Aupa!!Feliz año a tod@s.
Tengo cuenta youtube y kiero subir vídeos musicales, pero son en formato windows media y duran una hora. Quisiera saber si existe algún programa para fragmentarlos en pequeños vídeos 10 minutos y subirlos poco a poco y si se pueden subir así o hay ke pasarlos a Adobe Flash Player. ¿Si hay ke convertirlos cómo se puede hacer?
Espero vuestra ayuda, además estos vídeos a más de uno os van a interesar.
Gracias de antemano y arriba el rock!!
¿cómo puedo colgar un vídeo en wmv y fragmentado en youtube?
Si es un clinic ke dio en Donostia , pero el tema es ke es muy largo, dura 4 horas!! Keria subir algunos cachitos, en youtube he preguntado y me dicen programas para fragmentarlo, pero el tema está en ke 10 minutos me parece muy poko.zirin escribió:Bua tio yo si supiera t ayudaria, a ver si aparece x aki alguien k sepa. De todas formas ponlo en algun otro foro tipo a las lombrices o en el de grupos k igual obtienes mejor respuesta. Un clinic d Gorosabel? Tiene k estar d la ostia!!
Por lo ke me han dicho en foros youtube, sé ke existe una cuenta ke es de director y kon la ke puedes subir más capacidad. Pero no se si hacen falta privilegios para tenerla (komo pagar o llevar muchos videos subidos, por ejemplo) ni komo se hace. ¿Alguién sabe algo?
no sé si colocarlo en otro foro porque tampoco kiero abusar de spam.
gemelos escribió:Prueba en Vimeo..........aqui creo ke te dejan una hora......y eso si mejor calidad
Muchas gracias, pero a parte de eso, ahora hay una razón más y de bastante peso por la ke no puedo colgarlo, pero no puedo decir cual es. Sólo puedo decir ke estaba convencida de poder hacerlo, pero al final es imposible. Me ha surgido algo ke me lo impide.