Portal de música vasca: musikazblai.com

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
Musikazblai.com

Portal de música vasca: musikazblai.com

Mensajepor Musikazblai.com » Dom Feb 12, 2006 6:50 pm

Hola muchach@s.

Me gustaría presentaros un proyecto que surgió hace casi un año, y que ayer empezó una nueva etapa, con un diseño y unas características nuevas. Se llama www.musikazblai.com.

El caso es que hay un montón de sitios muy chulos donde hablar de la música en castellano, como mismamente esta web, o otras del estilo que conozco, pero para la música en euskera no había nada, así que me puse con ello y un año después tenemos www.musikazblai.com, ahora totalmente rediseñado, desde ayer.

Se han añadido muchas cosas, a mi entender chulas, como por ejemplo los foros, las discografías con carátulas, y miles de letras de canciones, con sus comentarios y muchas traducciones. El foro ha arrancado hace unas semanas y está un poco vacío.

Me gustaría invitaros a que os deis un paseo por la web, si os gusta su temática, seguro que descubrís grandes grupos y mucha gente. Igualmente a lo mejor me podeis echar un cable para animar algo el foro (no hace falta registrarse).

Lo dicho !!! Espero que os guste !!! La dirección: www.musikazblai.com

Un saludo,
--
Jaime.
MUSIKAZBLAI.COM
Administrador.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Mar 06, 2006 10:17 am

Una web muy completa e interesante para acercarse a la música vasca.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Mar 06, 2006 3:04 pm

Ha mejorado mucho desde que la vi por ultima vez, seguid asi ;)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 06, 2006 6:20 pm

Una pregunta: ¿Tenéis pesado poner, si no la hay, una sección donde se nombre a nuevos grupos vascos que van saliendo?