nueva radio de yahoo

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
pepegoogle

nueva radio de yahoo

Mensajepor pepegoogle » Lun Jun 06, 2005 11:56 am

Wola! El otro día en el concierto de bunbury (fuisteis? a que tuvo de p.m?) me dieron información sobre una nueva radio digital que va a sacar yahoo dentro de poco. Se trata de un proyecto que al parecer causa furor en USA. Es una radio en la que uno escoge los géneros y artistas que más le gustan, y va formando así una especie de biblioteca personalizada, completamente actualizada e interactiva. A que suena bien? Y es gratis!! saldrá en http://musica.yahoo.es
ytupaquetemetes

Mensajepor ytupaquetemetes » Mié Jun 15, 2005 10:22 am

La radio ya ha salido. Está genial, además de escuchar los grupos que quieras la radio te va proponiendo canciones que, por lo que escuchas, podría molarte, y acierta!! Yo ya he descubierto a unos tales Sinkope que rompen, g-u-a-u
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Mié Jun 15, 2005 5:39 pm

Sinkope es de lo mejor
peroperoperoquépasa

Mensajepor peroperoperoquépasa » Jue Jun 16, 2005 12:12 pm

Sí, es verdad, Sinkope se salen. Me he estado informando y tocan en un pueblo cercano al mío el 30 de junio, en el valle del Tiétar, junto a Saratoga!!! y muchos más grupos, ars amandi, Mala Reputación, Konsumo Respeto, Basico... Y sólo vale 10 euros...
La web del concierto es www.kastanorock.com