Hombre para mí la estrella mas simpatica y agradecida con sus fans es la Reina Sofia , que siempre , siempre tiene el detalle de regalar una sonrisa a la plebe y un "Gracias, gracias" a los fotografos, ya que le damos de comer gratis y le mantenemos el hotel , por lo menos es agradecida.
Ahora lo de Leo que no salude a sus fans , vamos !! es de una estrellitis del copon.
Aqui se mezclan muchas cosas y por eso bromeamos no?
Qué grupos van de... y luego..?
-
Dover¿?¿?¿?¿?¿ os molan??? jajajaj, no, es ke segun ellos, les apetecia de repente hacer pop, sin mas, sin mirar "lo comercial". jajaja me parecen pateticos.
Sugarless, muy parecido a dover, pero un poko mas disimulaiko, la xavo pieza.
Boikot, los he visto 8 veces lo menos, y no me dan muy buena sensacion (aunk me molan).
Lo de metallica creo ke es un poko mas comprensible, porque son dioses, DIOSES, no son comparables a otros, (aunke, en mi opinion, no se les deberia subir tanto a la cabeza, da mala imagen).
EN GENERAL, LA PEÑA ARRIBA DE UN ESCENARIO CAMBIA Y SE CRECE, AUNKE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, PARA MI, LOS MAS "HUMILDES": SIN DIOS.
Sugarless, muy parecido a dover, pero un poko mas disimulaiko, la xavo pieza.
Boikot, los he visto 8 veces lo menos, y no me dan muy buena sensacion (aunk me molan).
Lo de metallica creo ke es un poko mas comprensible, porque son dioses, DIOSES, no son comparables a otros, (aunke, en mi opinion, no se les deberia subir tanto a la cabeza, da mala imagen).
EN GENERAL, LA PEÑA ARRIBA DE UN ESCENARIO CAMBIA Y SE CRECE, AUNKE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, PARA MI, LOS MAS "HUMILDES": SIN DIOS.
muchos grupos van de guays, escribir canciones esta muy bien para concienciar a la gente, pero me gustaria saber cuantos de estos grupos con sus letras reivindicativas hacen algo con referencia a lo que escriben, muchos de nosotros tambien vamos de guays, pero nos basta con drogarnos y emborracharnos y estar fornicando todo el dia con un@s o con otr@s. Asi luchamos y arreglamos las cosas.