Sou Edipo.

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
RASP
Contactar:

Sou Edipo.

Mensajepor RASP » Vie Mar 19, 2004 1:36 pm

Estamos de enhorabuena. Ya se ha empezado a avanzar en el rincón internauta de Sou Edipo, este maravilloso grupo de Madrid.
La web está aún en construcción, pero se dejan ver algunas cosas. Por ahora, hay colgados dos mp3.
Esperemos que pronto esté totalmente operativa.

http://www.souedipo.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Mar 19, 2004 7:35 pm

Pues nada, a bajarse los temillas que el Strawberry Fields Forever no le pudieron publicar en el maxi "Dialogo" y del "Dia hiedra" no tengo ni zorra :roll:
jalerp

sou edipo

Mensajepor jalerp » Mié Mar 31, 2004 3:28 pm

no me molan nada sou edipo, el cantante me da asco ¿¿¿pq va tan de guay???

ahi con la botallita de vino haciendo el imbecil..., q se preocupe mas de hacer buena musica, y q no haga tanto el payaso, pq asi parece un niñato...

musicalmente no me gustan nada, me parecen excesivamente tranquis, y no les veo mucho sentido, en la musica no hay pq ir de raro, TOOL se salen, SOU EDIPO no se salen ni pa atras...

eso si, siempre de buen rollo!!!!!!!
mak

sou

Mensajepor mak » Vie Abr 02, 2004 4:44 pm

mira xabal no ables de lo q no sabes. todos los de sou edipo son unos tios de puta madre, no se lo tienen creido ni x ls wevos yo ls conozco y son dl todo legales y son gente normal. esta noxe tokan el welva y alli stare, este grupo es la puta polla. de lo mejorcito de este pais os lo aseguro