http://cort.as/0hCq
Acojonante. Sin más.
Roger Waters, The Wall en Madrid
Buenísimas las fotos y la crónica. Ahí estuve yo también con mi novia y un amigo. Palizote en coche pero valió la pena muchísimo. Nunca había visto el muro, ni a Roger Waters, y fue espectacular. Yo estuve en pista, y quitando a los vendedores de cerveza que eran unos pesados, de 10 todo.
Todo el disco muy bien tocado, la puesta en escena, escenografía, vestuario, etc. IMPRESIONANTE. Con el solo de comfortably numb por poco se me caen las lágrimas. Y Rogers en un estado de forma envidiable.
Esee empezar con In the Flesh, Another Brick in the Wall, Mother, Hey You, Comfortably Numb, Run Like Hell, el juicio final...Todo muy bien tocado, los detalles muy cuidados, espectáculo faraónico...claro, es que esto son palabras mayores.
Todo el disco muy bien tocado, la puesta en escena, escenografía, vestuario, etc. IMPRESIONANTE. Con el solo de comfortably numb por poco se me caen las lágrimas. Y Rogers en un estado de forma envidiable.
Esee empezar con In the Flesh, Another Brick in the Wall, Mother, Hey You, Comfortably Numb, Run Like Hell, el juicio final...Todo muy bien tocado, los detalles muy cuidados, espectáculo faraónico...claro, es que esto son palabras mayores.
-
- Contactar:
Yo había momentos que no sabía a dónde mirar de la cantidad de detalles que había entre músicos, figurantes, marionetas, proyecciones (brutales, me encantaron, las de Run Like Hell de 10) luces...
Pelos de punta en Goodbye Blue Sky y Comfortably Numb y muchos momentos muy especiales, es una experiencia que va más allá de ver un concierto de música, de hecho no creo que se deba tocar sin el apoyo visual e interpretativo.
Pelos de punta en Goodbye Blue Sky y Comfortably Numb y muchos momentos muy especiales, es una experiencia que va más allá de ver un concierto de música, de hecho no creo que se deba tocar sin el apoyo visual e interpretativo.
todos estos conciertos k tienen mucho espectaculo son la excusa perfecta k tienen los hijos d puta d los promotores paponer precios desorbitados.yo soy un amante d la musica d pink floyd(decho me parece uno de los diez mejores grupos d la historia d la musica)pero no pude ir por el gran precio d la entrada y siempre he pensado k un concierto tiene k ser un grupo tocando en un escenario y punto,la parafernalia y el espectaculo creo kes mejor para el circo,pero malegra saber k roger waters sigue al pie del cañon
Habían muchas partes pregrabadas en la voz, pero esto no es nada nuevo. ¿Alguien se cree que Waters, una persona que nunca ha cantado un pimiento, pudiese cantar como en el disco, sobretodo en las partes más difíciles?
El muro es panafernalia pura, es una ópera rock, es el epílogo del apabullante rock progresivo. ¿Qué queríais?
El muro es panafernalia pura, es una ópera rock, es el epílogo del apabullante rock progresivo. ¿Qué queríais?
Personalmente creo que fue y es el mejor concierto que en la actualidad se puede hacer. Va más allá de lo que es un concierto al uso, descentralizado de personajes y caras conocidas... centralizado en el mensaje, la música y las multidisciplinas artísticas en todas sus vertientes.
Este concierto complementó y revisó la película del Muro, profundizó en lo musical, en la filosofía que encierra la obra y sin escatimar en ningún tipo de detalle, todo cuidado al milímetro... me parece un legado impecable de un pibe que lleva mucho tiempo al pie del cañón y que ha querido subir el listón de lo que se puede hacer un un directo un escalón más alto. Los medios son muy importantes pero no lo es menos la actitud y la energía que en ese concierto fluía.
saludos!
Este concierto complementó y revisó la película del Muro, profundizó en lo musical, en la filosofía que encierra la obra y sin escatimar en ningún tipo de detalle, todo cuidado al milímetro... me parece un legado impecable de un pibe que lleva mucho tiempo al pie del cañón y que ha querido subir el listón de lo que se puede hacer un un directo un escalón más alto. Los medios son muy importantes pero no lo es menos la actitud y la energía que en ese concierto fluía.
saludos!