la sgae y mi myspace. ¿problemas?

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
pacodipak

la sgae y mi myspace. ¿problemas?

Mensajepor pacodipak » Sab May 29, 2010 7:30 am

hola a todos los que lean esto. resulta que tengo un grupo nuevo y estamos grabando ensayos y maquetas con temas propios y tambien algunas versiones de grupos como barricada, leize, cicatriz, etc. que solemos tocar. mi problema es el siguiente: con nuestros temas propios no tenemos ningun problema en colgarlos en el myspace pero ¿si cuelgo en el myspace las versiones que hacemos de otros grupos, tendremos algun problema con la sgae si llegan a ver de casualidad nuestro myspace?
heber

Mensajepor heber » Dom May 30, 2010 10:39 am

SGAE al igual que otras entidades con fines de lucro, no hace nada de casualidad, el resto de la pregunta no deverias ni hacerla...si los temas no son tuyos no tenes derecho a ponerlos en tu blog...y ojo no te caigan por algun bolo que estes haciendo esas verciones, a ti y al dueño del local les caera una sancion...hay que tener cuidado
wardog

Mensajepor wardog » Lun May 31, 2010 1:23 pm

heber escribió:SGAE al igual que otras entidades con fines de lucro, no hace nada de casualidad, el resto de la pregunta no deverias ni hacerla...si los temas no son tuyos no tenes derecho a ponerlos en tu blog...y ojo no te caigan por algun bolo que estes haciendo esas verciones, a ti y al dueño del local les caera una sancion...hay que tener cuidado
ahora resultara que no se pueden hacer versiones.... yo creo que mientras digas q es una version no hay problema ponerla en myspace... y en directo puedes tocarlas, amén!
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Mar Jun 15, 2010 4:08 pm

jo, es que ahora mismo no se si subir o no las versiones que solemos hacer.... yo he visto un monton de myspaces de grupos maqueteros y, suelen colgar versiones de otros grupos y, ni siquiera ellos comentan como que es una version.... tambien lanzo otra pregunta. ¿si me pillan las versiones colgadas, que sancion me caeria? ¿economica o te avisarian los de la sgae para que la quitaras de alli?.....ojo, que yo no saco ni quiero sacar ningun beneficio de las versiones, sino todo lo contrario, es para que la gente que nos sigue al grupo nuestro, pues, para que las escuche sin mas..... y, hasta algunos grupos que versionamos, nos han dado su permiso y todo para colgarlas mientras no saquemos beneficio