$$$oziedad Alkoholika
De acuerdo contigo en que solo son músicos...
Pero las sensaciones que tengo cuando estoy en un concierto no me las quita nadie y todas esas sensaciones se han reducido bastante en los ultimos meses, a cada sitio que queriamos ir:SUSPENDIDO, SUSPENDDIDO...siempre vuelta a empezar
Termina quemandote, solo están asegurados los concietos en el País Vasco, ¿Me tengo que ir tdodos los fines de semana para allí desde Toledo?
Pero las sensaciones que tengo cuando estoy en un concierto no me las quita nadie y todas esas sensaciones se han reducido bastante en los ultimos meses, a cada sitio que queriamos ir:SUSPENDIDO, SUSPENDDIDO...siempre vuelta a empezar
Termina quemandote, solo están asegurados los concietos en el País Vasco, ¿Me tengo que ir tdodos los fines de semana para allí desde Toledo?
Los instrumentos que utilizan son la ostia, y como suenan...En el Baiturock(Burgos) el Rober(bateria)estreno una bateria nueva, como la montarón fue un flipe una bateria inmensa cuntos ? imagino que muchos...
En Marinaleda estuvimos detrás del escenario y habia 2 furgonetas, 2 para transportar todo el material, habia mínino 7 personas montando todo todo, altavoces incluidos, tardaron más de 30 minutos en colocar todo, probar...
El resultado magnifico, igual que en todos los conciertos que he estado de ellos.
No se si considerma me fan, porque encasillais? nos gustan los SA como otros tantos y cada uno por razones diferentes.
En uno de los puestos que ponen con ropa buscabamos algo de los SA y nos contestaron:"son unos tragones solo lo quieren para ellos"No te jode yo también lo querria pa mi
Mi trabajo es mi esfurzo, mi tiempo y quiero recompensa por ello, en su página cuentan como fueron de un lado par otro con las discograficas y las putadas que le hicieron, cuando montan su sello....ay!no hay dinero...que pena no?el sello cuesta un dinero y estan ayudando a muchas bandas a por lo menos salir y grabar algo medio decente...de algun lao tendrán que sacar el dinero...
Respecto a lo que se comentaba de que eran un poko estupidos tengo que decir que a mí me han tratao muy bien y sin ninguna mala contestación ni nada y uno de los que estuvo hablando conmigo fué Juanito y encantadores...
Pongamos en el lugar de ellos, trabajar para la música muchas satisfacciones pero muchos problemas, muchos más si te persiguien para que no tokes...una mierda no creo que les guste que les suspendan los conciertos aunque se lleven un porcentaje cmo decian por ahí arriba...
Saludos para todos.
En Marinaleda estuvimos detrás del escenario y habia 2 furgonetas, 2 para transportar todo el material, habia mínino 7 personas montando todo todo, altavoces incluidos, tardaron más de 30 minutos en colocar todo, probar...
El resultado magnifico, igual que en todos los conciertos que he estado de ellos.
No se si considerma me fan, porque encasillais? nos gustan los SA como otros tantos y cada uno por razones diferentes.
En uno de los puestos que ponen con ropa buscabamos algo de los SA y nos contestaron:"son unos tragones solo lo quieren para ellos"No te jode yo también lo querria pa mi
Mi trabajo es mi esfurzo, mi tiempo y quiero recompensa por ello, en su página cuentan como fueron de un lado par otro con las discograficas y las putadas que le hicieron, cuando montan su sello....ay!no hay dinero...que pena no?el sello cuesta un dinero y estan ayudando a muchas bandas a por lo menos salir y grabar algo medio decente...de algun lao tendrán que sacar el dinero...
Respecto a lo que se comentaba de que eran un poko estupidos tengo que decir que a mí me han tratao muy bien y sin ninguna mala contestación ni nada y uno de los que estuvo hablando conmigo fué Juanito y encantadores...
Pongamos en el lugar de ellos, trabajar para la música muchas satisfacciones pero muchos problemas, muchos más si te persiguien para que no tokes...una mierda no creo que les guste que les suspendan los conciertos aunque se lleven un porcentaje cmo decian por ahí arriba...
Saludos para todos.
El año pasado cuando tocaron en el gaztetxe de kukutza traicionaron la norma de llevarse todo el dinero de la entrada y despues de cubrir sus gastos dieron todo lo que quedaba (bastante dinero por cierto) a la peña del gazte. Son unos traidores al capital.
Ademas son maliiiisimos como personas. Un colega me ha dicho que a veces por las noches salen a cazar niños y luego se los comen.
Ademas son maliiiisimos como personas. Un colega me ha dicho que a veces por las noches salen a cazar niños y luego se los comen.
-
- Contactar:
-
-
-
-------- me salió dubplicado el post, edito y dejo solo uno que es el correcto..----------
Última edición por Komando Kulebro el Sab Dic 10, 2005 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
o mejor al revés, ejemplos en los que cumplan... salvo la insumisión de alguno de ellos conozco poco más. Pero eso ya es entrar a valorar como personas a los miembros de los grupos, y desde luego no soy quien para ello sin conocerlos. La forma de funcionar para los conciertos (managers, promotoras, videoclips en tv...) no me parece la más coherente cuando se tienen letras anticapitalistas.arturf escribió:Vale. segun tu "El problema es vivir de cantar según qué letras sin cumplir lo que se predica". De las mas de 100 canciones de los SA dime 3 ejemplos en que no "cumlen lo que predican".
pero ojo, que no es solo cosa de SA, que están consolodidados y son de los más conocidos y que llenan allá donde van. Tnego vistos muchos grupos desconocidos que NO SE CREEN LO QUE CANTAN ni se lo han creído nunca, que ponen letras de protesta y repiten eslóganes radicales a saco solo porque relacionan ese tipo de letras con el estilo de música que hacen. Ojo, que esto puede ser tb un primer paso para realmente interesarse por estos temas de verdad y participar en ellos de cualquiera de las maneras de las que se puede... o no, quedarse en la "pose" y estética. Como digo, no es solo cosa de SA, es algo muy generalizado.
Ejemplos en los que cumplan?, pero que tienen que cumplir? morirse de una "intoxicacion etílika"? castrar a un agresor? o vomitar en tu cara?,
No se, me parece una chorrada. si acusas a alguien de traicionar su palabra deberias decir en que lo hace no?,
Para dar credibilidad a tu argumento de que "no cumplen" porque funcionan con manager, promotores y que hacen videoclips, deberias decir con que letras entra esto en conflicto, asi como cuando dices que tienen canciones anticapitalistas, porque yo no conozco ninguna
De paso dime quien es el insumiso, solo para contrastarlo
A veces demos cosas por sentado por pura ignorancia.
No se, me parece una chorrada. si acusas a alguien de traicionar su palabra deberias decir en que lo hace no?,
Para dar credibilidad a tu argumento de que "no cumplen" porque funcionan con manager, promotores y que hacen videoclips, deberias decir con que letras entra esto en conflicto, asi como cuando dices que tienen canciones anticapitalistas, porque yo no conozco ninguna
Última edición por arturf el Sab Dic 10, 2005 7:55 pm, editado 1 vez en total.
-
lo del insumiso lo leí en una heavy rock de hace muchos años que era graciosísima, creo que coincidió con el 35 aniversario de la muerte del Ché o algo así y se marcaron un curioso extra sobre rock combativo... que la verdad sea dicha me marcó bastante aunque hoy lo veria como "más de lo mismo", y estoy casi seguro.Igual era un antiguo miembro, pero vamos, uno de SA fue insumiso si la memoria no me engaña...arturf escribió:Ejemplos en los que cumplan?, pero que tienen que cumplir? morirse de una "intoxicacion etílika"? castrar a un agresor? o vomitar en tu cara?,
el resto, es debatible.... y como digo aplicable a todos los grupos. Hay que distinguir entre militantes políticos con grupos, que esa gente es la que para mí tiene más credibilidad y los que mejor entienden todo el percal, y grupos que hablan de política por lo que sea, pero cuyos miembros no militan.
por dinero?
yo creí que el dinero no,no podria con la razon
la amistad
el amor...........
PERO UN DIA CAMBIE DE OPINION Y YA NO QUIERO AMOR HOY SOY UN EX-HIPY CON CHALET........
K VERDAD TAN VERDADERA!!!!!!!
la amistad
el amor...........
PERO UN DIA CAMBIE DE OPINION Y YA NO QUIERO AMOR HOY SOY UN EX-HIPY CON CHALET........
K VERDAD TAN VERDADERA!!!!!!!
-
Wenassss soy nuevo en el foro pero leyendo esto kiero apuntar una cosa!!
Watxu escribió:
El sistema capitalista es la mayor mierda de la historia pork aunk estes en contra del mismo, al final tienes k hacer uso de el. No hay mas huevos.
(a)198'4 dijo esto en respuesta:
MEC! ERROR! Tienen un circuito alternativo que funciona perfectamente (y mas en EH, de lujazo) que pueden esquivar al capitalismo y seguir difundiendo su mensaje. Y no a pequeña escala, que digamos...
Y DIGO YO!! K haces usando internet? la arma capitalista mas grande jamás creada!Para difundir mejor tu opinion??no dices que no estas de acuerdo con lo de venderse para ser mas conocido? pues chico... todos (y muy desgraciadamente) vivimos en el capitalismo k habita el mundo... y que cada vez se apodera mas de las personas... nos destroza el cerebro con su abusivo consumismo... etc... No me gusta nada todo esto... pero por mucho que me gustaria que las cosas fueran muy diferentes en este mundo, es la realidad k nos toca vivir...
Luchemos por un mundo diferente!!
JR[/b]
Watxu escribió:
El sistema capitalista es la mayor mierda de la historia pork aunk estes en contra del mismo, al final tienes k hacer uso de el. No hay mas huevos.
(a)198'4 dijo esto en respuesta:
MEC! ERROR! Tienen un circuito alternativo que funciona perfectamente (y mas en EH, de lujazo) que pueden esquivar al capitalismo y seguir difundiendo su mensaje. Y no a pequeña escala, que digamos...
Y DIGO YO!! K haces usando internet? la arma capitalista mas grande jamás creada!Para difundir mejor tu opinion??no dices que no estas de acuerdo con lo de venderse para ser mas conocido? pues chico... todos (y muy desgraciadamente) vivimos en el capitalismo k habita el mundo... y que cada vez se apodera mas de las personas... nos destroza el cerebro con su abusivo consumismo... etc... No me gusta nada todo esto... pero por mucho que me gustaria que las cosas fueran muy diferentes en este mundo, es la realidad k nos toca vivir...
Luchemos por un mundo diferente!!
JR[/b]
-
- Contactar:
¿Yo tengo a a elección un circuito alternativo de conexion a internet? Debido a que en esta ciudad no esta extendida una red wifi, la unica forma que tengo es conectarme como lo hago. ¿Ellos no tienen otra forma?. La tienen.
Te juro por lo que quieras que el dÃa que haya una cooperativa ofreciendo conexiones, una marca de Cerveza de comercio justo, etc, etc.. Las utilizare sin dudarlo. Ellos tienen esa posibilidad y reniegan de ella.
Te juro por lo que quieras que el dÃa que haya una cooperativa ofreciendo conexiones, una marca de Cerveza de comercio justo, etc, etc.. Las utilizare sin dudarlo. Ellos tienen esa posibilidad y reniegan de ella.
(a)198'4 dijo:
Te juro por lo que quieras que el día que haya una cooperativa ofreciendo conexiones, una marca de Cerveza de comercio justo, etc, etc.. Las utilizare sin dudarlo. Ellos tienen esa posibilidad y reniegan de ella.
El dia en que haya esto, que espero que no sea muy tarde, ya seremos 2 los que hagamos lo que acabas de decir, porque tienes toda la razón.
Saludossss cordialessss...xD
Te juro por lo que quieras que el día que haya una cooperativa ofreciendo conexiones, una marca de Cerveza de comercio justo, etc, etc.. Las utilizare sin dudarlo. Ellos tienen esa posibilidad y reniegan de ella.
El dia en que haya esto, que espero que no sea muy tarde, ya seremos 2 los que hagamos lo que acabas de decir, porque tienes toda la razón.
Saludossss cordialessss...xD
¿Internet un arma capitalista? Capitalista será el mercado que rodea intenet, pero la red de redes hace tiempo que se les fue de las manos, por mucho que traten de controlarla cada vez más.
Internet es información independiente y alternativa a los mass media, y la información es poder. Quizá este arma capitalista sea el principio de su fin.
Tecnología libre para un mundo libre, que dicen por ahí
Internet es información independiente y alternativa a los mass media, y la información es poder. Quizá este arma capitalista sea el principio de su fin.
Tecnología libre para un mundo libre, que dicen por ahí