SOBRE LAS GRANDES MENTIRAS MAS HABLADAS

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Vie Abr 02, 2004 1:45 pm

COMO VOY A CRITICAR A UN TÍO QUE TOCA LA GUITARRA COMO FITO...O A UN POETA COMO KUTXI...si decimos que esto es una mentira...apaga y vámonos...ESTAMOS JODIENDO EL ROCK!!!
jondi

Mensajepor jondi » Vie Abr 02, 2004 3:11 pm

Si kurilla (o prefieres nestor o ernesto)soy vino. Viva Zumo de uva.

Olor a embutido!
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Sab Abr 03, 2004 10:36 am

para mi marea es cuestion de gusto. a mi me gustan.

y lo de fito, sigue con las mismas letras q con platero pero haciendo la musica q el kiere(siempre ago simil de esto con bunbury). y opino q xq salga en la tele y revistas no tiene xq ser vendio.¿q opinais de la casa x el tejado?¿acaso no es una dura critica con el colegio de toda la vida?.

y la separacion de platero creo q estaba vista antes de q ocurriera,fito con su grupo y platero e inaki con extremoduro y platero...no podia continuar la cosa bien.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Abr 23, 2004 4:27 pm

respecto a mago de oz,el txus es un prepotente de cojones.En el concierto en la sala Circuito en un pueblo al lado de Bilbo tambien dijo la tonteria de que no eran celtas cortos y de que no se habian vendido por sonar en los 40 y en musica si y blablablabla.A parte de lo del comentario acerca de Kurt Cobain y demas perlas similares.por si lo lee....TXUS ERES IMBECIL.

Respecto a Marea,los contrate cuando la gira el revolcon pa una sala y tocaron por 50000 pelas despues de haber arrasado en el viñarock dos semanans antes.De todo menos estrellitas y si algo resaltaban ellos era la humildad del Kutxi que de echo fue el que nos propuso la idea de que si no vendiamos entradas ellos no cobraban para que no perdiesemos dinero por ese concierto.Al final todo salio de puta madre y Kutxi acojonante.Deben aprovechar su momento y bien que hacen,pero de verdad,el Kutxi es buena gente,un poco raro y quizas introvertido,pero tanto el como el grupo son buena gente.se lo merecen.

Respecto a Fito...siempre hacemos referencia a la cancion no hierve tu sangre pero pa mi hay otra de platero que me hace mas daño,es la que dice :"cantar sabiendo lo que dices,es TARDE PARA ARREPENTIRSE" cuando ya llevaba dos discos con fito y de repente el,se arrepiente y no quiere volver a saber na de platero,como dijo en una entrevista al pais de als tentaciones.

es mi opinion.
barkas

Mensajepor barkas » Mar May 22, 2007 2:40 pm

que les jodan a todos
BK_Santi
Contactar:

Mensajepor BK_Santi » Vie May 25, 2007 10:57 am

Sobre lo del Fito.. yo creo no merece que lo critiquen de vendido.
Creo sinceramente que ahora mismo está haciendo la música que a él le gusta hacer, no música para vender.
Y es completamente normal que teniendo una buena producción y mucha mucha publicidad la música se venda, porque es buena y eso lo sabe apreciar prácticamente todo el mundo.

Me parece una gran putada para los que le hemos escuchado desde el principio, que ahora en los conciertos no se pueda casi ni entrar, ke haya ke pagar una fortuna, que el ambiente no sea de nuestro gusto... pero no creo que la culpa sea del Fito.

He leído varias entrevistas y el libro aquel de 'Conversaciones con el Fito' (o algo así) y creo que siempre le ha gustado el Blues, el Rock'n'roll de los viejos tiempos,etc. Y lo que está haciendo ahora no es más que una mezcla de esos estilos de los inicios del Rock'n'Roll con algo de rock más moderno acústico.

Este último párrafo no ha quedad muy claro alomejor... me cuesta encontrar palabras para definir los estilos musicales, es algo difícil de clasificar.

En resumen, no creo que el Fito se haya vendido, creo que él hace lo que realmente le gusta y la gente que no se interesaban por el rock han descubierto algo ke, ¡koño, se parece al pop-rock! (aunk es mucho mejor en mi opinión) y lo han metido en el mismo saco con El canto del loco y demás grupos por el estilo. ¿Eso es bueno o malo? Para el Fito bueno, desde luego, para mi no tanto; aunk ¿Tiene alguien la culpa? El artista seguro que no.