Nutrición y Salud

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
Anaro4590

Nutrición y Salud

Mensajepor Anaro4590 » Mié Oct 23, 2013 11:58 am

Hola a todos! creo que en este nuevo tema podemos compartir cosas acerca de nutrición y salud , incluyendo el deporte claro pues uno no es sin lo otro para tener una vida sana.Existen diversas dietas no se ¿qué opináis acerca de ello ,que os parecen ? , ¿conocéis alguna? .En cuanto a los deportes por lo menos en mi caso me encanta salir a correr o ir a clases de zumba y Body Gap que son muy entretenidas y me ayudan a mantenerme en forma , eso sí odio pisar los gimnasios prefiero hacer todo desde casa.Alguna recomendación?
eliasKarina4

Código para probar Ivitalia.com Gratis!!

Mensajepor eliasKarina4 » Vie Nov 22, 2013 10:42 am

Yo conozco una página web en concreto la de ivitalia, en la que te programan entrenamientos , ayudan a personalizar dietas , suben videos tutoriales ... muy completa .si quieres probarlo ahora hay un código 8Y3SKSAC7H9K que según dicen, es un cupón descuento con el cuál puedes probar la página totalmente gratis, yo me quise registrar hace unas semanas pero cobran y aún no estaba muy convencida, ahora la he probado gratis con el código y me gusta bastante? Si alguien más estaba igual que yo, aquí tenemos la solución para saber si es lo que necesitamos, sin pagar antes de ver el producto .Un Saludo amigaa y espero que me contéis vuestra experiencia igualmente.