Web de música vasca (www.musikazblai.com)

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
musikazblai

Web de música vasca (www.musikazblai.com)

Mensajepor musikazblai » Lun Abr 18, 2005 1:29 pm

Buenas !!

Estas últimas semanas he estado trabajando en un proyecto que tenía en la cabeza desde hace mucho, harto de buscar letras de canciones en euskera y no encontrar nunca nada. Es MUSIKAZ BLAI (www.musikazblai.com)

Es un portal de música vasca centrado en las letras de las canciones, algún mp3 legal y con el tiempo otro tipo de contenidos como traducciones, tablaturas, comentarios, etcetera. Con un poco de paciencia he introducido en la base de datos 518 canciones de 91 artistas. Todo es totalmente gratuito, no hace falta registrarse ni suscribirse para nada, ni tampoco hay publicidad. Es un proyecto libre, sin interés comercial. No hay banners :D

Aunque quedan flecos pendientes (de diseño y de programación), estoy intentando que la gente lo conozca y que todos los interesados podamos participar, a mi se me hace un poco complicado mantenerlo solo. También busco gente que me eche una mano con las traducciones, los contenidos y algunas tareas.

Un saludo, y espero que guste :D

Jaime (info@musikazblai.com)

PD: Si alguien quiere mandar letras, puede hacerlo por e-mail hasta que termine la parte de envío desde la web :)
mblai(Musikaz Blai)

Mensajepor mblai(Musikaz Blai) » Mar Abr 19, 2005 12:27 pm

Se podria buscar un nombre mas original o menos usado.

Musikaz blai , aparte de ser el titulo de un disco de itoiz, fue el nombre de un programa de radio en Pititako Irratia durante mas de quince años y tambien es el nombre de un apartdado musikcal de tastas irratia.

No se...mucha confusion, pero la idea de la web es cojonuda.