Huecco y la Reserva
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Huecco y la Reserva
Ahora no tengo mucho tiempo, es más, lo acabo de ver. Para comprobar entren en la web del susodicho. Ya lo hizo con los troopers en Sugarless y ahora son indios en la Reserva. Nicks de indios, quedadas de indios con plumas y pinturas, mucho lamer el culo del susodicho (porque los "gritos indios" o pruebitas esas son la ostia),...
En fin, que se lo vuelve a montar para tener a una horda de fieles seguidores que expandan su nombre por todos lados a base de tonterias. Más música y menos marketing de este o hay que aplaudirle por lo bien que se lo monta?
En fin, que se lo vuelve a montar para tener a una horda de fieles seguidores que expandan su nombre por todos lados a base de tonterias. Más música y menos marketing de este o hay que aplaudirle por lo bien que se lo monta?
-
- Contactar:
-
Re: Huecco y la Reserva
dore escribió:Ahora no tengo mucho tiempo, es más, lo acabo de ver. Para comprobar entren en la web del susodicho. Ya lo hizo con los troopers en Sugarless y ahora son indios en la Reserva. Nicks de indios, quedadas de indios con plumas y pinturas, mucho lamer el culo del susodicho (porque los "gritos indios" o pruebitas esas son la ostia),...
Me parece estupendo que opinemos igual . Este tio HUECCO aborrece a la musica .
Pues si, este tío es un mercader, cuando Sugarless impuso el merchandasing de tal manera que ni dios los conocía sin embargo usaba su ropa, jodió a todo dios, les quedó debiendo a los músicos y se puso a hacer reggetón ahora a lo que pesque.
Publicistas haciendo música, es cierto te queda la duda de si mandarlo a tomar por saco o aplaudir cómo se lo está montando porque aunque sea un niño pijo y tal vez no lo necesite, con lo limitadito que es musicalmente ese cabrón no va a dar palo al agua en su puta vida gracias a la música. MANDA HUEVOS
Publicistas haciendo música, es cierto te queda la duda de si mandarlo a tomar por saco o aplaudir cómo se lo está montando porque aunque sea un niño pijo y tal vez no lo necesite, con lo limitadito que es musicalmente ese cabrón no va a dar palo al agua en su puta vida gracias a la música. MANDA HUEVOS
Yo lo que puede decir es que me encanta el disco y que en directo tiene mucha caña. No puedo comparlo con Sugarless porque no conozco el trabajo que hacian y nunca les vi en directo.
Para mi el disco es muy completo y desde luego que mucho más que Pa' mi guerrera.
Tampoco sé que pasó en Sugarless pero según me han dicho el batería y el bajo que le acompañan ahora como Huecco son los mismos que en Sugarless...
Para mi el disco es muy completo y desde luego que mucho más que Pa' mi guerrera.
Tampoco sé que pasó en Sugarless pero según me han dicho el batería y el bajo que le acompañan ahora como Huecco son los mismos que en Sugarless...
HUECCO, ARTISTA REVELACIÓN!!
Para mi el Artista Revelación del año pasado ha sido HUECCO!!
Es un grupo que todavía mucha gente tiene que descubrir, porque la mayoría se ha quedado con el nuevo estilo Rumbatón de " Pa mi guerrera" y no conoce el resto de canciones.
La mejor manera de conocerlo es ir a un directo, como me pasó a mí.
Fué un directo de los que hacía tiempo que no veía!
Lo recomiendo.

Es un grupo que todavía mucha gente tiene que descubrir, porque la mayoría se ha quedado con el nuevo estilo Rumbatón de " Pa mi guerrera" y no conoce el resto de canciones.
Lo recomiendo.

-
Re: HUECCO, ARTISTA REVELACIÓN!!
Amos, amos... menudo invento... Reguetón diría yoKachina escribió:Para mi el Artista Revelación del año pasado ha sido HUECCO!!
Lo recomiendo.![]()

-
Para los que digan que Huecco tiene un registro de voz limitado:
http://www.youtube.com/watch?v=YZD9I1zNEO4
Para los que piensan que es un gilipollas prepotente:
http://www.youtube.com/watch?v=5-FuRZCDJew
La verdad es que ya me estoy cansando un poquito de que se le critique sin saber lo que es Huecco.
Quien dijo que dejó tirados a sus compañeros de Sugarless? Se separaron. Por un lado se fueron Ivahn y Joseba y crearon Sugarless-Planet con Edu y David. Y ahora los 4 están en Huecco.
Hacer el favor de escucharos el disco, y opinar lo que queráis, pero desde el respeto.
www.huecco.es
Valentina
http://www.youtube.com/watch?v=YZD9I1zNEO4
Para los que piensan que es un gilipollas prepotente:
http://www.youtube.com/watch?v=5-FuRZCDJew
La verdad es que ya me estoy cansando un poquito de que se le critique sin saber lo que es Huecco.
Quien dijo que dejó tirados a sus compañeros de Sugarless? Se separaron. Por un lado se fueron Ivahn y Joseba y crearon Sugarless-Planet con Edu y David. Y ahora los 4 están en Huecco.
Hacer el favor de escucharos el disco, y opinar lo que queráis, pero desde el respeto.
www.huecco.es
Valentina
-
- Contactar:
Una fan de Huecco que sólo se registra para defender al grupo...
Nadie ha puesto en duda la calidad musical o vocal de ese señor. Es más (estas cosas pasan por no leer todo el foro) alguna que otra vez ya he destacado su calidad y lo mucho que desperdicia su talento. Lo heterogéneo que es su disco, tan dispar, tan indefinible,... tirando de refranero "quien mucho abarca poco aprieta". Si este señor se hubiera centrado en algo, aunque sea un poquito, hubiera sacado un discazo. Pero bueno.
Gilipollaz prepotente... todavÃa nadie ha dicho nada al respecto. Puede que en las distancias cortas sea buena persona, pero en sus conciertos (sÃ, que lo he visto muchas veces tanto con Sugarless como con Huecco y en presentaciones acústicas como ese vÃdeo que nos pones) destila un tufillo, unos comentarios, una manera de alentar al público... Y no vamos a entrar en detalles de como confunde las Islas Canarias en un programa de televisión, cosa que "casi" repitió en un concierto en las mismas Islas.
Pero en fin, eso no se le critica (que a veces unos ven cosas que no se dicen), sino la mercantilización de su música y el uso y abuso de sus fans para la autopromoción. Y sobre el vÃdeo de versiones... me juego el cuello a que más del 80% de los músicos del mundo podrÃan hacerlo, pero claro, ellos prefieren tocar sus canciones antes que dar esa clase de espectáculo. Prefiero a cualquier grupo en un concierto flojo tocando sus canciones que a Huecco tirando del repertorio de Boney M (verÃdico) para rellenar sus conciertos... o ver como toca alguna de Sugarless y ninguno de sus indios de La Reserva se muevan o canten.
Y sobre el fin de Sugarless... como se nota que somos fans, eh? Porque Samu, ex bateria y ahora en Habeas Corpus, no expresó en su momento que fuera una ruptura amistosa. Frankie tampoco se fue muy contento. Asuntos oscuros sobre el dinero del merchandising,...
En fin. Esto pasa cuando la música deja de ser música.
Nadie ha puesto en duda la calidad musical o vocal de ese señor. Es más (estas cosas pasan por no leer todo el foro) alguna que otra vez ya he destacado su calidad y lo mucho que desperdicia su talento. Lo heterogéneo que es su disco, tan dispar, tan indefinible,... tirando de refranero "quien mucho abarca poco aprieta". Si este señor se hubiera centrado en algo, aunque sea un poquito, hubiera sacado un discazo. Pero bueno.
Gilipollaz prepotente... todavÃa nadie ha dicho nada al respecto. Puede que en las distancias cortas sea buena persona, pero en sus conciertos (sÃ, que lo he visto muchas veces tanto con Sugarless como con Huecco y en presentaciones acústicas como ese vÃdeo que nos pones) destila un tufillo, unos comentarios, una manera de alentar al público... Y no vamos a entrar en detalles de como confunde las Islas Canarias en un programa de televisión, cosa que "casi" repitió en un concierto en las mismas Islas.
Pero en fin, eso no se le critica (que a veces unos ven cosas que no se dicen), sino la mercantilización de su música y el uso y abuso de sus fans para la autopromoción. Y sobre el vÃdeo de versiones... me juego el cuello a que más del 80% de los músicos del mundo podrÃan hacerlo, pero claro, ellos prefieren tocar sus canciones antes que dar esa clase de espectáculo. Prefiero a cualquier grupo en un concierto flojo tocando sus canciones que a Huecco tirando del repertorio de Boney M (verÃdico) para rellenar sus conciertos... o ver como toca alguna de Sugarless y ninguno de sus indios de La Reserva se muevan o canten.
Y sobre el fin de Sugarless... como se nota que somos fans, eh? Porque Samu, ex bateria y ahora en Habeas Corpus, no expresó en su momento que fuera una ruptura amistosa. Frankie tampoco se fue muy contento. Asuntos oscuros sobre el dinero del merchandising,...
En fin. Esto pasa cuando la música deja de ser música.
a mi lo que me dijera cuando estaba en sugarless, es que el estudiara marketing o economicas o algo asi, no se, ya no me acuerdo bien que fue hace muchos años, y si que es verdad que con sugarless se pasaba mucho con el merchandising, parece que lo único que le importaba era vender camisetas y mas camisetas, ese detalle no me gustaba mucho
El único que creo que sigue con el es joseba, samu está en HC y frankie no tengo ni idea de donde anda metido
El único que creo que sigue con el es joseba, samu está en HC y frankie no tengo ni idea de donde anda metido
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Juas.. Limitadito? A mi Huecco me puede parecer una puta mierda comparado con Sugarless, que me lo parece, pero de ahi a decir que es un tio ''limitadito musicalmente''.. no me jodas. Que no esté utilizando su potencial no significa que no lo tenga.amorayito escribió:con lo limitadito que es musicalmente ese cabrón no va a dar palo al agua en su puta vida gracias a la música.
-
muchas veces si no tocas la guitarra haciendo los solos mas rapidos del oeste es que no eres un buen guitarrista parece que siempre hay que estar demostrando lo bueno que puede ser uno.... este tio canta y canta bien pero se que puede cantar mejor a mi huecco ni me va ni me viene pero sugarless era una banda que la gente tampoco supo entender en su momento. ya lo mejor esto es lo que verdaderamente le gusta hacer al cantante y lo de sugarless era un ladrillo para el nose...de todas formas se que siempre ha compuesto canciones para otros artistas como la niñata esta melodi....yo creo que bueno es ..pero que el gusto musical lo tiene en el...............XDXD-