Pues eso, ahora que voy a poder tener tiempo libre por terminar el curro.. también voy a tener cero ingresos así que me gustaría sacar algo a base de hacer paginas web y cosas así (retoque fotográfico, montajes, etc.)
El mejor ejemplo que puedo daros es la pagina que tal vez conozcáis de Transfer www.transferock.com . También he hecho la del rock-bar Altraste pero esa aun no va a estar colgada.
El precio seria acordarlo, depende también de que es lo que se quiera claro, pero vamos que seguro que seria menor que lo que van cobrando por ahí (algunos pa flipar XD) y luego el tema de mantenimiento de la web y tal también seria hablarlo.
Pues eso, si conocéis algún grupo, o cualquier persona, empresa (he hecho la web de la empresa de mis padres, pero aun no esta terminada, y también tengo una web pendiente para un fotógrafo) o lo que sea que necesite una pagina web o trabajos de edición de imágenes, podéis ponerle en contacto conmigo.
Si necesitáis mi numero de teléfono os lo enviaría por mensaje privado. Un saludo!
Necesitas una web? yo puedo hacerla