Hola a todos, me llamo Mirla Karamala, y quiero presentaros a mi banda.Ya veo que por aquí se mueven cositas interesantes, así que no queriamos quedarnos atras.
Hacemos fusión, pero como somos bastante cañerillos y no queremos confundir al personal, decidimos que lo nuestro era el flamenko entreverao, que ni es blanco ni negro, y ahí estamos luchando por hacernos un hueco.
Aquí teneis nuestra webb, espero que os guste, hay un librito de visita, por si quereis dejar vuestra huella, y tambien podeis descargaros 3 temas que tenemos colgados, fotos, etc...
www.karamala.es
Esperamos que os guste, y ya me direis
UN SALUDO
KARAMALA
karamala"Flamenko entreverao"
KARAMALA EN ELCHE (Pa gente en Alicante)
El Domingo 29 de Octubre,a las 9 de la Noche, estaremos tocando en el Pub Dignity en Elche.KARAMALA escribió:Hola a todos, me llamo Mirla Karamala, y quiero presentaros a mi banda.Ya veo que por aquí se mueven cositas interesantes, así que no queriamos quedarnos atras.
Hacemos fusión, pero como somos bastante cañerillos y no queremos confundir al personal, decidimos que lo nuestro era el flamenko entreverao, que ni es blanco ni negro, y ahí estamos luchando por hacernos un hueco.
Aquí teneis nuestra webb, espero que os guste, hay un librito de visita, por si quereis dejar vuestra huella, y tambien podeis descargaros 3 temas que tenemos colgados, fotos, etc...
www.karamala.es
Esperamos que os guste, y ya me direis
UN SALUDO
KARAMALA
A GOZARRRR!!!!!