Sorteamos Sal Si Puedes y No Te RINDas de Lilith

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
VidaPerraCom
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ago 31, 2008 6:19 pm
Contactar:

Sorteamos Sal Si Puedes y No Te RINDas de Lilith

Mensajepor VidaPerraCom » Mié Dic 09, 2009 1:13 pm

El próximo mes de Enero procederemos a realizar el sorteo de los discos Sal Si Puedes y No Te RINDas de la banda Lilith firmados por Agnes.

Durante 2008 hacen la gira No teRINDas a lo largo y ancho del estado en ocasiones acompañando a grandes bandas del panorama nacional como Los Suaves, Loquillo, Barón Rojo, El Ultimo Ke Zierre, Lendakaris Muertos, Leize, Fangoria, Ariel Rot, Saratoga y Piperrak entre muchos otros. También participan en numerosas concentraciones moteras y festivales de verano destacando su participación en el festival Rock in Rio 2008.

En junio de 2009 presentaron su nuevo Lp Sal SI Puedes en los shows por España de AC/DC y estubieron presentes en numerosos festivales de verano.

Mas info en: http://www.vidaperra.com/modules.php?na ... =1&thold=0

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados