DARK LA EME

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Duffman

DARK LA EME

Mensajepor Duffman » Mar Jun 20, 2006 1:01 pm

El otro dia toco este menda en mi pueblo en mieres, la verda q no e suna musica q me guste demasiao pero me acerke asta alli. y me di cuenta de lo falso q es este tio.como tantos otros.
no se atrevio a tocar vox populi, una cancion en la q raja de una concejala x arriba y x abajo a mas no poder, no ai una frase en la cancion q no sea un insulto a esta señora. pues bien resulta q cuando es el ayuntamiento el q te esta pagando se cierra la boca y no se toca el tema, me guardo la pasta y aki no paso na. y de gira con upa dance..ai peña q con tal de no currar venderia asta a su abuela.
q asco
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jun 24, 2006 10:47 am

A mi este grupo me mola, me bajé el disco y están curiosos.
ooohh Soy un asturiano en Madrid
jajaja
latoti

Mensajepor latoti » Lun Jun 26, 2006 7:33 pm

yo tng lso diskos bajaos hace tiempo, pa orilod e vez en kuando esta bien y hay kanziones k estan de puta madre
geke

Mensajepor geke » Jue Ago 10, 2006 2:28 pm

vox populi gran tema!!!

adizion y mokovitas ubiesen metido mas gente ke bisbal!!
dark la eme es un lorito, es una joya ke viene a decirte k la gente esta de ti asta la polla!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

y creo ke es una gran persona...
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Sab Sep 09, 2006 9:36 pm

pues ami m parez una gran persona, pero weno para wustos colores....
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Lun Sep 11, 2006 8:20 pm

Pues la gente en Pola no habla mal de él precisamente, cosa que en un pueblo tan pequeño suele ser normal cuando a alguien le va bien, así que por algo será.

A mi ,aunque no es mi estilo, Dark la eme me mola, y no se le puede tachar de vendido precisamente, simplemente es un tio que se dedica a la musica y no comercia con ideas sino con canciones. Así lo veo yo
manteka

Mensajepor manteka » Mar Sep 12, 2006 3:00 pm

ami nmo es una musika ke me apasione pero le vi en el derrame por primera vez y me gusto, sobre todo kuando se kanto la kancion del payaso rapero de la hora txanante!! gran momentazo!!
DJcueto

Dark La eMe

Mensajepor DJcueto » Jue Oct 19, 2006 1:42 pm

Pues el tema de Vox populi es un gran tema. Dark la eme un gran artista, desde el piano,organo, pasando por los platos hasta el estudio. Creo que Chigre y dragon fue el disco mas vendido en todo Asturias. Llego a sonar en la radio a nivel nacional el "un asturiano en madrid". Mario (nombre de Dark la eme) habló por la Cope creo recordar (nivel nacional)... Con todos estos datos creo que todo pueblo, ciudad, Ayuntamiento, estaria orgulloso de tener un vecino que este triunfando, ya que puede dar una imagen muy favorable. PEROOO... en Pola de Lena NO. El ayuntamiento de Pola de Lena tiene vetado a este artista y a otros más, NO dejando actuar a Dark La eMe en sus "feries", argumentando "no hay dinero, actuais gratis o nada..." Dark la eme se negó a hacerlo y el Muy ilustrisimo ayutanmiento de Pola De Lena (que no tenia dinero) Contrato un Grupo gallego (creo) que cobraba más que todos los artistas de pola juntos.. a mi parecer muy lamentable.. Esto levanto la ira de Dark La eMe y de la gran mayoria de los jovenes de Pola de lena, y que mejor protesta que esta "vox popili", las palabras son directas al problema, duelen, es una forma de protesta...
El tema que este año 2006 el Vox populi del año pasado no arreglo nada y este año pues otro tanto de lo mismo "vetados" de nuevo. Grcias a toda esta movida se formo una manifestacion en apoyo a los artistas locales...
Lamentable la actuación del Ayutamiento de POLA DE LENA !!

El directo de DarK La eMe es de lo mejor que se puede escuchar. ANimo chal !!!
crisss

Mensajepor crisss » Sab Nov 04, 2006 3:39 pm

:twisted: :P :shock: :D :) el otro día vi un video musical de dark la eme, y me hice una pregunta, ¿ pero cómo se puede ser tan feo?
crisss

Mensajepor crisss » Sab Nov 04, 2006 3:40 pm

:twisted: :P :shock: :D :) el otro día vi un video musical de dark la eme, y me hice una pregunta, ¿ pero cómo se puede ser tan feo?
AVM

Mensajepor AVM » Sab Dic 02, 2006 7:33 pm

crisss escribió: :twisted: :P :shock: :D :) el otro día vi un video musical de dark la eme, y me hice una pregunta, ¿ pero cómo se puede ser tan feo?
jajaja cada uno es como es tronca, no hay que juzgar a los grupos por la cara de sus integrantes sino por si te gusta o no la música que hacen.
Mira el fary, no es precisamente un sex simbol y ahi le tienes, es un ídolo de masas entre las que me incluyo.

Imagen

Un saludo.
DJcueto

Vox populi

Mensajepor DJcueto » Lun Dic 18, 2006 2:14 pm

Descarga aqui Vox PoPuli (dark La eMe y Adizion Etilika)--> http://www.adizionetilika.com/Mp3/Vox%20Populi.wma