Kaotiko, Demasiados humos?
manda kojones k el manager de kaotiko no deje grabar un koncierto publiko, lo ke tenian ke haber etxo es no haberles dejado a ellos grabar las kanciones de kaos etiliko ke han grabado kon su ultimo dvd, si se trata de deretxos de autor k apetxugen y k no se aprobetxen de lo k han etxo otros komo no kieren ellos k se aprobetxen de las grabaciones de sus directos
Ke la polica no akuda o akuda a destiempo no kiere decir ke el kodigo penal no lo estipule komo delito.wel escribió:Hace poco en bilbao se descargaron una cancion del emule, y avisaron por burofax a la policia, si hubiera sido ilegal les tendrian que haber detenido, y no lo hiceron, por que la copia privada la permite la ley, ya sea de un cd original o no, eso asi nos guste o no.
Tio ke sea publiko o en una sala kreo ke no tiene nada ke ver, inkluso en una sala y pagando entrada deberias tener mas derechos komo publiklo ke en uno ke no pagas.replikate escribió:manda kojones k el manager de kaotiko no deje grabar un koncierto publiko, lo ke tenian ke haber etxo es no haberles dejado a ellos grabar las kanciones de kaos etiliko ke han grabado kon su ultimo dvd, si se trata de deretxos de autor k apetxugen y k no se aprobetxen de lo k han etxo otros komo no kieren ellos k se aprobetxen de las grabaciones de sus directos
Y si ellos a tomado temas de kaos etiliko o tienen permiso y se lo permite kaos etiliko o me imagino ke estos ya tomaran sus acciones legales pertinentes.
-
- Contactar:
Si la policia sabe que se esta cometiendo un delito tiene obligación de detener la actividad delictiva, no puede quedarse de manos cruzadas.Kosto escribió:Ke la polica no akuda o akuda a destiempo no kiere decir ke el kodigo penal no lo estipule komo delito.wel escribió:Hace poco en bilbao se descargaron una cancion del emule, y avisaron por burofax a la policia, si hubiera sido ilegal les tendrian que haber detenido, y no lo hiceron, por que la copia privada la permite la ley, ya sea de un cd original o no, eso asi nos guste o no.
Aparte me reafirmo y no me equivoco, en españa esta permitido el derecho de copia privada
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html
Articulos 25 y 31 para obras de audio i video no es necesario tener un original.
Sentencias Firmes sobre el tema
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/coleccion.html
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/malaga.html
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/software.html
Sobre lo de la kopia privada despues lo leere y mientras no te diskoto ya ke no estoy totalmente informado.
Ke la policia ante el konocimiento de un echo delictivo, klaro ke tiene la obligacion de actuar, pero kuantos vehikulos mal aparcado o en doble fila hay y hacen la vista gorda y miles de cosas asi en la ke no actuan y klaro si no los denuncias a ellos pues no les pasa nada o simplemente no actuan porke te ponen de eskusa ke no hay patrullas disponibles, ke mandaran una en kuando esten disponibles.
Ke la policia ante el konocimiento de un echo delictivo, klaro ke tiene la obligacion de actuar, pero kuantos vehikulos mal aparcado o en doble fila hay y hacen la vista gorda y miles de cosas asi en la ke no actuan y klaro si no los denuncias a ellos pues no les pasa nada o simplemente no actuan porke te ponen de eskusa ke no hay patrullas disponibles, ke mandaran una en kuando esten disponibles.
-
- Contactar:
-
pues mira que solemos estar de acuerdo casi siempre, pero a mí me parece hasta medio razonable. Tengo vistos muchos txiringuitos que venden videos piratas de actuaciones que aparte de ser una mierdecilla de calidad, es algo que no me gusta, que haya gente lucrándose del curro de los demás. Otro monta el concierto, otro es el que toca... y llega uno que su único curro es sujetar la cámara y copiar las cintas aprovechándose del curro de los demás. Otra historia es si ese video se comparte sin afán de sacar pelas.(a)198'4 escribió:¿Tu verdad? No, La Verdad. Vamos juntxs a buscarla.
Por otro lado.. Que no dejen grabar un concierto es injustificable. Punkto pelota.
Que levante la mano el que no tenga grabaciones piratas... No te jode.
perdona pero eso es del viernes. Tu crees que un lunes y encima después de tinto....Su Ta Gar escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaatatxu escribió:la verdad se la crea uno mismo, digo yo
puta tatxu ahi de resaka filosofeando
-ke kieres?
-Kiero la verdad!!!
-Tú no puedes encajar la verdad!!!!

Me ha gustado eso de "tu no puedes encajar la verdad". Sirve para muchas situaciones
Joder pues si con eso llegas a estar a gusto contigo mismo eso que has ganado, que no es poco
tatxu escribió:perdona pero eso es del viernes. Tu crees que un lunes y encima después de tinto....Su Ta Gar escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaatatxu escribió:la verdad se la crea uno mismo, digo yo
puta tatxu ahi de resaka filosofeando
-ke kieres?
-Kiero la verdad!!!
-Tú no puedes encajar la verdad!!!!
Me ha gustado eso de "tu no puedes encajar la verdad". Sirve para muchas situaciones
Joder pues si con eso llegas a estar a gusto contigo mismo eso que has ganado, que no es poco
ya mextrañaba a mi

la frase es d algunos hombres buenos x sitinteresa mamitatxu
sobreltema, pues yo siempre ando grabando mierdecillas de minivÃdeos (no hay una cámara mejor), pero vamos, q lo hago para mi, para tener un recuerdo (no me suelo acordar por mi misma, necesito ayuda

lo del manager de los kaotiko, yo hubiese salido por patas, eh tatxu?

hombre, hay gente para todo pero yo soy como tu (válgame dio lo que he dicho) yo tengo tb cosillas por ahí grabadas pero nunca se me ha pasado por la cabeza lucrarme con ellas. Pero como siempre, de todo tiene que haber en la viña del señor
joer con la carrerita
parece ya la marathon, pa haberos visto tb a vosotros jijiijiii ¿¿yo bailo??mira que me sorprendería eh
joer con la carrerita

momento del tinto a las 6 de la mañana........... madurita suta en una esquina yo en la otra:
Colinas: que hacias hace 1 hora??
Suta: no me acuerdo
C: Y hace 2?
S: Tampoco
C: Desde cuando no te acuerdas?
S: Pos desde antes del ultimo ke zierre
Conversación domingo por la noche mientras suta volvia en un bus a su casa:
C: Te aburres en el bus eh??
S: Porq no te despediste ayer??
C: Q no me despedí?? Estuve las 3 ultimas horas q estuve en el tinto contigo al lao.....
S: No me acuerdo, no me lo creo
C: Pero si te estuve preguntando donde habias estao hacia un rato y tampoco te acordabas..... te extraña?? jijijiji
S: joasjoasjoasjoasjoas pero entonces, hubo momento madurito??
C: Tu sabras jijiji yo no lo se yo no vi nada. Se que te quedabas dormida en cualquier lao
S: Puede ser, puede ser.......
Viene a confirmar q necesita una cámara q la grabe 24 horas pa acordarse de algo de su vida jijijiji la peninsulera no se yo si aguantará mucho asi eh??
C: Q no me despedí?? Estuve las 3 ultimas horas q estuve en el tinto contigo al lao.....
C: Pero si te estuve preguntando donde habias estao hacia un rato y tampoco te acordabas..... te extraña?? jijijiji
C: Tu sabras jijiji yo no lo se yo no vi nada. Se que te quedabas dormida en cualquier lao
Viene a confirmar q necesita una cámara q la grabe 24 horas pa acordarse de algo de su vida jijijiji la peninsulera no se yo si aguantará mucho asi eh??
Hola a todos, todavia no me lei todo esto porque es un montonazo, ya lo voy a leer, pero lei el primer mensaje y te cuento que a un amigo le paso exactamente lo mismo, paso este año, el siempre graba los conciertos que va para tenerlos como recuerdo, se grabo unos de Gatillazo y nadie le dijo nada, fue a grabar uno de Kaotiko y resulta que me conto lo mismo, que vino uno grandote y de muy mala manera a decirle que el concierto no se grababa, no le saco la cinta, y solo se lo dijo una vez, mi amigo para no entrar en problemas le hizo caso.
Esta bien sera el manager o el que sea, pero el grupo tiene la misma culpa, o ellos no saben con que alimanias trabajan, o sera desicion de los musicos????
Lamentable!
Mi amigo igual que aca, Kaotiko una desepcion, y no los va a ver mas.
www.lapollarecords.net
Esta bien sera el manager o el que sea, pero el grupo tiene la misma culpa, o ellos no saben con que alimanias trabajan, o sera desicion de los musicos????
Lamentable!
Mi amigo igual que aca, Kaotiko una desepcion, y no los va a ver mas.
www.lapollarecords.net
-
- Contactar:
Hostias, pues yo nunca vi a nadie vender videos de grupos 'de este palo'. Lo mas, en el eMule. Y, de todos modos, no me parecerÃa mal que se vendieran para financiar centros sociales, distris, etc.. nunca personal.Komando Kulebro escribió:pues mira que solemos estar de acuerdo casi siempre, pero a mà me parece hasta medio razonable. Tengo vistos muchos txiringuitos que venden videos piratas de actuaciones que aparte de ser una mierdecilla de calidad, es algo que no me gusta, que haya gente lucrándose del curro de los demás. Otro monta el concierto, otro es el que toca... y llega uno que su único curro es sujetar la cámara y copiar las cintas aprovechándose del curro de los demás. Otra historia es si ese video se comparte sin afán de sacar pelas.(a)198'4 escribió:¿Tu verdad? No, La Verdad. Vamos juntxs a buscarla.
Por otro lado.. Que no dejen grabar un concierto es injustificable. Punkto pelota.
Que levante la mano el que no tenga grabaciones piratas... No te jode.
bueno, ya thas encargao de recordarmelo to lo q sabesm y ahora por meritos propios yooo...me acuerdo de todo este findecolinas escribió:momento del tinto a las 6 de la mañana........... madurita suta en una esquina yo en la otra:
C: Q no me despedÃ?? Estuve las 3 ultimas horas q estuve en el tinto contigo al lao.....

será q el no dormir m viene bien, ñeeeñeeñe
estoy urgullosa

alba/recupero memoria, pierdo voz
A mí que me expliquen porque es ilegal grabar un concierto en un lugar público. Pero con leyes en la mano, no con un "es que si luego los vendes...".
Si mañana montan un concierto debajo de mi casa y me asomo con la videocámara, ¿van a llamar a la policía para que venga a impedirme grabar? Pues seguramente no, porque como ya he dicho el delito será después vender unas canciones protegidas por derechos de autor, no el mero hecho de grabarlas.
En un caso de estos el manager de Kaótiko lo más que podría hacer legalmente es ponerse a saltar y a hacer el mono delante de la cámara para joderte el video
Claro, que si es un macarra y un gilipollas pues hará lo que le de la gana. Hablo en general, que no tengo el (dis)gusto de conocer a esta persona en cuestión.
Si mañana montan un concierto debajo de mi casa y me asomo con la videocámara, ¿van a llamar a la policía para que venga a impedirme grabar? Pues seguramente no, porque como ya he dicho el delito será después vender unas canciones protegidas por derechos de autor, no el mero hecho de grabarlas.
En un caso de estos el manager de Kaótiko lo más que podría hacer legalmente es ponerse a saltar y a hacer el mono delante de la cámara para joderte el video

Claro, que si es un macarra y un gilipollas pues hará lo que le de la gana. Hablo en general, que no tengo el (dis)gusto de conocer a esta persona en cuestión.
-
una sala de conciertos no es un lugar públicoUoho escribió:A mí que me expliquen porque es ilegal grabar un concierto en un lugar público. Pero con leyes en la mano, no con un "es que si luego los vendes...".