Kaotiko, Demasiados humos?
-
ah, coño y yo que tenía el chip de que era en una sala... será que me viene a la cabeza un menda en un concierto de manolo kabezabolo en mi pueblo cámara en ristre y que nadie le dijo nadaUoho escribió:Yo creo que sí que lo es, igual que un bar. De todos modos estábamos hablando de una concierto en la calle, ¿no? Pues ahí la cosa está muchísimo más clara.
en fiestas de un pueblo QUE LE DEN POR CUUUULO AL MANAGER!!
por cierto, que los superpunks de Kaótiko han firmao por Universal según sale hoy en la portada de manerasdevivir... ouh yeah!!!
-
- Contactar:
Bueno ahi va esta pregunta que aqui a la gente en Euskadi le interesasra bastante, como ya sabeis Kaotiko toca este 8 de enero en el Atortxu Rock, un concierto en beneficio de los presos politicos vaskos, y para denunciar la violacion sistematica de sus derechos y reivindicar que en estas fechas tambien estan con nosotros. Pero la pregunta es:
¿cuanto les cobran a los presos estos modernitos y simpaticos chicos?
Ale Salud!!
¿cuanto les cobran a los presos estos modernitos y simpaticos chicos?
Ale Salud!!
-
Re: ¿Komo funciona kaotiko?
Flipado quedado me he! hacia tiempo que no veia una critica tan dura a un grupo sin empezar con las tipicas descalificaciones e insultos faciles. Felicidades! y en cuanto a lo que dices, pues ultimamente que le etaba pillando el gusto a este grupo, pero con todo lo que dices... aunque tampoco me puedo creer 100% lo que me dices, la verdad es que algunas cosas d las que dices, tela...replikate escribió:Esta klaro ke yo soy partidario del nuevo grupo de Zigor y de kepa, Sioux, os lo digo de antemano, esta klaro ke esto puede marka mi opinion pero me remito solo a cosas que cualquiera puede ver en determinadas cirkunstancias komo las ke antes habeis deskrito, vividas en persona
Esta gente o bien su manager pide 6000 euros por concierto, la kantidad adelantada integramente unos dias antes del koncierto, es un negocio.¿komo es posible ke un grupo ke no tokaba en ningun sitio toke ahora en un monton sin sakar nada nuevo? muy facil el manager sabe ke puede explotar la gallina de los huevos de oro durante los proximos meses aprovetxandose de varias kosas, kuantos mas konciertos buske mas dinero se keda,para atraer a mas gente a sus konciertos sin pudor alguno no le importa poner en los karteles ke presentan nuevo cd-dvd ( para los ke no lo sepan este "disko nuevo" se grabo hace kasi dos años en directo, la mitad de las kanciones son de kaos etiliko y tres de la otra mitad son versiones de otros grupos: la polla, ramones, etc), tampoko le importa vender kaotiko komo si fuera kaos etiliko, ni tampoko le importa decir kuando le preguntan por sioux, ke sioux nada tiene ke ver kon kaos etiliko( para el k no lo sepa Sioux esta formado por el kantante y bateria de kaos etiliko).
6000 euros por concierto, en mi opinion es demasiado para un grupo ke nunka ha kompuesto una kanción entera, para un grupo ke vive de las rentas, para un grupo ke su dvd es play back( fijaos en el ultimo estribillo de ansiedad y vereis komo suenan la voz del kantante kuando ni tan siquiera esta delante del mikro) un grupo ke va de punk, un grupo ke ha tatxado de peseteros a sus anteriores compañeros, un grupo kuyos komponentes exceptuando alguno no saben a penas tokar y kuyo kantante imita a otro.
Yo estuve en el koncierto del azkena de hace dos semanas y eskutxe sus nuevas kanciones (¿tres en tres años?) se nota ke Evaristo ya no les ayuda pork menudas kanciones mas malas, ahora van rollo ligth.
El futuro............. su nuevo cd nos lo dira ( a ver si sale en los proximos 4 años), mientras ke sigan atrakando a " tontos ke van de listos", hacen muy bien.
A mi hay alguna canción que me mola de Kaotiko (la mayoria de kaos etiliko). Mi opinión es que son un grupo escaparate basado en la imagen, vamos los "green day españolitos" el año que viene estan en la MTV o algo asi fijo. Si van de punks, puf poca personalidad tienen estos chavales.
Es mi opinión, sin animo de ofender. Al que le guste perfecto. A mi no.
Es mi opinión, sin animo de ofender. Al que le guste perfecto. A mi no.
-
Todo esto es una movida txunga. Yo he tokao con los Kaotiko y se portaron de bastante bien con nosotros dejandonos los amplis y la batera sin pedirnos nada a cambio cosas que otros grupos no hacen. Pero la verdad es que llevan un rollo un poco raro, de grupo punk yanki de estos comerciales. No se la verdad, a mi personalmente no me gustan mucho.
-
Viva el material pirata, coño!
Hay autenticas joyas que solo se pueden conseguir gracias a peña que se cuela con una grabadora, o a tecnicos que meten una cinta a escondidas en la mesa de mezclas...
Creo que a un grupo, y sobretodo si es un grupo punk, no le tendria que importar un pimiento si alguien les graba en video, y es mas, creo que a muchos grupos les haría hasta ilusion encontrar material de este tipo rulando por internet o por las paradas de los conciertos.
Hay autenticas joyas que solo se pueden conseguir gracias a peña que se cuela con una grabadora, o a tecnicos que meten una cinta a escondidas en la mesa de mezclas...
Creo que a un grupo, y sobretodo si es un grupo punk, no le tendria que importar un pimiento si alguien les graba en video, y es mas, creo que a muchos grupos les haría hasta ilusion encontrar material de este tipo rulando por internet o por las paradas de los conciertos.
-
o ke se vendiueran por el precio que vale la cinta virgen(a)198'4 escribió:Hostias, pues yo nunca vi a nadie vender videos de grupos 'de este palo'. Lo mas, en el eMule. Y, de todos modos, no me parecerÃa mal que se vendieran para financiar centros sociales, distris, etc.. nunca personal.Komando Kulebro escribió:pues mira que solemos estar de acuerdo casi siempre, pero a mà me parece hasta medio razonable. Tengo vistos muchos txiringuitos que venden videos piratas de actuaciones que aparte de ser una mierdecilla de calidad, es algo que no me gusta, que haya gente lucrándose del curro de los demás. Otro monta el concierto, otro es el que toca... y llega uno que su único curro es sujetar la cámara y copiar las cintas aprovechándose del curro de los demás. Otra historia es si ese video se comparte sin afán de sacar pelas.(a)198'4 escribió:¿Tu verdad? No, La Verdad. Vamos juntxs a buscarla.
Por otro lado.. Que no dejen grabar un concierto es injustificable. Punkto pelota.
Que levante la mano el que no tenga grabaciones piratas... No te jode.

Hombre pues amí merced son el mejor grupo de Punk-Rock actual, vale que parecen sacaos de...puff, nose esas pintas... de Punkys tienen poco.Pero esas influencias se notan, y tocan de puta madre.Luego repasando el DVD me doy cuenta que el cantante es fan de Beckham, el bajista era antiguo componente de Parchís y el batería lleva una cresta y es un pijo de la ostia(Porque se ha puesto de moda hacerse cresta, y romperse la ropa pa parecer mas punki)...pero no quita que sean buena gente.Yo conocí al guitarra y era majete, eso si llevaba un pedal el cabrón...y que yonki.
Su antigua formación, los Kaos Etiliko le dan mil patadas a Segismundo...ahora los Kaotiko son otra cosa, -mas golosa- como diría Doctor Deseo.
Aer el nuevo disco cómo queda.Aunque me temo que se va desviar un poco.Espero equivocarme.
Su antigua formación, los Kaos Etiliko le dan mil patadas a Segismundo...ahora los Kaotiko son otra cosa, -mas golosa- como diría Doctor Deseo.
Aer el nuevo disco cómo queda.Aunque me temo que se va desviar un poco.Espero equivocarme.
-
- Contactar:
A mi me gusta kaotiko, kaos etiliko, la caza, sioux...
Pero aceptemoslo...
Zigor - Mejor vocalista ke Jhonny es mas el jhon se nota ke le copia el estilo...
Kepa me gusta mas ke el bateria ke ni se su nombre...
Kaos Etiliko le pega una orinada magistral y una gran cagada a Kaotiko... Zigor como letrista se kaga en jhony ke dudo ke eskriba...
Yo vivo en mexico solo digo lo ke percibo por ke he escuchado de esos 5 tipos por separado... Los guitarras de kaos etiliko son buenos... El raska y pierde es buenisimo... No se si mejor ke el Sopla el viento... Pero mejor ke el Fresko Freskue ni de chiste...
Hubiese preferido ke Kaos Etiliko no se hubiera deshecho... No se los motivos y no me interesan... Pero preferiria a esos juntos...
Despues van a terminar tokando Happy punk o Emo...
Pero aceptemoslo...
Zigor - Mejor vocalista ke Jhonny es mas el jhon se nota ke le copia el estilo...
Kepa me gusta mas ke el bateria ke ni se su nombre...
Kaos Etiliko le pega una orinada magistral y una gran cagada a Kaotiko... Zigor como letrista se kaga en jhony ke dudo ke eskriba...
Yo vivo en mexico solo digo lo ke percibo por ke he escuchado de esos 5 tipos por separado... Los guitarras de kaos etiliko son buenos... El raska y pierde es buenisimo... No se si mejor ke el Sopla el viento... Pero mejor ke el Fresko Freskue ni de chiste...
Hubiese preferido ke Kaos Etiliko no se hubiera deshecho... No se los motivos y no me interesan... Pero preferiria a esos juntos...
Despues van a terminar tokando Happy punk o Emo...
esta klaro q apoyo a kaotiko al 100 % klaro esta q cada uno tiene su opinion al respecto pero eso si de ninguna manera los kaotiko son unos tios de pm q los conozko de aber estao con ellos en varios conciertos y en alguna otra okasion y creeme q si parecen q son unos creidos o lo q sea ami me la suda lo q la peña opine xq no es asi. Mas les gustaria tanto a zigor como a kepa tener la fama q tienen los kaotiko sin embargo no es asi je je je x q sera ami me da igual paso de ellos
en fin aupa kaotiko y palante txabales y a sako con el cd NUEVO muxux
en fin aupa kaotiko y palante txabales y a sako con el cd NUEVO muxux