Robado objetivo 70-200 2.8 en Zamora

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Robado objetivo 70-200 2.8 en Zamora

Mensajepor adiskide » Mar May 03, 2011 12:41 am

Hola a una Conocida(Fotografa del CB.Estudiantes) le han robado su material de Trabajo

Os paso esta información por si os llega alguna oferta por su equipo la podáis avisar.

Hola,

soy Rocío Benítez, fotógrafa del club.

El pasado sábado 30 de abril de 2011, sobre las 14:00, en el polideportivo Ángel Nieto, en Zamora, donde se disputaba la fase de ascenso de Liga Femenina 2, al finalizar el partido entre Asefa Estudiantes y Arranz Jopisa Burgos, dejé mi objetivo en la zona de prensa junto a mi portátil y seguí haciendo fotos con otro objetivo. Al volver, ya no estaba.

El objetivo es CANON, 70-200 2.8 L USM.
Número de serie: 2100287735
Con un filtro B+W 77 UV

Por favor, si alguno veis un anuncio de venta de un objetivo de estas características en las próximas fechas o en cualquier evento de redes sociales, ruego que me aviséis.

La denuncia está puesta, ante cualquier sospecha, por favor, avisad a la policía o avisadme a mi, mediante mail o teléfono.

Como datos adicionales, el ladrón se llevó el objetivo con la tapa incorrecta y sin parasol.

Gracias por vuestra atención,

Rocío Benítez
robenitezd@gmail.com