Caracol en la cual grababan disco y video.

Después vieron que llenaron, porque era su despedida y grababn disco, y debieron decir, ganemos unas cuantas pelas.

Tampoco te digo que ellos hayan cobrado posteriormente en todas sus actuaciones, porque Los Canallas han actuado en varios conciertos para recaudar fondos.
Pues no te informaste bien, porque yo queria ir a toda costa a ese concierto porque era el ultimo y encontre alguna dificultad, pero dos semanas antes de él ya sabia que habia gira de despedida (no recuerdo donde lo vi) asique ya no me preocupó, aunque al final fuí :D

Así que si no te enteraste vale, igual si hicieron publicidad engañosa si anunciaron que era el ultimo, pero desde luego la gira posterior tambien se conocia.