El canto del loco plagia a Platero y tu
-
- Contactar:
Bueno, ya que estamos. El inicio de Rompe los cristales (creo que es esa, solo creo porque hace bastante que no escucho a Platero) tiene un cacho (5 segundos o asi) identicos a una parte de una cancion del Kill´em´all de Metallica. Podria investigar y decir exactamente que cacion de Platero y cual de Metallica y en que minuto y segundo empieza el trozo, pero paso.
y yo me pregunto (aunque no venga muy al cuento) porque se gasta la gente 40 euros en unas converse si pudes conseguirlas por 7 euros en el baratillo?
y otra cosa: porque no hay grupos de rock de tias?
y por ultima: yo no sé kien habrá escrito en concreto esa canción del canto del loco, la de zapatillas, pero que caradura tenia que ser, porque eso es reirse de la gente. " que no les dejan entrar con zapatillas en los baretos, que si les miran mal al pasar...." que manera de engañar a los pobres adolescentes sin personalidad, mientras se regodean en su dinero, y otro medio mundo muriendose de hambre..... en fin.
y otra cosa: porque no hay grupos de rock de tias?
y por ultima: yo no sé kien habrá escrito en concreto esa canción del canto del loco, la de zapatillas, pero que caradura tenia que ser, porque eso es reirse de la gente. " que no les dejan entrar con zapatillas en los baretos, que si les miran mal al pasar...." que manera de engañar a los pobres adolescentes sin personalidad, mientras se regodean en su dinero, y otro medio mundo muriendose de hambre..... en fin.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
SANTXO escribió:KUANDO IVAN A VENIR A TOKAR EL CANTO DEL LOCO AL BEC EN BARAKALDO, ENTREVISTARON AL CANTANTE EN EUSKADI GAZTEA, Y DIJO KE E EL LE GUSTABA MUTXO LA MUSIKA DE AKI, KE TENIA DISKOS DE KORTATU DE NEGU GORRIAK ETC. ETC.
.
pues mejor si le gustan esos grupos , pq , no le pueden gustar.... yo soi bastante punkuso y tengo discos de la anabelen, de los chichos, del sabina y de J.A. labordeta y hasta canciones descargads de mecano (JUSTICIA PARA MARIO POSTIGO, NI OLVIDO NI PERDON)
pues el igual puede ser pijo y gustarle negu y kortau , no será ni el primero ni el segundo ni el tercero....
-
a mi la sensacion que me dan es que no saben ni lo que estan cantando. en la letra de esta cancion critican a gente como ellos y a la mayoria de la gente que les sigue, por muy radicales que se crean. o chorradas como la madre de jose me esta volviendo loco, joder que la escribieron cuando tenian quince años?zero escribió:Yo desde que me enteré de que van a hacer conciertos en su gira en los que va a pasar algo así como... "Estoy muy harto de que me digan: Si no estás en lista no puedes pasar, solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás. Abarrotado, hay aforo limitado y ahora toca esperar."... pues percibo que caminan hacia la coherencia total... Ya no se puede ni conceder el beneficio de la duda...
http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU
Fito tocando con el canto del loco...Pa que veais lo que le molesta el plagio y homenaje...
Fito tocando con el canto del loco...Pa que veais lo que le molesta el plagio y homenaje...
-
No recuerdo en qué revista ha sido, si en la Metal hammer, en el Popu o en Heavy rock (me he comprado las 3 en una semana y tengo lio de datos ahora) pero salía un reportaje de Barricada (salía en las 3) en el que hacían la crónica del concierto y añadian que se vieron muchas caras conocidas, entre ellas a Dikers acompañados de Dani, del canto Del Loco.
Vaya, parece ser que es cierto que al chico le gusta el rock, no??.
¿Por qué tener un tipo de gusto musical implica tener que tocar ese estilo?. Vuestros grpos hacen un estilo y muchos de los componentes de esos grupos, oyen estilos totalmente diferentes.
¿Canto del Loco y Fito?. Hoy día no veo la diferencia.
¿Canto del Loco y Platero? Si la veo. Pero Platero ya no existe y el Fito de Platero, tampoco.
¿Por qué tener un tipo de gusto musical implica tener que tocar ese estilo?. Vuestros grpos hacen un estilo y muchos de los componentes de esos grupos, oyen estilos totalmente diferentes.
¿Canto del Loco y Platero? Si la veo. Pero Platero ya no existe y el Fito de Platero, tampoco.
-
Ahora vas a decirme que Dani no tiene voz?Pedroname escribió: Yo creo que mas bien fito fue a dar unas clases magistrales a estos chavalines, es un buen video para comparar las voces, poco mas hay que decir.
Bajate "puede ser" del Emule, anda. O vete a uno de sus conciertos, mejor.
Hablar sin saber, no se puede.
-
Pues yo no le trago, me parece una voz supermolesta.^SUSI666^ escribió:Ahora vas a decirme que Dani no tiene voz?Pedroname escribió: Yo creo que mas bien fito fue a dar unas clases magistrales a estos chavalines, es un buen video para comparar las voces, poco mas hay que decir.
Bajate "puede ser" del Emule, anda. O vete a uno de sus conciertos, mejor.
Hablar sin saber, no se puede.
-
-
-
-
Exacto...^SUSI666^ escribió:No recuerdo en qué revista ha sido, si en la Metal hammer, en el Popu o en Heavy rock (me he comprado las 3 en una semana y tengo lio de datos ahora) pero salía un reportaje de Barricada (salía en las 3) en el que hacían la crónica del concierto y añadian que se vieron muchas caras conocidas, entre ellas a Dikers acompañados de Dani, del canto Del Loco.
http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaUskato escribió:El canto del loco es una mierda y ni en sueños se pareceria en la vida a platero y tu...a proposito en concierto e eskuxao k versionan un tema de fito kreo k el de soldadito marinero...
-
EL PUTO KANTO DEL MOKO...SON UNOS NIÑOS PIJOS Y KOMERCIALES,ME GUSTARIA KE FUESEN ALGUNA VEZ ALGUN KONCIERTO NUESTRO.....SEGURO KE NO SALDRIAN DE ROSITAS.GGG....
Y NOSOTRAS KE HACEMOS VERSIONES DE LA POLLA,DE ESKORBUTO,DE LOS MUERTOS........KE KEREIS DECIR KE PLAGIAMOS TODOS???NO OS EKIVOKEIS,UNA KOSA SON LAS VERSIONES Y OTRA EL PLAGIO............
VIVAN LAS VERSIONES!!!!!Y LA BUENA MUSIKA ANTIKOMERCIAL!!!!!
Y NOSOTRAS KE HACEMOS VERSIONES DE LA POLLA,DE ESKORBUTO,DE LOS MUERTOS........KE KEREIS DECIR KE PLAGIAMOS TODOS???NO OS EKIVOKEIS,UNA KOSA SON LAS VERSIONES Y OTRA EL PLAGIO............
VIVAN LAS VERSIONES!!!!!Y LA BUENA MUSIKA ANTIKOMERCIAL!!!!!
yo me descojono cuando veo al guitarra dando brincos y emocionao cuando esta tocando unos putos acordes...xD esq vamos, las caras de SATRIANI o Steve Vai las entiendo pero...xD
enfin...weno q se parezcan o no...q gusten o no...es cuestion de gustos pero a mi el canto del loco de siempre me a parecido basura comercial
enfin...weno q se parezcan o no...q gusten o no...es cuestion de gustos pero a mi el canto del loco de siempre me a parecido basura comercial
-