Sobre el foro de Avalanch

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
juancarlos

Sobre el foro de Avalanch

Mensajepor juancarlos » Jue May 12, 2005 4:02 pm

Hola a tod@s; sabéis que algunas semanas me doy una vuelta por diferentes webs de todo tipo de rock, recopilo conciertos de grupos españoles y los inserto a modo de información en diferentes foros.

Al escribir el listado de conciertos en el foro de Avalanch, resulta que la palabra WARCRY (banda de metal), ya sea por defecto, o porque lo haya manipulado alguien después, sale así: WC; me parece una falta de respeto, lo cual he expresado en un mensaje posterior, explicando lo que pasaba y calificándolo de vergonzoso. Cinco minutos después este mensaje se ha borrado misteriosamente. Lo siento por la gente de este foro, porque a partir de ahora no voy a escribir más los conciertos.

Este mensaje lo voy a publicar los próximos días en varios foros de heavy metal, que la gente se entere que uno o varios administradores del foro de la pedazo de banda Avalanch no tiene ningún respeto a WARCRY, y que además practica la CENSURA cuando lee algo que no le gusta.

Saludos y perdonad el rollo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 23, 2005 1:10 pm

pues a mi me parece gracioso xD

(q conste q me gustan las 2 bandas)